Examen practico 'L'

-

Pues si señores, que me acosenjais para el examen practico del coche?
gracias

H

que no le saques, asi no pondras en epligro mi vida

DeiMurD

Mira, te voy a decir el mejor consejo, porque aunque seas dios con el volante, puede fallarte una cosa, los nervios.

Yo pienso que si vas con nervios, y hagas las practicas como si fuese hacer tu cama, creo que lo aras perfectamente.

R

same as #2

kyle

ha llegado arévalo o es cosa mia ?

DiSKuN

sin nevios, sino tendraS el pie del embrague como un flan

SuTaGaR

¿Que es "en epligro"?

D

aprobar el examen no depende de ti.
suerte!

mikail

jjajajaja #8 claramente

IAF

leí por aqui q una pajilla antes de ir a examen i apruebas... yo aprobe i no lo hice :/

por cierto... cuidado no atropelles a algun tom pryce :_

H

y yo me lo creo

S

trankilo tio, seguro que lo haces de p.m., no lo vas ha hacer mal, ya veras como le sorprendes al examinador de lo bien que haces

no tomes remedios para los nervios, vete lo mas natural posible, estar nervioso es lo mas normal (yo la verdad no estaba nervioso, jeje, pero esque yo soy mu raro)

y antes de conducir, relajate, sientate en el asiento, no mires de reojo al examinador por el retrovisor, eso igual te pone mas nervioso aun, tu olvidate de el, cuenta hasta 3 o hasta 10 o como veas, y cuando estes mas relajadito, pos empiezas CON EL CINTURON (si es que no te lo has puesto antes que es cuando deberias), a partir de ahi...chupado

suerte amigo, haber si tenemos otro novato mas en las carreteras, saludos

-

alguno ha jugado al carmageddon?

xxxVaDeRxxx

Yo suspendi 3 veces seguidas , sin tomar nada, estaba nervioso. A la cuarta me tome un tranqui y lo aprobe sin ningun fallo , asi que tu veras xd

Sh1n0d4

paja antes de salir.

Luego la paja de la victoria después del aprovado.

PD: Funciona.

maikin

Ponte el cinturon nada mas entrar, conozco a alguno que ha suspendido por eso xD

Ux1o

Yo me metí 2 chupitos (uno de hierbas y otro de café) 30 min. antes del práctico, y aprobé.

Relaja bastante los nervios. Por lo menos a mi me funcionó.

M

Yo me presento el lunes al practico. Mi madre quiere enchufarme valeriana, pero no creo que me tome nada, empiezo a darle vueltas si va a hacer su efecto que si me va a atrofiar demasiado los sentidos que si tal que si cual y se que va a ser peor.

Sin nada, respirar hondo como dice uno por ahi arriba y a ver que tal sale.

Ux1o

#18 El caso es que no se te cruce ningún cabrón o encuentres coches en doble fila y cosas de esas. Por lo demás, si lo llevas controlado, apruebas isi&fast.

suerte :D

sharker

trankilo, vendra la tipica ambulancia con las correspondientes señales acusticas y luminosas en modo de emergencia por lo cual te tendras que apartar pero como eres novel y eso nunca te ha pasado en practicas y estas nervioso no te apartaras y suspenderas

(a mi no me ha pasado pero conozco a varios que si)

(yo me examino en una semanita)

C

#18 yo también me presento este lunes ^. A ver si hay suerte, encima me ha tocado el primero a las 8 de la mañana, con lo que estaré completamente dormido, así que no me hará falta ni valeriana ni hostias xD
La verdad es que yo el problema de los nervios no lo tengo, porque nunca me pongo nervioso por ningún examen, pero a cambio tengo el problema de que voy demasiado rápido y me meto demasiadas veces en fregaos que no debería siendo un aprendiz, más que nada porque por mucho que el profesor me dice que si hay que parar no pasa nada por parar, yo siempre intento no parar y la lío a menudo xD

TrAsGu
  • Exagera los moviemientos de mirar a los espejos.
  • Cambia de marchas tantas veces te sea posible (pero sin hacer el garrulo, tampoco lleves el coche a las 4000 rpm) así daras una imagen de soltura y de control.
  • Tomate tu tiempo en los Stops y si ves que en un ceda tardas en salir porque hay mucho trafico no te pongas nervioso y tomatelo con calma
  • Cuando veas un semaforo "aminora" un pelin (unos 5-10Km/h menos) por si se te pone en ambar te de tiempo a frenar
  • Cede el paso siempre a los buses urbanos que estan o salen de sus paradas

Y ya está.

D

A ver si vas a examen es pq se supone que estas preparado. Nervios vas a tener, y como he dixo ahi arriba que apruebes depende del examinador.

Yo en mi primer examen la cague metiendome en un carril contrario en un giro a izquierdas (todo el mundo que va por primera vez ahi la caga, y yo justo x ese sitio no habia pasao en practicas :S). El caso es que estuve 2 minutos contaos en el coxe y tenia ya 3 leves, 1 grave, y el eliminatorio. Se puede decir que aunque no me hubiese metido por ahi hubiese suspendido igual.

Pero al xico que le tocaba despues, le tuvo 45 minutos de reloj, hasta que cometio todos los leves posibles para suspenderle. cuando un examen normal (si el tio no es un hijo puta) son unos 20 o 25 min a este le tuvo el doble hasta suspenderle.

Luego la segunda vez, el tio (otro examinador, muxo mas majo) nos aprobo a todos, no nos hizo ni aparcar, a mi me perdonó una cagada media/gorda en la autopista, y el camino muy my facil.

Basicamente es eso, yo cuando con muxa confianza para aprobar suspendi, y cuando iba muy dudoso, que pensaba que iba a suspender, aprobé.

PD: sorry por el toston, pero igual te sirve mi experiencia.

IAF

y no te preocupes si se te cala

Yzerman

Yo también lo hago el lunes xD

La verdad es que no sé si voy suficientemente preparado. Aunque lo llevo impecablemente la mayor parte del tiempo, a veces cometo errores en las cosas más tontas xD

_dGr_

Espero que suspendais todos, menos coches con los que poder empotrarme mientras vaya haciendo el tonto por la carretera...

Wycliffe

lleva tacones de aguja y no duermas la noche anterior

¿¿?¿?¿?que coño te vamos a aconsejar¿?¿¿?¿?¿?

kynuro

Por no abrir otro post mas sobre algo relacionado con esto...

Cuanto tiempo te guardan el teórico hasta hacer el práctico? Es decir cuanto tiempo tienes para sacarte el práctico desde que apruebas el teórico?

Tanguiglio

si estas preparado no te preocupes por los nervios esperando al examinador porque se te pasaran en cero coma al ponerte al volante.
Gesticula mucho al mirar a los retrovisores y que se te vea suelto con las marchas.
Una cosa que me dijo mi profesor que me llamo mucho la atencion es que si suspendes por fallos leves es porque no se te ve suelto conduciendo, que fallos leves se los ponen a cualquier conductor si quieren porque todos los cometemos a veces.

Usuarios habituales

  • IAF
  • discoduro
  • TrAsGu
  • Ux1o
  • maikin
  • hank
  • kyle