Dudas del plan Moves II

Aziwar

He visto que el gobierno puede tardar hasta un año en pagar. Alguien ha usado el plan y puede decir cuánto le tardó? O si todavía está a la espera... cuándo presentó la solicitud?

Y la otra duda es, en caso de entregar coche, entiendo que lo lógico es que la entrega sea cuando ya esté aceptado. Pero si tardan un año en aceptar, hay que seguir manteniendo el coche con ITV y seguro? Porque uno de los requisitos es que el coche tenga ITV, pero no sé si en el momento de la solicitud o a la hora de entregarlo.

Andre333

En un grupo de Facebook del model 3 , un usario llevo como 6 messes esperando...

Pero bueno es un sin sentido lo de la ayuda. Deberia ser directa en el momento de compra.

Y no tener que estar pendiente un año... Vamos espanistan hasta la muerte...

Aziwar

yo ya total... pido el III que ya está aprobado xD a ver cuándo lo activan en Canarias.

1 1 respuesta
Shikoku

#3 ya se sabe exactamente cuánto dan y cua di tocará declarar y pagar a Hacienda? xD

1 respuesta
Aziwar

#4 cuánto dan si, cuando declarar a saber.. xD

en el III suben a 7k si entregas un coche para achatarramiento. En el II eran 5500€.

zYctest

Yo pedí el moves II para el cargador y en 3 meses ya lo tenia aceptado y ahora está pendiente de liquidación. Pero conozco gente de otra comunidades que le han pagado el MOVES I de 2019 en febrero de 2021 . Supongo que dependerá de la comunidad, pero mi recomendación es que no contéis contablemente con ese dinero...

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Aziwar
  • Shikoku
  • Andre333