Duda sobre BMW

Cris_Curtis

Hola gente, Pues lo dicho, me he decidido a comprar el coche que me ronda la cabeza
desde hace ya varios años, seria el Bmw serie 1.

Por casualidad me encontre con un conocido que se vende el suyo y la verdad que para
todo lo que trae no es nada caro, el único inconveniente que quizás le veo sean los kilómetros,

Bueno os dejo el link y agradecería sugerencias y consejos. merci.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=203093911&sbs=Home

h3-l105

¿Cuanto cuesta uno nuevo? Dependiendo de eso 120k km no son muchos para un diesel...

1 respuesta
Cris_Curtis

Nuevo con estas prestaciones sobre los 30mil, la verdad que llevo meses mirandomelo y por ese precio lo tienes con menos km (50-70mil) que seria lo viable pero no son automáticos ni te vienen a full de pijadas.
Aparte me saldria por 14.600 por ser conocido.

Merci x contestar

Cris_Curtis

#2

1 respuesta
h3-l105

#4 Entonces, aunque no estoy muy puesto en precios de esos coches, me parece que esta bien.

De todas formas no te quites el año de garantía por 1300€, vale la pena que pagues ese extra y que durante el primer año te asegures de que todo funciona como debe.

De nada :D un placer ayudar!

B

#1
€ 15.900 (osea 16.000) Kilómetros: 120.000 km

Caro no, es un robo a mi parecer xD

Intenta regatearle lo menos 2000 leros

floyD1

#1 En serio te pudes comprar un BMW serie 1, DIESEL U___u y encima AUTOMATICO?? XD

JAJA en fin, vaya desperdicio de coche, y encima te quiere timar...

o 12.000 o para abajo...p ero 16000 xD

Elaith

Automatico ni de coña lo cogeria, viene muy equipado pero...

pd: por los kilometros ni te preocupes que los motores diesel si los cuidas son una roca...

ManOwaR

Ni regalado un serie 1...

3
Vexeta

¿Automático? Comprarte un coche de (según veo) 177cv y no poder "apretarlo" a tu gusto en el cambio es una mierda.

Y a todo esto, todavía hay gente que se compra el coche automático por gusto? Y más suponiendo que el dueño actual será joven...

1 respuesta
ReYzell

#10 no se cuantos automáticos has cogido....

por que un buen dsg o un multitronic con levas y seras el tio mas feliz del mundo.

Vexeta

He cogido uno no hace mucho, y caca. De un tipo u otro, sigo pensando que si te compras un buen motor es absurdo caparlo con un cambio automático.

2 respuestas
B

Yo el único automático que he cogido un Lexus CT200h y el coche muy guay pero eché de menos el poder hacer RRRUUUTUTUTUTUTUUTTUTU, y eso con una kangoo puedes hacerlo.

ReYzell

#12 sinceramente he tenido la oportunidad de llevar unos cuantos km un sirocco manual 200cv y luego un golf dsg con levas 200cv y si tuviese el dinero me compraría un automático.

El momento semiautomatico reduciendo en el puto medio de la curva sin quitar las manos del volante es un win en toda regla

1
BH99

#12 El cambio secuencial y las levas en el volante no es aburrido, y para nada absurdo.
Y hoy en día que yo sepa casi todos automáticos lo traen.

Y automático es mas comodidad, y dependiendo el uso que le des hay gente que les resulta muy útil , pero si eres un fanático de los coches pasaras de automáticos... XDD

-marcOs-

que son las "levas"?

1 2 respuestas
Habichuela

#16 las palancas que se ponen detras del volante para cambiar las marchas, rollo F1 xD

holeshow

Demasiados kilómetros, y muy caro.

No dejes que te engañen con eso de "es un diesel y 120.000 kilómetros no son nada". Si claro, para el motor no es nada, pero el resto del coche se jode igual que un gasofa de toda la vida. Además ten en cuenta que es un BMW, no es un Ford que le puedes meter piezas en cualquier taller.

En mi caso, tengo un diesel (BMW tb, aunque serie 3) con 183.000 kilómetros, y de motor no tengo queja alguna, pero del resto... reventadísimo, y eso que le cuido. En dos años se me ha jodido la transmisión (ahora mismo está rota), la dirección y los amortiguadores. Y eso es una pasta.

