Duda reclamacion averia

mixTure

Buenas tardes,

Os expongo una duda, a ver si alguien que sepa mas del tema me puede orientar un poco. Compre un coche en julio de este año, de segunda mano, a un particular, con 150.000 km. Hasta ahí todo bien, bueno pues la semana pasada me dejo tirado el coche, lo lleve al taller y me han dicho hoy que han petado 3 inyectores y el cuarto a medias. La duda es si esto se puede considerar vicio oculto o me como la reparación y ya está (mil y pico pavos la gracia). Al coche le he hecho en estos 5 meses 10k km.

Thanks

n3On

Y en el contrato que pone? Amo a empezar por eso, te habran dado una garantia enteoria no? :)

1 respuesta
mixTure

#2 Se me había olvidado poner que era a un particular xD Si fuese a profesional estaba todo muy facil jaja

Iwywnsb

Sin tener yo demasiada idea, si no recuerdo mal la garantía entre particulares es de 6 meses, pero tienes que demostrar con un perito que es vicio oculto. De todos modos, habiéndole hecho en 5 meses 10000kms creo que te lo pueden tirar para atrás con relativa facilidad. Supongo que otra cosa sería si hubiese pasado a la semana siguiente con 50kms hechos. A ver si viene alguien que sepa algo más y puede aportar más información

1
Lacsas

Mucho tiempo y muchos kilómetros para probar que el defecto existía y el vendedor era conocedor cuando lo compraste.

Si yo vendo un coche de segunda mano con 150.000km y a los 5 meses, con 10.000km hechos, me viene el comprador diciendo que ha roto X... entenderás que no quiera saber nada.

Suerte igualmente, pero creo no vas a tener más opción que pagar.

Shikoku

particular... suerte y muy posiblemente no tenia ni idea

Nosotros vendimos un mercedes clk hace unos años (con si no recuerdo mal, 9 años y 200mil km), con todas las revisiones en conce oficial y al mes y medio nos contacto el comprador diciendo que habia petado el turbo, que eran +1000€ la reparacion.

Nos pensamos si pagarle parte pero al final nada de nada, todo el mantenimiento estaba en regla y fue mala suerte (que si, que como comprado pues jode mil)

1 respuesta
mixTure

#6 Bueno, pues ya por lo menos quito la duda si habia algo que yo desconociese que pudiese hacer o tal. Muchas gracias a todos por las respuestas. Me tocara soltar la pasta (cosa qque ya estaba mentalizado xD) y nada, rezar para que no salga nada mas, que en teoría no debería.

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • mixTure
  • Shikoku
  • Lacsas
  • Iwywnsb
  • n3On