Duelo

T

Weno gente este sabado 2 colegas mios van a picarse a ver que coche va mas.

El duelo sera entre Seat Ibiza Cupra TDI contra VW Golf GT TSI.

Venga hagan sus apuestas, el sabado colocare el resultado de 0-100, 40-120 y 60-140 :D

SALUDOS!!!

PlrA

0-100 TSI wins
40-120 TDI wins
60-140 mmmm a saber, a priori pienso tb en el TDI

Por que imagino estamos hablando del TSI de 160cv no?

neo-ns

Sera en un circuito no? por que si no valla gilipollas...

1
Cashcar1lla

Espero que sea en un circuito...

T

xDDD no no es en circuito, sera en una recta de un poligono y lo haremos despues de comer para evitar los tipicos controles del sabado.
Respecto a #2 no, es el primer GT TSI que sacaron, el de 170cv y el Cupra es del 2006 el de 160cv.

oOL4sTOo

Creo que el del TSI si es medio avispao y sabe , se lo debe llevar en todas las facetas, pero bueno...yo siempre digo que el conductor en estos piques tiene mucho que ver

BlackDragoon

el mas mañoso con los pedales y el cambio ganara ^^ TSI a priori.

raulmevi2

tambien supongo que el ibiza pesara menos no?

ReYzell

tambien tiene que ver que el TDI tiene momento patada, pero el TSI 170 que lo conozco bien, anda igual en rpm bajas que en altas ¿dos turbos? ¿compresor para bajas y turbo para altas?

no lo recuerdo bien, pero es algo asi, y ese coche anda exagerado. a si que yo voto por el

TSI

y te lo dice uno que usa TDI. ver foto en perfil.

neo-ns

en un poligono... muy bien muy bien... luego es cuando sale el tipico currante que aun no ha comido y trabajando como un desgraciado y lo matan por que ellos querian comprobar con las manos de manco cual de ellos es mejor en una recta.

3
PlrA

Temas morales y legales aparte (de acuerdo en parte con neo-ns) el TSI no ganara en la primera recuperacion casi seguro, si no el del TDI es un manta.

Y

TSI

psikotron

Este tipo de acciones son ilegales, cierro el post.

Saludos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales