Escuela de conducción Celeris

R

Hola a todos. Mi hermano acaba de sacarse el carnet de conducir y en breve es el cumpleaños de mi Padre. Había pensado hacerles un regalo cnjunto a los dos. Pense en organizar unos karts, que aunque nunca he corrido, me han dicho que se disfruta mucho. El otro día, comentándolo en el trabajo, un compañero me habló de la escuela de conducción Celeris. ¿La conocéis? Me han dicho que el curso de conducción merece la pena y está muy bien. Lo malo que la escuela Celeris está en Galicia, por lo que los traslados sería cosa suya. ¿os parece un buen regalo?

ReYzell

Por lo que veo esa escuela solo ofrece cursos para "pilotos "y sinceramente son innecesarios para gente que conduzca en la calle (fuera de circuito). Puede ser un peligro para tu hermano que acaba de sacarse el carnet.

Cursos como:

CONDUCCIÓN EN SITUACIONES EXTREMAS - 8 HORAS

AVANZADO DE CONDUCCIÓN EN SITUACIONES EXTREMAS - 16 HORAS

CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD - 16 HORAS

AVANZADO DE CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD - 24 HORAS

SUPERIOR DE CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y MANIOBRAS EVASIVAS - 32 HORAS

SUPERIOR COND. SEGURIDAD MANIOBRAS EVASIVAS Y COND. EFIC. - 40 HORAS

CONDUCCIÓN EVASIVA - 8 HORAS

CONDUCCIÓN EFICIENTE - 4 HORAS

CONDUCCIÓN EN CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS - 6 HORAS

Si que pueden ser útiles, te he marcado en negrita los cursos mas idóneos para alguien normal. Los otros son para escoltas, policía..... (aunque no hace falta serlo para aprender)

Yo tengo dos de ellos y es de algo de lo que no me arrepentiré nunca ( una pasta xD).

Por cierto una tarde Kart con la familia no tiene precio.

R

Muchísimas gracias!!!

Yo pensaba que Celeris daba cursos para todo el mundo, no solo profesionales. Voy a mirar lo que me has pasado. Creo que voy a decantarme por una tarde de karts y más adelante lo de los cursos. Mil gracias!!

1 respuesta
ReYzell

#3 Seguramente que los cursos los de a todo el mundo. pero para hacer el cabra en un circuito ir a los kart.

Si de verdad queréis aprender hacer alguno de los cursos que comento. Yo tengo el de "SUPERIOR DE CONDUCCIÓN DE SEGURIDAD Y MANIOBRAS EVASIVAS" pero por que casi me cuelo de escolta (jodida crisis) los que te marqué para usuarios del día a día son mas adecuados y útiles.

Un placer :D

S

Pintan bien los cursos... Gracias por los consejos... He hechado un vistado a la web de Celeris y la verda que tiene buena pinta, pero imagino que se aprovecharía más siendo profesionales como decís.
Yo la verdad me dejaría de Celeris y demás, y organizaría unos kars... para empezar no está mal y seguro que les gustará mucho el regalo.

Usuarios habituales