esponjas en vez d altavoces

Josekron

weno, el asunto es k me recogí un coche de segunda mano (un clio 1.2 del 94 mas o menos) y me dispusé a ponerle una radio k me recogí, pero me llevé una sorpresa cuando ví k en vez de llevar altavoces llevaba esponjas, así k me gustaría k me ayudarais y me digerais cuanto cuesta mas o menos ponerle todo el cableado, altavoces, ect al coche o si es fácil hacerlo uno mismo. Gracias anticipadas por la ayuda. xD

madox

t han timaoooo xDDDD
en acusticar tienes precios d altavoces radios y to lo ke kieras

Josekron

gracias ombre, pero de todas maneras el coxe me a costao 4 duros

V1rTu4l

Pos fijate bien a ver si el volante no va a ser de xocolate :D

Nun se kuanto podria kostar pero en los talleres te clavan osea ke si puedes hacerlo tu mismo mejor :D

VSG

no es mu dificil, tu mismo lo puedes hacer.

y no creo k te cueste mucho ponerte eso, pero eso, k lo puedes hacer tu mismo. buscate algun manual de cualkier coche para poner eso, y mas o menos te guias.

ZmAnTx

www.tubomax.com

_MAGO_

es facil, para llevar los cables de los altavoces traseros, se meten por unos embellecedores ke hay por debajo del marco de la puerta (no se si me explico) por lo menos, en los ke yo he montao lo e echo asi y keda de arte, no se ven los cables por ningun lado.
Luego en el tema de precio de los altavoces.... pues depende de lo ke te kieras gastar, pero ke no te timen con los vatios. Mira siempre ke sean vatios RMS (reales) y ke no sean PMPO ke son los musicales.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • ZmAnTx
  • VSG
  • V1rTu4l
  • Josekron
  • madox