el coche de vuestros sueños

T

#39 No jodas, voy a verlo y te comento mañana xq ahora me voy a sobar xD, pero joder, un coche de 650 CV no ha podido salir tan "timo"

ShAdOw000

Y cuando me despierto....


En azul con O.Z. Superturismo 18" y un buen kit de suspension :D

Salu2

androide

PLeaSuReMaN

cualquiera de deimurd

DaGeRuK

me pone torete el Lamborghini Gallardo pff quien lo pillara, hay aqui uno en benidorm de un tio aleman q se me cae la baba cuando lo veo xDDD

PLeaSuReMaN

ahora en serio, ferrari 599gtb, o un shelby supersnake del 67 de los gordos xDD

Zanger_bob



Shelby GT500, no tengo emoticonos para expresar lo que siento...

LimS

#60 Sabe lo que habla... QUE PEPINOOOOOOOOOO es una maravilla eso 1 amigo mio lo tenia y 1 burro q no veas

granaino127

#60, yo tengo aun un ibiza de esa epoca, el 1.5 SYSTEM PORSCHE. Una tremenda maquina.

Pero mucho mas bonito que el de esa foto, tiene esas llantas pero es gris metalizado con fardones laterales, paragolpes deportivos y aleron (todo de casa). El interior tambien era distinto y esta forrado en un simil de cuero. El coche me parece precioso aun teniendo mas de 20 años... y subiendo por una carretera que hay de la playa aqui, una que un 100CV de hoy en dia a mas de 130 no ba....este me la sube a 160 en 4º.

Un bicho de coche...

Josetxe

Lamborghini Murciélago.. puede que no sea el mejor superdeportivo.. pero estoy enamorado de por vida.. es mi sueño poderlo conducir.. y se que nunca lo haré :'(

y por supuesto..

no necesito un f1 o un coche de rally.. con este sería feliz...

aunque hay que decirlo, casi por estética prefiero un puto DBS al veyron(no al murcielago, lo mio con el lambo es algo especial xD) que la verdad q tambien me dan ganas de follármelo.

r0rZ

Soñando... me iría a por un Mercedes SLR, un diablo, y todo ello combinado con un delta integrale y un Cayenne turbo S.

En la realidad, me conformaría con un M3 CSL (cuando saquen la nueva versión, si es que consiguen reducir el peso del E92 cosa dificil al tener ya techo y capó de carbono) y un Cayenne normal.

Dj_Sergio

BMW-Alpina B12 5.0 Biturbo

_kiNG_

eleanor

alblanesjr

#69

Si señor, el Ibiza SXI 1.5 100cv System Porche.
Tiene una rabia y un nervio ese coxe, ademas que es precioso. El mio tambien era mas bonito que ese de la foto.
La verdad es que me gustaria comprarme un SXI. Pero no se donde :(

JacKk

mercedes slr o el aston martin de #35 : )~~

wOlvERyN

Vip0rz

Desde que sé lo que significa la palabra coche:

kijuna

el aston martin o más cercano, un TT

por cierto, buscando foto del TT he encontrado este xD



SAN_GIL

Spyker C8 Spyder

JangoBout

Dodge Charger General Lee

Bladun

El bugatti Veyron es k es una bestiaaaa, 1001 cv en un turismo xDDDD

Tiene k ser poko vacilón estar en el semaforo en punto muerto y pisarle a eso para k suene, dios!

r0rZ

#78 la primera foto es de un TTrs, modelo que saldrá en breves y vendrá muy bien equipado, con un pedazo motor de 280cv. La del segundo, es una réplica similar al coche que lleva Will Smith en la peli de yo robot, pero con la base del TT, en la peli es una base del TT/r8

El que ha puesto la foto del Smart roadster brabus, buena elección, ese coche tiene que ser una gozada de llevar en las curvas, poco peso, tracción trasera y buen chasis. Le haces un swap al motor de una r1 (creo que era compatible este motor, sinó es de alguna otra moto buena) y tienes un bicho capaz de dar sorpresas a más de uno.

abE

por dios q horrendo ese TT, conlo wapo q es de casita

ISAILOVIC

#78 Sin engendro de TT :s

kijuna

la verdad es que hay que tener huevos para joder un TT de esa manera, que pena de coche...

Namaris

Synobazz

El ultimo cotxe de #47 es el nuevo Honda Accord?¿?

Sh1n0d4

En blanco está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy excelente!

B

RaptoOr

un type R mugen

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Dek0
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • alblanesjr
  • DiAbLo0o
  • MaRaNeLL0