Entregar mi coche

Emilito90

A ver si podeis orientarme un poquillo. Quiero entregar mi coche pero la verdad no se donde ni como hacerlo, si conviene mas en una casa que se dedique a eso o en el concensionario etc etc

Me gustaria que me orientarais y si sabriais cuando me darian por mi coches

Renault Clio 5 puertas

Año: 2003
Motor: 1200cc
CV: 60
KM: 85000

¿Algun dato mas de relevancia?

-marcOs-

1500? y por lo alto creo yo

BH99

1000 y te puedes dar con un canto en los dientes XD

siquetal

Yo quiero hacer lo mismo con un Mondeo ST200 V6 205cv pero a ver a quien le enchufas esta maquina de gastar gasolina.

1 respuesta
Emilito90

Que me recomendais que lo lleve a renault o a alguna casa de coches usados etc

1 respuesta
siquetal

#5 si tienes pensado comprarte otro coche y lo vas a comprar en concesionario, entregalo en el mismo sitio donde lo compres, que para que les compres el coche a ellos te daran algo mas.

arGe

#4 cuanto chupa el st?, yo te lo compraria :qq:

1 respuesta
granaino127

Con suerte suponiendo que sea gasolina, unos 2500 de media suponiendo que este en buen estado y tenga la suspensión recién cambiada, frenos, neumáticos mas o menos nuevos, y en buen estado de chapa y pintura. Si no le has echado dineros encima apenas, quizá ni le puedas sacar los 2000 y en ese caso te interesaría mas darlo para cambio a concesionario.

Los Renault devalúan basto y es un motor muy escaso y esta en un rango de KM donde ya hay que echarle un pico de dinero.

Bloody

Pero que quieres, entregarlo o venderlo? De ser lo segundo, diría que puedes sacar mucho más vendiéndoselo a un particular que a una casa de coches.

Igual hasta 2000 podrías, creo yo.

siquetal

#7 la verdad que una exageracion, ahora hago practicamente solo autopista y y con 50€ que son mas o menos unos 37 litros estoy haciendo 270-300km. En poblacion no soy capaz de bajarlo de 15 l/100 ni en broma. Un M3 e-46 gasta menos y no es exageracion

1 respuesta
granaino127

#10 ¿Cuando es la ultima vez que has cambiado filtros, has limpiado la inyección....?

Los motores Ford siempre han sido una chusta en consumo pero es algo alto para un coche que si no me equivoco tiene 60L de deposito.

1 respuesta
siquetal

#11 pues hace 5 meses que cambie aceite, filtro de aceite, y filtro del aire. Hace 2 meses le heche un botecito de limpia inyectores ( dudo si hará algo) y para este mes quiero cambiarle bujias que no las he cambiado nunca y a pocas rpm si acelero algo rapido da tironcitos. A ver si fuera de eso.
¿porque dices lo de los 60 litros? puse que hechaba 50€ no se si lo dirias por eso!

PD: el verano pasado tuve que hacer 2000km en unas vacaciones y fui a 100-110 km/h porque no me sobraba el dinero la verdad, y consegui hacer con un deposito 650km. Es lo máximo que he hecho.

Tambien tengo que decir que a velocidades elevadas no consume "mucho". Siempre que voy al pueblo (330km) gasto unos 38 litros a una velocidad media de 140km/h de ordenador (2,20 horas el viaje). Pero luego no consigo bajar mucho el consimo por mas que voy en modo flanders. ( DGT lo de la velocidad media es mentira)

PD2: obviamente no solia fijarme en el consumo, ya que sabia lo que compré, pero ahora hago 60km al dia y quiero comprar un coche diesel y ahorrar para algo gasolina divertido de fin de semana ( si dios quiere )

N3rv

yo he entregado el mio

Daewoo lanos 1.4
121000km
y me dan 1500€

Bueno me dan me desquitan del coche nuevo, la cuestion es tirarle al del concesionario

n00thinG

Yo me acabo de comprar un ceed, y en kia me tasaron ayer el vectra 1.6 del 98 con 230.000 en 1000 :D

1 respuesta
Habichuela

#14 en 10.000 ke? pesetas? xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • n00thinG
  • siquetal
  • granaino127
  • Bloody
  • Emilito90
  • -marcOs-