¿Esto es un precio justo o timo?

zico007

Me han ofrecido el nuevo peugeot 206+ por 10.300 después de rebajar y tal..luego me dicen en internet que ese coche no vale más de 8000 € , el post de ibero

http://www.elotrolado.net/hilo_fostion-y-consejo-sobre-coches_1646369_s40

Y ahora veo que 1 coche igual con 1500 kms piden 7000 €!

http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/PEUGEOT-206-ocasion/206+-1.1i-ref931397?zona=FOTOS&agregador=1

¿ es el mismo coche? tanta diferencia de precio??

PlrA

Por que te sorprende? estas comprando un 206, llevando ya años comercializándose el 207. Por mucho "+" que le pongan al nombre. No es mala opción por que vienen equipados.

zico007

Pero ves una buena compra???

Es que con 1500km veo que piden 7000 y creo que es el mismo..

1 respuesta
Sirius_spa

a mi 10.000 me parece un poco caro si es de 2ª mano
#5 en el link de EOL que ha puesto, pone que es un 1.2 60 cv

1 respuesta
BH99

#3 Lo primero que tienes que hacer es decirnos el motor que tiene el que te han ofrecido y los extras que trae, porque comparar por comparar es una tonteria, no vale lo mismo un coche con 60 cv que uno con 150cv, uno con AA que uno con Clima Bizona.....

#4 vale, pero esto no es EOL es MV, ademas es mas cómodo que el ponga los datos aquí a que nosotros tengamos que ver el link e ir leyendo los comentarios para saber la motorización no?

No te lo tomes a mal, pero es que es lo normal y asi seguro que mas gente le aconseja.

1 respuesta
zico007

BH99 perdona tienes razón pero es que iba con tela de prisa porque tenia que decidirme y se me pasó por eso buscaba respuesta inmediata de alguien.

Me he comprado el nuevo Chevrolet Aveo que lleva una semana en el mercado.

5 puertas, 1,2 85 cv negro metalizado, mu bien equipado

10.700 € , 3 años de garantia, me pidio de salida 12.000 pavos(estaba a 13.000), el anterior aveo si que me lo ofrecia el de 100 cv/5 puertas por 9000 pero me gustaba menos estéticamente, este es más deportivo y con más pijadillas.

1 respuesta
PruDeN

10.000 euros por un modelo ya requetedesfasado ??

Estas loco

1
zico007

Lee el post de arriba.

PlrA

Bueno mas que modelo nuevo, es un facelift del anterior por lo que veo, pero seguro lleva mejor equipamiento, y la verdad es que son resultonas esas ópticas nuevas. A disfrutarlo ;)

BH99

Ostias pues esta guapo el coche, los aveo que había visto me parecían todos feos, pero el tuyo al cambiarle los faros y tal queda muy chulo.

Ahora a ahorrar para una llantas XD.
A disfrutarlo y que te dure mucho.

Sirius_spa

#6 Me gusta mucho. Yo estuve a un pelo de comprarmelo cuando el año pasado ganamos el mundial, que lo dejaban por 8.000€ el de 100cv creo que era(menos mal que no me lo pille, porque ahora no tengo un duro)

Me gusta mucho el restyle que le han hecho con los focos a lo Spark

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • BH99
  • PlrA
  • zico007
  • PruDeN