"El Fantasma"

JaimiToh

Wenas, he visto en "el espejo publico" un reportaje sobre el fantasma, o ghost rider, alguien tiene videos de este..... este ?

7bRiAN7

ha sido flipante ghost rider,los motoristas lo llaman el retonro del principi de las carreteras,me encantaria ver los videos de este fantasma

KieL20

aki podeis encontras todo sobre el ghost river :)
es su web, i no esta nada mal

http://www.ghostridermovie.net/

ShumAchEr

Hasta q se espiñe o provoque un accidente tocho tiempo al personaje este.

advancedx

madre mia va x a hi a 300 km/h O_O , no consiguen cogerlo.

cheito

Demasiadas balas desperdiciadas en Iraq.
Deberian usarlas con hijosdeputa como este, y todos los que le intentan imitar.
El que quiera emociones fuertes y jugarse la vida, que haga escalada libre... que como mucho matara a un conejo en la caida.

FiShinG

Este es un plagiador del Halcon callejero, se nota k le hizo mella la serie.

Carcass

Que lo persigan con un helicóptero del ejército y ya verán cómo le pillan. Si no para, pues nada... Hellfire al canto (o lo que quiera que tiren los Tigre asquerosos que compraron en vez de los Apache XD). O un golpe en la cabeza con la rueda...

sPoiLeR

yo tengo 2 videos de ese pavo y la verdad que esta un poco girado eh, persecuciones de la policia y el corriendo con una moto de nieve por mitad de una ciudad aciendo trompos....xDDD y adelantamientos a 300 en autopista bajaroslos, xD

C

Digo yo que si le ponen una barricada en medio de la autopista con camiones/furgones cruzados a lo ancho de toda la vía, tendrá que parar no?

ZaItS3V

en la pagina esta se puede descargar videos de el?

Carcass

Sí, pero sólo conseguirás subir su estúpido ego y seguirá poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de la vía... Así se mate pronto

ChaRliFuM

#11 puedes descargar trailes si quieres las pelicula las tienes que pedir y pagar por ella a parte yo para a ver a un pive haciendo el loco pos como que no ...

accord

ojala pueda leer k el muy hijoputa se ha estrellado y la ha palmado sin k produjera daños a nadie mas, pero seguro k esto no ocurrira
y encima se creera dios el muy mierda
si kiere correr k alkile un circuito cabron

PiNTi

es el puto amo

FiShinG

Ains, deseando desgracias ajenas?, me pareceis tan estupidos como el tal fantasmas este.

S

es un pasote kolega, yotambien lo haria, pero claro, si me mato me mato yo solo. La peña que va por ahi trankilamente no tiene culpa de ke el o yo estemos tokaos de la xola. Imaginate que te cargas una familia tio... Mueren tos y te salvas tu...

EiNh4nDeR

ya ves tio que cosas eh tronco joer

JaimiToh

El loco este ademas intenta picar a los polis para que le persigan... nada es para siempre, algun dia se dara la gran ostia de su vida.

7 días después
MegatoN

Aver esque no os dais cuenta? el sale para buscar a los policias, bajaros el trailer 2 del de abajo del todo y mirar que hace, que se pone detras del cochde policia y lo pasa haciendo un caballito y despues hace como el que va a parar en el arcen y despues le mete caña y no le ven el pelo. salu2

Mairena

#16 ese tio puede provocar un accidente de gente inocente, como el muy subnormal no va a dejar de correr pq lo lleva en la sangre q se de una hostia y no se pueda subir a una moto en su puta vida

n1ce

Es sabido que no debería hacer eso, por respeto a los demás, pero el tio por el momento controla eh? ya nos gustaría a muchos tener esos reflejos, aunque no llevarlos a cabo en ese mismo escenario xDDDDDD yo me piro a montmeló a hacer tandas ;P saludos a todos.

Usuarios habituales

  • Mairena
  • JaimiToh
  • FiShinG
  • accord
  • ChaRliFuM
  • Carcass
  • 7bRiAN7