Equipo de sonido para Ford Focus

zombik

Hola a tod@s, este es mi primer post que hago en mediavida, y bien he estado explorando y he visto que hay varios foreros, que recomiendan mucho el ford focus para ser el priemr coche, yo tengo uno, y va a ser mi primer coche dentro de 4 meses, pero lo que para mi gusto le falta a este coche es un equipo de sonido potente, y ya que soy muy aficionado a la musica, me gustaria saber que equipo de musica que aconsejais, con su subwoofer, altavoces y toda la pesca.

Gracias de antemano

Pd: Espero haber echo y formulado bien la pregunta.

spyro512

Hablamos de un buen equipo de sonido o de un equipo de sonido para maletero abierto y botellones con los amigohs?

Son muy distintos.

1 respuesta
zombik

jaja hablamos de equipo de sonido buenos

neo-ns

Que "maximo" de pasta tienes pensado gastarte?

zombik

Pues la verdad es que en esto ya si que ando un poco perdido, y no se lo que puede a llegar a costar un equipo bueno, pero mas de mil euros se me va del presupuesto

neo-ns

1000€ es un equipo muy muy bueno des de mi punto de vista... ahora, te puedes dejar tranquilamente ya 500€ o mas en una radio-dvd/multimedia de 1 din.

Ahora, puedes meter delante unos coral vias separadas, detras unos coaxiales coral, un sub con su etapa y una radio buenecilla por unos 500/700€

Los altavoces sin amplificar.

Pero bueno, creo que #2 y alguien mas sabe muchisimo mas que yo.

9 días después
KaNuTo

yo para la bandeja le metia unos beyma de 12" que dan medios y duran, no son caros para nada

Luego el subwoofer y una etapa para mover esto, te sonara el coche que flipas

buga

Yo tengo un focus y no me quejo del equipo de sonido, ahora si quieres romperte los timpanos la cosa cambia.

Usuarios habituales

  • buga
  • KaNuTo
  • neo-ns
  • zombik
  • spyro512