https://f1.tfeed.net/live
Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Mclaren la cago cuando no se decidio que piastri sea el que tenga que ir por el campeonato, ahora tienen un dolor de cabeza que es que los dos pelean by 'papaya' rules.
Hoy vi un Excel perfecto donde se veía lo que digo en #568
Estaba actualizado post sprint.
Si lo veo por ahí actualizado post carrera lo paso.
#574 Correcto.
Yo se lo vi a un guiri en respuestas a un tweet y era un Excel que no contaba con Piastri no pisando podium hoy.
El Excel decía que Piastri tenía que hacer segundos y terceros y ganaría Max por un punto.
Es decir, Max no dependía solo de sí mismo.
Se ve que tras el resultado ya solo depende de sí mismo.
#583 El chaval nuevo que han llevado hace bien las preguntas. O al menos me lo pareció ayer (hoy lo tengo de fondo).
Pero el del asento y Melissa hacen lo de siempre. Les dan la pregunta y la respuesta.
Hola “piloto X”. Difícil carrera hoy verdad? Sobretodo desde aquel adelantamiento de “piloto C” y ese error de la parada en boxes que os hizo tener que buscar una nueva estrategia
El termómetro del mundial es Yuki. Si el RBR está para que Yuki logre regularmente puntos y entrar en la Q3, Max gana el campeonato.
#584 ha sido el único que le ha preguntado por algo de la carrera.
Los de la ESPN, Fox y los otros que no se si son argentinos por el año que viene 
bueno han preguntado por el proximo año, aunque no tengan ni idea de que los coches no difieren demasiado en tamaño, ha dicho cosas interesantes de que quizas van a tener mas trabajo al principio de año por el nuevo motorista y porque fabrican la caja de cambios. Eso si yo le habria hecho esa pregunta a falta de 2 carreras o de una.
Hombre, Verstappen tiene la experiencia en estos lodos que no tienen los otros dos, pero es cierto que sigue siendo el que lo tiene más difícil. Norris o Piastri se pueden permitir una carrera desastrosa y seguirán estando ahí. Verstappen tiene una carrera desastrosa y se acabó lo que se daba. Una cosa por la otra.
Y hablamos del Mundial de pilotos, pero el de Constructores, para el subcampeonato, también se pone interesante. Mercedes, que parecía el claro segundo equipo se ha dormido en los laureles, y con Ferrari en escuadrón y con Red Bull teniendo a Tsunoda que, por fin, está consiguiendo rascar puntos, hace que estén los tres equipos en solo 10 puntos.
No tengo ninguna duda de que lo que le están haciendo a Óscar es lo mismo que le hicieron a Fernando en McLaren ( con algo mas de disimulo ). Lleva todo el campeonato por delante de Norris y ¡oh sorpresa!, ahora resulta que Óscar no tiene ritmo en las últimas carreras.
#589 un poco excesiva, yo contaba con tres posiciones.
A Stroll no le han sancionado por la animalada de la sprint? Porque si lo de Carlos son cinco posiciones, lo de Lance...
Conforme pasó pensé que tampoco pasaba nada, pero ojo como los puntos que perdió Verstappen en Barcelona por aquella calentada de época no le vayan a costar el título.
Y lo de Piastri no sé si es la presión, el año pasado le pasó exactamente lo mismo y desde Austin hasta Abu Dhabi sólo rascó un podio
#588 el tema es que max es una máquina que no le puede la presión y no está fallando, lando es demasiado pechofrio y Óscar que debería tener todo el equipo detrás suya para ganar el mundial le están puteando y le empieza a poder la presión.
Si alguien puede perder este mundial de pilotos es McLaren. Y no me cabe duda que van a trabajar como ellos saben para que así sea xD
Lo de McLaren:
- A media temporada en Woking: "Bah, nos llevamos el mundial de pilotos 100%, vamos a dejarles que peleen aunque Norris de ascopena cada que vez que tiene un poco de presión encima"
- "Hostia es que Norris no tiene nada que hacer aunque les dejemos pelear, vamos a ver si boicoteamos un poco a Piastri"
- Verstappen: "Amo a pasarloh bieh. No hay nada que perder"
Por un lado me gustaría ver que el mundial lo gane alguien distinto pero es que los méritos que ha hecho McLaren para que se repita lo de 2007 no pueden quedar impunes.