Duda Seguro a Todo Riesgo (F.240€) Linea Directa

K

Buenas tengo mi coche asegurado con linea directa modalidad a todo riesgo con franquicia de 240€

Como la cosa no esta para llamar a linea directa y preguntar pues pregunto a alguno si sabe.

Quiero reparar el capo, pintar techo, llantas y quitar unos pocos de bollos. Y como lo tengo asegurado pagaria los 240€ de la franquicia y ya esta no?

Esque tambien he oido que el coche esta dividido en 5 partes y deberia pagar 240€x5 para que me lo pintasen entero.

¿?¿?¿?¿?¿??

salu22

Pontifex

Pagando sólo una vez la franquicia ni de coña, en teoría tendrías que pagarla una vez por cada golpe, aunque, si por ejemplo tienes un bollo grande en la puerta y por culpa de ese hay que pintarla entera sólo "contaría" uno, aunque de rebote te reparen gratis otros más pequeños de otras veces

ManOwaR

Dependerá de la compañía digo yo... aunque a mi me tuvieron que pintar el coche entero cuando me besaron por detrás.

AlejaaaN1

Te ha venido al pelo el choque...

K

jajaja ya ves XDDDDD

djtonight

son 240? POR SINIESTRO. Si todas esas partes que quieres reparar han sido a causa del mismo siniestro, pagas solo 240?...tienes que demostrarlo.

Si han sido 5 accidentes diferentes...240x5

K

Bueno, araño el coche entero y es "1" siniestro no? xD

Pontifex

#7 No sé cómo vas a hacer que el perito se trague que se te ha rallado a la vez el capó, el techo y las llantas, ya se las saben todas.

DarK-Over

Ojito que ya hay seguros a todo riesgo que no cubren vandalismo.. asiqeu eso de pasarte tu mismo la llave y denunciar lo mismo te sale rana

K

mi seguro si cubre vandalismo :D

MrNobody

Yo tengo lineadirecta con el seguro a todo riesgo pero SIN franquicia.

Pintar y arreglar golpes y demas del coche entero son 5 partes.

En mi caso me dieron por el lateral trasero y aproveche para pintar el coche entero junto con un arreglo del frontal y un lateral y no tuve que dar explicacion ninguna. No se si sera por estar SIN franquicia.

Lo de la franquicia tengo entendido que tu pagas 240€ ( en tu caso ) del total de la factura. Otra cosa es que desglosen esa factura en 5 partes.

Lo mejor es que llames y les preguntes tranquilamente , te sacaran de dudas sin problema.

23 días después
M

Yo tengo el seguro con línea directa a todo riesgo sin franquicia, y, para pintarlo, he tenido q dar un parte por cada parte del vehículo.. (q juego de palabras.. jeje). Oye, sabeis si un problema de motor (sin ser accidente) cubre el seguro o pido demasiado¿? jaja.
Salu2!

rubito77

Hay compañias en las que con una unica franquicia puedes arreglar todos los daños, pero esto esta cambiando a parte por lado.
Al tenerlo sin franquicia te da igual, y aun asi es mejor para el perito, cobra por parte abierto, todo en si es un negocio.

#12 Los fallos de motor no estan incluidos en el todo riesgo si este no son debido a daño de un siniestro anterior.

M

Gracias por la respuesta. Un saludo,

Usuarios habituales