Duda sobre el agua de los limpias

eR_NaNo

Wenas pos kisiera saber si es conveniente echarle al agua de los limpias algun producto de limpieza (tipo mistol o algo de eso xD) Es q no se si eso dañaria los conductos del agua, y antes de liarla pos me informo.

Asias por anticipado. ;)

DarthVader

tu mismo lo has dicho. Depende del producto q exes daña las boquillas y los conductos.

El agua sola daña las boquillas porq las obstruye por la cal. te aconsejo cuaquier pote "limpia-parabrisas" q vendan por 2€ antes de meterle agua sola o mezclas tuyas de jabón o derivados.

sPoiLeR

compra un bote de liquido limpia parabrisas y luego con otra garrafa dejala al 50 %, luego la otra mitad rellenala de agua, no falla ;)

aLeX

Echale mistol y tendrás fiesta de la espuma... Yo le echo un producto que hay para limpiar las mamparas de las duchas. De esos que se secan sin dejar marcas.

eR_NaNo

jajja cada uno cn su movida. Me podeis decir cual usais?? Es para cuando vaya a comprarlo, no tener q decirle al tio, si kiero un producto pa limpiar mamparas de baño xo pal coxe ehh y q no deje manxas al secar xDD

Asias!!

_Ju4nKy_

Compadre venden liquido limpiaparabrisas , no te complikes amig0 ;)

CisneVOLaDOR

si sigues empeñado en hacerte tu el producto metele bastante alcohol o se te congelará : (

Blair

Yo compro liquido limpiaparabrisas y lo mezclo con agua al 50%. No se si cuesta 3 o 4 euros.

eR_NaNo

Hare una visita turistica por Norauto y Tiendas Aurgi a ver q hay ;)

Asias !!

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • Blair
  • CisneVOLaDOR
  • _Ju4nKy_
  • aLeX
  • sPoiLeR
  • DarthVader