Dudas sobre coche Lancia

dylan

Pues vereis ahora en agosto empiezo a currar y necesitare coche y no tengo ni 1 duro, asi que un amigo de mi padre nos regala 1 Lancia no se que modelo es (me parece que es el lybra), ni que motor, solo se que es gasolina.

ahora os hago unas preguntas:

¿que tal son los lancia (motor,fiabilidad,consumo etc)?
¿que tal a sido vuestras esperiencias con lancia?
¿me recomendais aceptar este coche?

gracias de antemano, un saludo

danao

Necesitas un coche, te dan un coche, que mas quieres? A caballo regalado...

Un amigo tenia uno y decia que le iba bien, era divertido de conducir y que no le dio muchos problemas ^^ hasta que cambio de coche claro xD

12 días después
romeo2k

Son buenos coches, te están regalando un coche de una marca italiana de leyenda, aprovéchale, aunque si es un Lybra, no esperes diversión, es más bien un coche cómodo, de mafioso puro y duro, a lo Siciliano xD

ValdemarAK47

Te puedes dar un canto en los dientes...que al menos es un Lybra y dentro de lo que cabe,está muy bien.

n4x0

Joder, viendo las fotos de #4 no me quejaria del coche esta bastante guapo

EuReKa

y encima te quejas xD

kaosMC

Pues no está pero que nada mal como regalo.

K

ojala regalaran esos coches para los jovenes que van a trabajar xD

er0j

tu piensa que un coche te puede valer 1500€ , ahora piensa que te han regalado un coche , aunque sea gasolina y tenga 2 cosas mal , hasta los 1500 € que te gastes fijate....y encima poco a poco :P.

miLo_

la leche tu!

esta muy bien ^^

granaino127

#9 La diferencia es que a este le han regalarán un coche que dependiendo del año y KM puede rondar entre los 4000 y 12.000 euros...

Aplicando tu ejemplo sobre un coche comprendido en esos valores, la cosa sale mas ventajosa xD!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • er0j
  • kaosMC
  • EuReKa
  • ValdemarAK47
  • danao
  • dylan