Echarle diesel de calefaccion a un coche

Skols

Me gustaria saber si al echarle diesel de calefaccion a un coche puedes estropear el motor .

Gracias

EDIT : evidentemente el coche es diesel

Blair

El gasoil doméstico de calefacciones y tal está menos depurado, tratado y tiene en general una calidad mucho más baja que el gasoil A. Esto significa que el rendimiento, lubricación y demas no son iguales, y los inyectores durarán más bien poco.

sk0rpion

Echale gasoleo B , de tractor y a rular por menos de 70 centimos el litro.

kyle

#3

eso creo que es ilegal xD

NosFeR_

y aparte no creo que la gasofa de tractor sea buena para el motor de un coche :/

en cuanto al tema, uff no creo que eso tire igual que la gasofa normal, yo que tu no me atreveria eh :S no merece la pena, no son 100€ el litro :/

ItNaS

la gasofa de tractor funciona igual q la normal de echo es normal mas colorantes. no creo q haya un procesio de destilacion distinto

_CaesaR_

Destilacion? x'DDDDDDD

Blair

Claro, el gasoil A es añejo y el B no lo es :P

sk0rpion

trabajo en una gasolinera , y hay muchos que le echan , la multa es gorda , son 6 o 9 mil € no me acuerdo bien , la unica diferncia es un aditivo colorante , es un poco peor , pero no le pasa nada de nada al coche , puede ser que te eche un pelin mas de humo. Tambien , con echarle un misero litro tu deposito quedara pintado de rojo y eso ya no se va.

GrimMcSlam

Joder... cada uno q le eche a su coche lo q le salga de los cojones no?. Y si ahora me invento yo un combustible casero q funciona en mi coche perfectamente... me multan igual o q?? ¬¬

Salu2^^

sk0rpion

el gasoleo b es mucho mas barato , su impuesto es de solo 6€ por metro cubico y el gasoleo a es de 24€. es una ayuda al agricultor, no para alguien que quiere ahorrarse unas pelas por la cara.

Pontifex

#10 Seguro que alguien además de yo recuerda a noticia que salió hace un tiempo de un italiano que le echaba a su coche diesel aceite vegetal, y en cuanto se hizo famoso por lo bien que le funcionaba y se lo recomendaba a todo el mundo, anunciaron a bombo y platillo en Italia que aquel que echase un combustible que no haya pagado los impuestos correspondientes sería multado con severidad.

GrimMcSlam

Puto sistema ¬¬. No es justo q alguien se curre algo para mejorar y lo corten por lo sano para ganarse más dinero...

VSG

#5 los dos tipos de gasoil a y b, son exactamente iguales, lo unico que se diferencia es en el color, que les hechan diferentes colorantes para poder distinguirlos.

PLeaSuReMaN

#14 tiene razón. esta misma discusión salió hace poco en un capítulo de CSI xD

Kimi

Ey listos...

El gasoleo de la calefaccion es el gasoleo C

Y sí

Peta el coche que da gusto

Usuarios habituales

  • Kimi
  • GrimMcSlam
  • sk0rpion
  • Blair
  • _CaesaR_
  • NosFeR_
  • kyle