Equipo de musica

farlop

Buenas a todos antes que nada, queria instalar un equipo en el coche, 4 altavoces(2 delanteros y 2 traseros) y 2 tweeter, ya tengo unos instalados con un mp3 que me vino de casa, todo pioneer. La verdad es que no se muxo de esto (por no decir nada) y queria que me aconsejarais algo, no se si ponerle 2 atras solo o comprar todo nuevo. Dispongo de unos 400€, y el coche es un polo de los nuevos.

PD: No quiero una discoteca andante

Un saludo a todos y gracias por adelantado

S4uR0N

sin bombo poko aces...

radio 200€
tapa a partir de 200€
altavoces 70€
bombo 120€

y no llevarias una discoteca , pero sonaria debuty

edit- Bombo clap! xD

provoco

#2 Yo no me gastaria tanto dinero en una radio,y lo invertiria mas en un bombo o 1 etapa de potencia.
Yo en mi coxe tengo una radio normalita,2 etapas de potencia y un bombo y la verdad ske suena k te cagas.

Ahora k ha salido el tema.
Tengo un problema con la bateria del coche por las etapas k tengo (creo k es x eso) porque me xupan demasiada bateria y por ejemplo no puedo estar con el coxe parado y la radio encendida.Tambien tengo k esperar siempre k kiero encender el coxe despues de haber escuxado musica (con el coxe en marxa) un buen rato para que la bateria se recargue.
Me ha dicho gente k aunke le pusiera una bateria mas grande tendria el mismo problema.
Sabeis algo vosotros del tema?

n40k1

¿Que son los tweeters y las etapas de potencia? :S.

-nazgul-

Un tweeter es un altavoz de agudos. Las etapas de potencia, como su nombre indica, son amplificadores de señal.

Respecto a lo que dice #1, lo fundamental, más que la potencia, es que tu equipo reproduzca un espectro de frecuencias lo más amplio posible, así que añádele un subwoofer o "bombo" como dice #2

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • n40k1
  • provoco
  • S4uR0N
  • farlop