Estoy buscando renting sabeis de alguna buena pagina?

J

Me acabo de sacar el carnet y estoy pensando en meterme en un renting ya que me clavarian por el seguro. Conoceis alguna pagina fiable y buenos precios
Tambien tengo dudas si es posible que te den opcion a compra cuando se acabe el contrato de renting ya que me interesaria
Conoceis a alguien que haya hecho renting y este satisfecho?

Abrax
Chichelo

https://idoneo.es/

granaino127

#1 Hay muchas empresas de renting....hasta Amazon tiene su propio servicio de renting de coches, algunos bancos tambien y las marcas de coches (la mayoría) ya ofrecen ellos mismos renting.

Si te acabas de sacar el carnet posiblemente muchas empresas no te ofrezcan nada y si lo hacen va a ser tambien a un precio superior (los precios que dan tambien son variables).

Mi consejo es que una vez sepas cuanto dinero puedes pagar mensualmente, que compares lo que te sale un renting y comprar (en comprar además del coche en si, incluye aprox el coste de mantenimiento y seguro, ambas cosas las puedes preguntar, todas las marcas tienen el plan de mantenimiento de sus coches) ....No hay una respuesta acertada, esto depende de la empresa, las condiciones que te den en concreto a ti, la marca y modelo que busques, los kilometros que vayas a hacer, etc etc.

2 años después
Valdi23

alguien tiene buena o mala experiencia en bipicar? tengo pensado pillar renting y creo que lo haré por esa web, o conocéis alguna mejor?

InvasionDivi

Yo también escucharía consejos, como mi hija se sacará pronto el carnet de conducir prefiero alquilarle un coche. Gracias.

Usuarios habituales