El futuro de Fernando Alonso

Kanoute

#210 yo creo q estara esperando a ver q ocurre con Renault por el asunto este del espionaje, xq si le ponen algun tipo d multa economica practicamente los hunden en la miseria y Red Bull seria practicamente la unica salida

Fideu

alguien me puede explicar porque el hecho de que haya españoles hace que la F1 sea mas interesante? ;S

sigue sin ser sikiera un equipo, son pilotos, personas individuales e independientes que no tienen nada que ver con vosotros, mas que haber nacido bajo territorio del mismo estado

PHOBOS

a mi me da más o menos igual el equipo, lo que me importaba es que se juntasen la mutua y telefonica como patrocinadores, porque la pasta que puede dejar eso hacen un coche muy loco xD

#212 buena definicion de "afición"

14 días después
Butanito

Ya debe faltar poco para el tema de espionaje de Renault no?

Esperemos que Alonso una vez pase lo que sea, se decida por un equipo ya.

keeper

ahora dicen en marca que igual se toma un año sabatico

la unica opcion que les falta por decir es que se haga mecanico o algo, luego diran "como ya adelantó marca.."

PLeaSuReMaN

el problema es que si coge un año sabático para ir a ferrari no va a poder, porque hasta 2010 mínimo no queda un asiento libre

GrimMcSlam

#216 No sabía q trabajaras en Ferrari :S

Kanoute

#214 se supone q este jueves 6 es la reunion del supuesto espionaje de Renault, en breves dias se podria saber a q ekipo va Alonso....

Respecto a lo de Ferrari, q sus pilotos tengan contrato no significa q no haya hueco, aunq en teoria no lo hay xD, ya hemos visto q los contratos se pueden romper con cierta facilidad

PLeaSuReMaN

#217 ahí a la mínima saltando :~~~. eres como pichote macho

no trabajo en ferrari, pero no hay que ser un fiera para ver que han firmado dos pilotos y están ocupados los asientos. a no ser que quiera jubilar a badoer para ser probador

claro que los contratos se pueden romper con facilidad, y más en la f1, la cosa es que no creo que ferrari quiera tener dos gallos en el mismo corral

Eustaquio

Lo del año sabático me parece realmente una tontería. Y más si viene de Marca, que como no hay novedades ciertas, tienen que sacar las opiniones de Coulthard que está cagadísimo porque se puede quedar sin volante.

De todos modos, creo que Alonso firmará por Renault por dos años a no ser que les caiga un puro bien gordo (que podría ser) lo que haría que firmara por Red Bull o Toyota.

Kanoute

en T5 acaban de decir que sus abogados estan negociando un nuevo contrato con Renault al q le faltan unos flecos, y con el asunto del espionaje esperando lo que pase el jueves para ver lo q hacen

PLeaSuReMaN

sería lo lógico que acabe en renault. tampoco creo que le vaya a caer mucha sanción por el espionaje. ya se verá el jueves

GrimMcSlam

"claro que los contratos se pueden romper con facilidad, y más en la f1, la cosa es que no creo que ferrari quiera tener dos gallos en el mismo corral"

Pues eso... cuantas veces ha pasado algo parecido en la F1?? (q rompan un contrato).

Yo creo q más bien hay q esperar hasta el año q viene para saber si puede recalar allí o no.

Salu2^^

B

Jajaj aun me acuerdo cuando nada mas terminar la temporada el calvito de telecinco decia que el futuro de alonso lo ivamos a saber en 1 semana o 2 como mucho..

Kanoute

ya #224 lobato se cubrio d gloria xDDD

Vangelis

al final eso del año sabático cobra fuerza o fué otro patinaje de la prensa? estoy desconectado del tema

Kanoute

#226 lo del año sabatico nunca me lo he terminado d creer, es mas, ayer en T5 dijeron q estaba negociando un contrato con Renault pero viendo d reojo la resolucion del tema del espionaje q es este jueves

Jacob_Conde

Yo creo que Alonso firmará por Renault si no pasa nada grave en el juicio del jueves.

Davor

Todo parece indicar que el viernes, si a Renault no le deja tieso la FIA el jueves, anunciarán que Alonso firma por Renault 2 años con uno opcional.

Yo sinceramente si se confirma eso lo prefiero a que esté un año sin correr...

Salu2,

PLeaSuReMaN

soy el único que piensa que se equivoca al irse de mclaren por la puerta de atrás?

cualquier otra opción que no sea ferrari o mclaren es un paso atrás ya sea más grande o más pequeño en cuanto a opciones de ganar el mundial se trata (sin hablar de contratos económicos)

lo suyo hubiera sido, conociendo lo "echao pa alante" que es alonso, que hubiera seguido con un coche cojonudo, pegar en los morros a hamilton con su mismo coche y ya se podría pirar tranquilo xD

Eustaquio

#230 yo dudaba hace unos meses (y lo puse en varios hilos de GP's) que Alonso abandonara Mclaren, y me parecía bastante mala idea. Realmente me sorprendió...

Y sí, fue una muy mala idea. Aunque bueno, bien mirado, ahora ya no tendrá tanta presión por ganar, ya que no lo va a poder hacer por el coche. Lo mismo vemos algo más del Alonso de otros años, algo más valiente que este año.

AeRoS

acabara en ferrari en 2009

pd:sii trabajo para ferrari

Crus

#230

Yo creo que si Alonso ha dejado McLaren no ha sido por gusto sino por necesidad. Hay muchas cosas que Alonso no puede o no quiere contar que le han amargado la existencia.

El sintoma de que su manager, padre y novia estuvieran en el box de Renault es bastante curioso.

PHOBOS

#230
si consigue llevarse consigo a telefonica y la mutua juntas, como se rumoreaba, yo creo que le da igual la elección, ya que la pasta que van a poner les permitirá a cualquier equipo trabajarse un coche campeón. Y más teniendo la presión de tener a Alonso en el equipo y de como le trataron en mclaren.

CybeR

Ojo, que se pone el tema fino;
http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071205dasdaimot_1/Tes

JoNSuaN

segun parece NADIE quiere correr con haimito... xD

minipelos

#235 de piedra me dejas :S

M

Lo que faltaba... supongo que será un invento de algún periódico sensacionalista inglés.

Dod-Evers

Igual que #237

No sé, no sería mala opción del todo. Ahora ya sabe a qué se metería... xD

Pero sería hacer el canelo.

Kanoute

#235 O_O ver para creer, aunq no se, tpco me lo termino d creer xq seguramente o Kovalainen o Sutil terminen ahi

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-