Vamos, que yo de tí buscaría uno con como mucho 50.000 kilómetros, 4 años máximo, vendedor no joven y 18.000 € de tope. ¿No encuentras nada? Pon más empeño. Por ejemplo: hace nada salió en las subastas del Estado un BMW 120d por 11.000 euros (4 años y 60.000 km, creo) y un Saab 9-3 (con 3 años y 35.000 km) por 15.000, o sea, que todo es buscar.

Consejo: no lo compres, sigue buscando.

BH99

#16

Y sirven para cambiar de marchas, tiene una en la derecha y otra en la izquierda, creo que la de la drcha es subir marcha y la otra bajar.

1 respuesta
PlrA

Yo prefiero, ya que te metes en un serie 1 diesel y que está ya fuera de garantía, pillarme un 118d y reprogramarlo a 150-170(e87)cv, cosa que lo puedes hacer sin que se despeine el 118d...

Eso si, si te animas por esta opción, que lo haga algún profesional, no un chapuzas que suba el turbo a lo loco y ya está.

Los precios andan entre 300 y 500€ para que te hagas la idea.

Ejemplos:
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-bmw-serie-1-bmw-serie-1-118d/a29661414/?ca=8_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-serie-1-e87-118d-143/a29290455/?ca=8_s&st=a&c=4

Este ultimo, no se si será un timo, si no lo es, ya estás tardando.

JameZ-

#19 muchos coches las 2 levas sirven para subir y bajar, como el x6

Meleagant

A mi me salió por unos 14.500 con 20.000km, y estaba como nuevo, vaya. De gasolina, no diésel.

No sé si es que tuve mucha suerte.

Cris_Curtis

Bueno merci por los consejos chicos.
Los que estaban en contra del cambio automático no sabéis lo que decís, es lo mas cómodo que hay,
y si quieres llevar tu el motor lo pones en modo secuancial (palanca arriba y abajo) y vas cambiando a tu gusto pudiendo apurar cuando lo quieras.

Al final no lo compre, tirando de foros y tal me comentaron que era de importación por el mero echo del aire acondicionado, todos los bmw nacionales desd hace años llevan de serie el climatizador, de no ser así es que es de importación, por lo tanto este "conocido" me la quiso meter doblada, el lo compraría por 10/12mil que es lo que valen en Alemania, y después de usarlo 2 años me lo vende a precio nacional.

En fin, yo creo que apurando un poco el precio no esta mal si valoramos el tipo de cohe, motor, extras blah blah pero ya desconfio mucho del negocio por no decir que un coche de importación es una lotería.

Bueno gente merci por los consejos y enseño el sustituto, a ver que opináis de este:

http://www.coches.net/bmw-serie-1-118d-3p-diesel-2008-en-barcelona-25835994-covo.aspx

Aunque este son 145 cv y se me antojan cerca de 200, el sábado iré a probarlo a ver si tira.
Saludos

WaRdIx

Buenas! yo queria aprvechar el thread ya que es otra duda sobre un BMW para no abrir otro basicamente. Me venden un 320d Compact 150.000km auto de diciembre de 2002 por 6000pavos de chapa esta bien quitando una aleta raspada y por dentro pues lo basico, del uso pues tiradores y alguna chuminada mas esta con la pintura descascarillada. El coche lo he probado y esta bien, es nacional. ¿Como lo veis?
Estan cambiados hace menos de un año amortiguadores, frenos y neumaticos (me han enseñado las facturas)

1 respuesta
8 días después
B

#1 desde mi punto de vista, un coche cuanto más sencillo (menos pijotadas) mejor.

1 mes después
ValdemarAK47

#24 busca x el mismo dinero algún honda accord. Te llevas más coche,seguro q mas nuevo y búscalo algo mejor cuidado. 6mil euros dan para mucho,y un compact no destaca en nada.

knaus90

Odio el serie 1, me parece una línea muy fea, la parte de atrás es muy chica e incómoda, tiene rivales mas atractivos similares características y mejor precio, el equipamiento es casi obligatorio por lo poco que ofrece de serie y te sale por un ojo de la cara.

Podría seguir la verdad, no se porque la gente compra tanto este coche.

Usuarios habituales

  • Cris_Curtis
  • BH99
  • ReYzell
  • Bidroid
  • Vexeta
  • ManOwaR
  • h3-l105