Duda trucaje jog rr

ju4n3l3

Bueno, me acabo de pillar un yasuni carrera 16, carburador dellOrto 17.5 Variador y embrague polini, y muelle de contraste malossi amarillo. La duda esta en que no le he querido montarle ningun cilindro y dejar el de casa pero en el taller me han dicho que el carrera 16 que es un escape de 70 con un cilindro de 49 va a ir regular. Que me recomendais pillarme un escape nuevo, o un cilindro nuevo o dejarle el carrera 16 ? :S

RaymaN

Si no quieres dejarte pasta y que no te de problemas la moto comprate el Yasuni R, si quieres correr más comprate un cilindro de 70cc.

ju4n3l3

Yo creo que con variador carburador embrague muelle de contraste y un escape de 49 ira de perlas. Pero eske er problema s ke no me keda dinero y er yasuni carrera 16 ke vale 200 pavos me salio gratis asi ke me da palo ahora no ponerselo xD y si la dejo asi ira mal? :S

RaymaN

No ira mal pero no aprovecharás el escape. Si te salio gratis vendelo y con el dinero te compras el R.

ju4n3l3

Grasias xurra :D

Kieres un yasuni carrera 16 :D?

RaymaN

Teniendo el 30 y el artesanal no me hace falta ;)

ju4n3l3

Sin pepinaco XD ke es un cantillana?

RaymaN

No, es artesanal de Yasuni, curvado hacia abajo. Se pueden pedir a Yasuni pero cuestan mas del doble, es lo que tiene competir xD

winston

se ve a leguas que sois de madrid pabajo...

tute07011988

#9 es lo que tiene que en tu tierra aun vayais con burros ;)

-

burros no, vacas domesticadas.

SeRiaL_k

xDDDDDDDDD

A

Si quieres que te dure más, dejala de serie. Es una tontería gastarse la pasta para hacer más ruido, ahorra y comprate una con mayor cilindrada.

abE

#13 eso y tb nos dejaras dormir tranquilamente

PUTO_JEFE

Prueba a poner un JAzen de esos que son cromados.. un par de Colegas mios lo tienen puesto y les va de cine..

ValdemarAK47

#1 #2 .... vosotros no sereis los que me despertais de la siesta o de los que cuando veo una peli tranquilamente me jodeis medio minuto de peli con vuestras motillos escandalosas????

RaymaN

Solo utilizo la moto en circuito xD

ju4n3l3

Yo le he tenido que montar el escape porke el de casa me lo cargue :_ xd y ya ke sty pos la truco pero trankis ke la mia no ase ruido.

Y sí soy andalú cojone pasa argo? xD

Merluza

yo te dire, que 1º , el embrague polini 3g dpm, pero el variador polini.. como no sea el superevo de 9 rodillos o el evo nada, mejor pillate el malossi multivar 2000 mhr que sale por 90€ y es uno de los que mejores resultados dan del mercado, de tipo medio, y el embrague mejor .. o el malossi delta clutch que vale otros 80 o asi , o mejor aun el stage6 torque control, y el carrera16 pillale si queres, que bien carburada y demas te ira bien, ademas seguro que tarde o temprano compraras cilindro de 70, y como que pagar 100 y pico por un yasuni r y luego que se te quede pekeño pues no.

edit: No he leido na de que ya lo habias comprado xddd, pues si queres dejalo que ira bien como te diga si ta bien carburada y con unos rodillos en su sitio, eso si, si queres un buen cilindro, duradero, y que ademas sea el mejor de MidRace :

http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p11360_Cil--Stage6-70cc-Racing.html

Eso si, lo mismo se te queda algo grande por el carbu, pero vamos que entonces ...:

http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p11358_Cil--Stage6-70cc-Sport-Pro.html

o

http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p3455_Cilindro--kit--Hebo-70c-c---Manston-Replica-.html

Eso si, si quieres cambiar de cilindro a 70, cambia el ciweñal porque lo partiras en 3 dias si no lo haces xd, la factura se aumenta..xd

ju4n3l3

Yo comprarle el cilindro paso.. xD es muxa tela pa la moto ya. El variador es el polini speedcontrol y el embrague el polini 2G EVO 2.107 con su carburador DellOrto 17.5 y el muelle de contraste amarillo.

Lo primero que voy a hacer es montarle todo y ver que tal anda porque con el carrera va amaricona asta los 60 y pega un tiron flipante hasta 85 pero de salida na de na. Si veo que sigue = pensare en hacer un cambio en rcscooter.com de mi carrera por un R ya que el mio me salio gratis :D

PD: gracias x todo xabales :P!

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • Merluza
  • RaymaN
  • ValdemarAK47
  • PUTO_JEFE
  • abE
  • SeRiaL_k