Elección Neumáticos

peterkakarot

Me gustaría saber que neumáticos me recomendáis para un A4 TDI 1.9, que básicamente todos los kilómetros los hace dentro de ciudad, sus medidas en la tarjeta de circulación son :
205/65 R15 (3)
Y ahora lleva puestos unos 215/60 R15.

Y me gustaría que me ayudarais a elegir el mejor neumático para mi coche y mi estilo de conducción: que es normalmente cambias entre 2000-2500 la marcha, y frenar y acelerar sin hacer nada raro, el presupuesto sería como mucho 85 por cada neumático.

EDIT: Las que están un poco desgastadas, según el tío de la ITV, son las traseras y en principio solo pienso cambiar esas.

Elaith

Yo no entiendo mucho, pero siempre he oido hablar maravillas de los michelin pilot exalto, mi padre los tenia en su toledo y le encantaba

eagLe__

Por muy suave que conduzcas... con los neumáticos no te la juegues, que son lo único que hacen contacto con la carretera.

Y que te tengan que avisar de que tienes la ruedas desgastadas... normal que haya tantos piñazos en España.

Ojo, no pretendo atacarte por ello ni nada así. La mayoría de la gente ignora la importancia de los neumáticos y una diferencia de 60-100€ en cada neumático puede salvarte la vida, así que no busques lo barato.

peterkakarot

No claro que los quiero cambiar, solo que quiero unos que se adecuen a mi estilo de conducción.

eagLe__

Aun así, compra unos buenos, porque te durarán más y estarás más seguro, nunca sabes en que situación te vas a encontrar.

ValdemarAK47

goodyear assymetric (nuevo modelo) en relacion precio/calidad es de lo mejor que puedes encontrar. Tienen buen precio y es una de las grandes marcas de neumáticos.

bbznshOw

ponte unos dunlop gp y vete de curbas nene :P

jonhy_walker

#7 "Y me gustaría que me ayudarais a elegir el mejor neumático para mi coche y mi estilo de conducción: que es normalmente cambias entre 2000-2500 la marcha, y frenar y acelerar sin hacer nada raro"

Ahora se va de curBas....

Algunos posteáis por postear.

peterkakarot

#6 Gracias por la recomendación, pero encuentro exactamente mi medida y no estoy yo ahora para gastarme 500 en neumáticos.

bbznshOw

minimo te vas a dejar 300€ en neumaticos ya que te pones ponte unos buenos MICHELIN , BRIDGESTON , DUNLOP etc etc ahi de 5 compuestos venga nene

#8 ? yo le dicho el neumatico la marca y tal no se tiene que ir de curbas venga abuelo vete con el masserati de curbas ehhehehehe

LLoskka

#1

Te recomiendo goodyear goodgrip, yo hace poco los puse en mi volkswagen.

Son muy seguros tanto en seco y en mojado, te los recomiendo 200%

PD: como dicen por ahi, no jueges con la seguridad

D

aprovecho para preguntar, alguen ha oido hablar de Toyo T1R? que tal Toyo en general? un amigo los lleva en rx8 y parece que son como una lapa, yo los llevaria en mi e300td, que en mi medida sale por 100€/rueda.

PUTO_JEFE

#12 no se que medida es la que tiene tu coche, pero aqui en leon creo que son unos 90 euros rueda, siendo las mismas

ValdemarAK47

#12 no son malas, pero si blanditas y no duran tanto com otras, pero por lo que valen, no creo que sea problema.

DarthVader

con ese presupuesto solo te puedes permitir unas hankook cre q se escribe así.

Yo las llevo montadas atrás y ni ruido ni vibraciones.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • ValdemarAK47
  • PUTO_JEFE
  • LLoskka
  • bbznshOw
  • peterkakarot
  • eagLe__