El futuro de Fernando Alonso

B

En tele5 han dicho que BMW y Ferrari descartados...

Kanoute

#55 pues es puro negocio, es una forma d conseguir dinero x parte de los ekipos oficiales (sin ir mas lejos, Ferrari suministra motores a Force India, la otrora Spyker y a Toro Rosso)...

derek-

Redbull se esta rodeando de un equipo de ingenieros y jefazos de puta madre.
No tienen mal motor, sacaron 29 puntos que podrian haber sido mas si no se hubieran dado tanta ostia.

Crus

mejor que se vaya a Renault en lugar de Redbull no?

Es decir, mejor el oficial que al que Renault le da un motor...

Eustaquio

Red Bull este año ha tenido alguna que otra rotura de motor. Es más, me parece que ha sido el que más ha tenido, y eso que con la limitación a 19.000 rpm ya no se ven tantas...

#64 eso tampoco tiene tanto que ver, no es como en las motos. Sólo hay que ver el rendimiento de Williams y Toyota. No sé, creo que Red Bull podría estar bien si el motor no falla tanto como este año y además tienen al mejor diseñador del mundo. Pero bueno, todas las opciones están complicadas.

Lo mejor del año que viene? Pues que lo mismo nos lo pasamos bien, porque Alonso en según que equipo vaya se va a estar dando hostias por entrar en los puntos y quizás veremos más adelantamientos. Me imagino que las camaras estarán algo más pendientes de esas zonas que estos años.

Kanoute

#63 diselo a Webber en Fuji q gracias a la maniobra de Hamilton fue embestido x Vettel y se kedo sin un posible podio

#64 el problema d Renault es k kieren atar a Alonso 3 años y el kiere 1 o en su defecto 2 pero con posibilidad d marxarse a otra escuderia en ese 2º año (¿Ferrari?)

SAN_GIL

#25 100% de acuerdo

Con respecto a mi opinión de donde acabará Alonso:

1º Red Bull o Toyota
2º Renault
3º Honda
4º Williams

  • Red Bull ha terminado la temporada lanzado y estuvieron en conversaciones con Alonso a final de temporada.

  • En Toyota hay pasta y tendría de compi a su colega Trulli, todo depende tambien de lo que pase con Glock.

  • Renault no la coloco la primera por que simplemente no creo que Alonso vuelva a repetir escudería, por el simple hecho de que cuando la dejó por McLaren, fue por buscar un nuevo reto.

De todas formas uno de los motivos por los cuales volvería es por lo comodo que estaría allí y por unas recientes declaraciones de Pat Symonds diciendo que cambiarían su politica de igualdad entre pilotos para beneficiar más a uno. Claramente si vuelve Fernando, sería el piloto nº 1 que menciona Pat.

  • Las opciones tanto de Honda como de Williams son las que veo más lejanas, pero coloco antes a Honda por recientes rumores de que podrían pasar a Barrichello a Super Aguri, pero de todas formas no dejan de ser rumores. Y a Williams directamente no le veo futuro, se acabaron sus tiempos de gloria.

  • Con respecto a Ferrari y BMW Sauber directamente olvidarlo para 2008.

derek-

Mira con ese diseñador y un motor con una buena salida, no hace falta que tenga la mayor punta y que aguante campeon del mundo.

Zapador

Red bull? ......
Que fiche por renault y se deje de probaturas.

rusillo_

Aqui los que dicen que Marc Gene es un pintamonas, supongo que tienen linea directa con Jean Todt...ya hay que ser infeliz e ignorante para creer que van a hechar a Massa o a Kimi.

LiuM

Alonso ficha por Ferrari y Massa ficha por Toyota.

Me la juego.

rusillo_

#71 Massa tiene recien firmado contrato con Ferrari y les hizo un gran favor al dejarse ganar en Brasil.

Te la juegas y te equivocas al 99,99%

Despues de ver lo de Ham y Alo, Ferrari no caera en la misma idiotez de dos nº1.

derek-

Yo despues de ver lo de barrichelo a super aguri me creo lo que sea, que cojones despues de ver como casi gana mclaren a toda costa me creo lo que me digan.

