Duda sobre si comprar este coche..

Selquis

Pues eso, navegando por segundamano.es me encuentro con este coche que está nuevo nuevo y por tan sólo 7300 euros... yo lo veo una ganga y no sabría como asegurarme si realmente el coche tiene algún desperfecto o algo xd

http://www.segundamano.es/vi/10238430.htm?ca=8_s

qué opinais?

JoNSuaN

no es por faltarte al respeto, pero realmente crees que alguien va a vender un coche de 20000€ por 7000?

Selquis

tampoco me faltas el respeto en tu contestación, pregunto por eso, porque me parece rarísimo xd

kijuna

todos los anuncios sin teléfono son timos claros

Josetxe

hombre.. tampoco es eso.. pero vamos, un coche con menos de 1 año que como se ve está nuevisimo.. por menos de la mitad.. pues algo tendrá imagino xd

Selquis

#4 buen detalle la verdad, ni habia caido

ValdemarAK47

Es timo seguro.

HIMOTEN

descapotable.

nada mas.

bueno si, esto no es una urbanizacion de orange country.

B

No compres.

psikotron

Yo también opino que es un timo, seguro.

K

es un timo fijo

sharker

A ver, seguro q es el tipico timo del plan de "weno deposita un % del precio del coche en plan fianza en nuestra aseguradora <inserte nombre de empresa fantasma>"

ValdemarAK47

Hablando del timo....¿¿¿¿se sabe algo del forero tontaco ese que dió 3.000€ por adelantado en una compra de este tipo???

psikotron

#13
Al parecer el mismo vendedor reconoció que era un timo, o algo así.

Salu2

ReYzell

#13 recupero el dinero por que no habian pasado no secuantas horas.

al final se decia que era fake.

Josetxe

no se decía.. FUE fake.

dijo que había grabado todas las conversaciones, en las que salia el timador reconociendo la estafa... y al pedirselas dijo que esque iba a denuciar con ellas y que no estaba seguro... cuando le dijimos que aunque fuese un fragmento.. se hizo el loco/desapareció..

CeX

Valdemar tontaca tu puta madre.

Y si, soy yo, no pasó nada, era un timo y ya está, yo mi dinero y el su denuncia, gracias por interesarte.

PD: No desaparecí, simplemente me cerraron el post y no abrí otro con lo mismo, pues las normas son las normas, pero sisi, fue fake.

Selquis

es denunciable un timo asi? es decir, demostrar que es un timo y meterle una denuncia al del peugeot este

más o menos se ve que es un timo (yo no me di cuenta al principio), pero cualquiera puede picar

LzO

Hombre si lo venden barato es porque algo pasa con mery.

a saber como estará de motor..

DiosUniverso

Lo cambio por necesidades del trabajo. Lo he comprado en Julio del 2007. Va con seguro a todo riesgo incluido.

ValdemarAK47

#17 alguien que da 3.000€uracos por un anuncio de internet para comprar un coche, de dudosa credibilidad, sin verlo... perdoname pero en mi pueblo como poco, se les llama Tontacos.

ManOwaR

#1 yo soy de girona, enviale un mail y cuenta que dice, depende de lo que diga puedo ir a verlo (girona ciudad es muy pequeño).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ValdemarAK47
  • Selquis
  • CeX
  • Josetxe
  • psikotron
  • HIMOTEN