Dudas sobre astra coupe

CaraPica

Pues eso, tengo entre ceja un astra coupe y me gustaría que si alguien de por aquí tiene dicho modelo me dijera un poco que tal es, fiabilidad, estiticamente y tal... y si no lo tenéis pues opinar igual, que de eso se trata. :D

Os expongo las características del modelo:

Astra coupe bertone

Motor: 2.2 147cv (gasolina)

Kilómetros: 105.000

Año: 2003

Color: azul metalizado

Equipamiento: techo solar, faros de xenón (lava faros), control de velocidad, llantas 17, climatizador, radio sony con pantalla de 7 pulgadas, asientos tapizados en cuero color beis...y no se si me dejo algo mas.

P.D: Decirme cuanto pagaríais vosotros por el (me reservo por ahora el precio para hacerme una idea)

P.D2: No puedo o no se subir imágenes, si alguien quiere subirla de algún astra coupe pues mejor.

CaraPica

Gracias, hacéis que el hilo sea interesantisimo ye-ah....

ViCiOuS

3000? quiza menos

PLeaSuReMaN

Un Bertone con ese equipamiento y de 2003 no debería estar demasiado devaluado. Depende si se lo compras a particular o concesionario, si te ofrecen garantía o no, etc..

3800e

CaraPica

En Internet, en páginas de anuncios de coches puedes encontrar de todo, desde 1200 euros (echos polvo con la tira de km) asta los típicos que te piden 5000 o 6000 euros...el que yo tengo mirado es de un particular y ya te digo que es más barato.

Que os parece estéticamente?

ValdemarAK47

Cuéntanos cuanto vas a pagar por él y dejar de andar jugando a las adivinanzas.

3 2 respuestas
SHZ99

No hagas caso a #6 que te lo dice, para buscarlo antes que tu y quitartelo, xD anda tio di el precio y ya esta, que asi te podemos decir si es una ganga o simplemente estafa.

1 respuesta
CaraPica

#7 #6 Pues me sale por 2800.
Lo que yo quería saver es que os parece ;)

1 respuesta
ViCiOuS

#8 No me gusta para nada ese coche y tengo buena experiencia sobre 4 astras que salen defectuosos de una u otra forma.

Ya que preguntas.

1 respuesta
CaraPica

#9 Me podrías explicar los defectos o fallos ? A mi personalmente ese coche me la pone "como pata de perro envenenao" xD

ViCiOuS

Si, varios, empezando por el astra, modelo anterior al que mencionas, 1.6 16v. Rotura de valvula, aire acondicionado, sistema electrico, escape picado, otros fallos menores

Astra del mismo modelo al que mencionas, fallo en EGR, fallo en refrigerante, sistema electrico y otras tontunas que te dejan tirado

Astra modelo anterior al actual, 1.6 twinport. problemas para arrancar y problemas electronicos
Astra GTC 1,9 cdti, problemas en catalizador, averia de alternador, sonido de escape y algunas otras mas.

1 respuesta
CaraPica

#11 Yo por el que pregunto es por el coupe bertone, no se si darán los mismos fallos (pregunto)

ViCiOuS

no conozco a nadie con un astra libre de fallos (incluido uno que alquile con 4000km que no he mencionado)

conozco a 5 usuarios de opel astra y los 5 han tenido problemas.

2 respuestas
CaraPica

#13 Pues nada..entre esto y otro foro mas que he mirado, se me están quitando las ganas y mira que estéticamente me pone burrisimo.

ViCiOuS

de todas maneras no tomes mi opinion como verdad absoluta, mira el coche, documentate, profundiza en el conocimiento de todos los problemas que puede tener opel y demas.

1 respuesta
CaraPica

#15 Es lo que estoy haciendo, mirando foros y demás....

Edito: Este coche me gusta muchisimo.

ValdemarAK47

Ahora que lo dice CaraPica, mis colegas que tienen Astra, están hasta los webos de él! xD

1 respuesta
CaraPica

#17 Pues nada otro comentario más a favor....... :palm:

P.D: No se si es peor tu avatar o el mío xD

neo-ns

#13 Pues mi suegro que tiene el anterior al nuevo con unos 60.000km, algun dia de estos le dara una alegria entonces :D

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • CaraPica
  • ValdemarAK47
  • ViCiOuS
  • SHZ99
  • PLeaSuReMaN