GrimMcSlam

A ver si se va a Toyota y éstos invierten bien ese pedazo de presupuesto q tienen xDDD

SupremSobiet

Que sepais que en el contrato de Ferrari con Massa hay una clausula en la que dice que Massa puede ser cedido para la temporada 2008 si el equipo asi lo considera.

derek-

Eso no me lo puedo creer, pero seria curioso. A lo que iba, que toyota por lo visto es una casa putas.

Crus

No te extrañe que lo de #75 sea verdad. Despues de todo los de Ferrari son unos pajaros y seguro que siempre se dejan una puerta abierta por si Raikkonen no funciona y Massa tampoco (lo cual es logico sabiendo que Massa es un gran piloto pero no esta al nivel de Alonso o Schumacher por ejemplo)

derek-

A mi me da que vuelve a renault, esta briatore ya propagando que tiene el dinero para hacer un coche campeon.

GrimMcSlam

Q va... no tendría sentido haber renovado a Massa si eso fuera cierto, no sé :S

rusillo_

Irvine, Barrichelo, Massa...escuderos, no campeones, ¿alonso de escudero?, ¿kimi?.

#78 el mismo briatore que decia haber descubierto al nuevo alonso de la F1 xD.

Crus

#79

Si lo piensas friamente, ¿Tu crees que mcLaren dejaria marchar a Alonso para Ferrari? Lo de la renovacion seria una buena manera de esconder la jugada y la unica manera que tendria Ferrari de hacerse con Alonso.

Pero claro todo son pajas mentales mias xD No creo que Alonso se quiera pasar el año en un coche que no le deja ser mas que 5º o 6º.

SupremSobiet

Bueno, la mayor baza a favor de Renault es que Alonso y Briatore se entienden bien. Saban lo que quiere cada unjo de ellos, y no hay pajas mentales:

"Tu eres la estrella, y yo te pongo la escuderia a tu servicio"

Solo teneis que pensar como se celebraban las victorias en Renault, con todos a su lado, y como las ha celebrado este año Alonso en Mclaren.

El patetismo de una escuderia mostrado en directo.

Una pregunta: ¿Quien conducira el Maclaren del año que viene? Denis no tiene mucha pasta que digamos despues de las sanciones, y no ganar nada, y visto lo visto, ningun pilo de primera querra estar a la sombra de Hamilton.

derek-

Ya en mclaren a ver a quien fichan.

JoNSuaN

pues yo me la juego, por mucho que diga el lobato: kubica a mclaren y alonso a bmw.
aunque lo que realmente me la pondria dura es que heidfeld fichara por mclaren; estoy seguro de que, si la FIA no lo impide, le sacaria 20 o 25 puntitos a hamilton a final de la temporada.

ferrari lo veo imposible: ahora tienen un nº 1 y un escudero. no se arriesgaran ni de coña a meter 2 gallitos en el mismo corral

ArcheR

De la Rosa ahí con Hamilton en McLaren, y que si a finales del mundial que viene están luchando Hamilton y Alonso, De la Rosa le meta una ostia a Hamilton con el coche SIIIII :D:D xDD

derek-

si eso pasa te pago una mariscada :D

rusillo_

een McLaren meteran a algun piloto de segunda fila para escudero, dudo que kubica teniendo el futuro que puede tener por delante y siendo joven valla a conformarse con ser escudero en mclaren en vez de ir a por todas.

BMW y Ferrari tienen pilotos fijos y el renault de ahora no es el de antes y muchos ingenieros (entre ellos creo que el de pista de alonso de cuando estaba en renault que creo que se a ido a red bull) se han pirado.

derek-

Lo interesante es ver como cuando han jodido a un paisano muchos no alonsistas se han unido a los alonsistas :D

JoNSuaN

#87 yo tambien veo dificil lo de kubica, pero si realmente quiere empezar a ganar carreras, mclaren es su sitio.

tambien nos estamos haciendo muchas pajas mentales, ya que el año que viene sin control de traccion seguro que se igualan las cosas (aunque ferrari y mclaren sigan dominando, seguro que no copan siempre los 4 primeros puestos)

JaimiToh

Pues pensaba que se quedaría en McLata xD.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-