Dudas en compra de coche nuevo

rOfEllOs

Bueno, pues desde hace como dos semanas ando de concesionario en concesionario mirando y pidiendo presupuestos de compactos por los concesionarios de la zona... y no tengo nada claro.

Tengo un presupuesto de unos 20000€ +/-2000€, y más o menos estas son las opciones:

  • Honda Civic Sport 1.8 140cv... 19.900€
  • Seat Leon FR1... 23000€, TDI 140cv 20.500€
  • Seat Leon TSI 1.4 125cv (acabado sport-up) 17.500€
  • Kia pro ceed 143cv 18740€, diesel 115cv 18.800€
  • Golf TSI 140cv GT sport... 22300€, TSI 122cv 20900. (pero tardan 3 meses en traermelos...)

Pues eso, a ver si podéis ayudarme a decidirlo o a contemplar alguna opción mejor :)

MaRaNeLL0

Jojo como estan los precios, ya no saben que hacer.

  • Seat Leon TSI 1.4 125cv (acabado sport-up) 17.500€

Me parece la opcion mas coherente, aparte que con el dinero que te ahorras le puedes poner algun extra mas, y dejartelo bien bien.

granaino127

¿son precios nuevos?

La verdad me ha extrañado ver esos precios...

El precio del Civic por lo que veo a caido en picado...

y el Leon parece que tambien ha caido unos 2000 euros...El TDI 140 la ultima vez lo vi a 22.500 o asi...

rOfEllOs

#3 nuevos, a matricular para mí xD.

granaino127

Pues si, he visto que deben de ser con "precio especial" porque ninguno de los precios que pusiste son oficiales...

El FR TDI sale por 25.500 (con pintura metalizada)

rOfEllOs

Son precios rebajados por el comercial tras negociación, mi padre es un crack para esto. De todas maneras, supongo que tu podrás sacar un precio parecido... ahora estamos en crisis y creeme que se venden muy pocos coches.

AcidNos

#3 un Civic base esta por un precio mas bajo aun, no creas que son tan caros.

#1 dada la fama que tienen los VAG en estos ultimos años, y si buscas un coche fiable y motores completamente duros, yo optaria por el Pro Ceed o por el Civic. Ambos te ofrecen 5 años de garantia sin limite de kilometros (al menos Honda lo hace y kia creo que subieron a 7 si no me equivoco) y son motores durisimos, sobre todo los VTec.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • rOfEllOs
  • granaino127
  • MaRaNeLL0