< F1 2025 - GP de Emilia Romaña 18-05-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
Nyulocka

Quedan 4 metros para acabar la carrera y lobato flipando con Hamilton que está a 1,6s de Piastri xd.

5 1 respuesta
Anskar

Vaya puta mierda de estrategia de AM, Verstappen es un monstro

2
ReEpER

#747 como?

B

#751 Yo creo que se droga estos ultimos años.

RaDiuM

Muy mala suerte hoy, Carlos menos pero tambien, Williams podria haber hecho 4-5 perfectamente

1
ArcheR

Pues al menos con el VSC primero y el SC después se ha quedado una carrera interesante.

Verstappen en su galaxia particular; McLaren que vuelve a sentir que no están al nivel de Verstappen, pero siguen sacando muchos puntos; Ferrari mucho mejor que ayer en clasificación; Williams minimizando daños y sacando unos buenos puntos y catástrofe de Mercedes.

kainlucifer

Algo en diferido? Mp please que no me quiero spoilear :(

SgylcteraR

Por cierto, esto estaba prohibido (subirse a las vallas para celebrar).

No sé si estaban subidos en alguna otra cosa o no cuentan como vallas porque es plexiglass o algo asi

Pizzelio

#747 sí, increíble como le dijeron a piastri que le dejara pasar en la salida

2 respuestas
B

No me a molado que McLaren se la lie a Piastri y Norris en vez de respetarlo , le robe el segundo puesto al final de la carrera.

1 respuesta
pcgp

ya faltaba el subnormal del Ben Sulayem, hasta mientras se pesan tiene que darles la turra xDD

doJi

Mclaren debería de decidir ya que Piastri sea el primer piloto y Norris se quede de escudero si no les veo perdiendo otro mundial de pilotos

3
danyWTF

#759 Imagino que no has visto la carrera

1 respuesta
Pizzelio

#763 imagino que tú menos aún. Qué le han regalado a Verstappen si ha sido el mejor en todo momento

1 respuesta
ArcheR

#764 Ha dominado con autoridad, pero es un hecho que esa parada de Piastri tan pronto no tuvo mucho sentido. Creo recordar que en ese momento estaba como a 3 segundos de Verstappen.

Con esa parada se ha metido en un tráfico infernal, donde ha tenido que ir adelantado muchos coches, perdiendo tiempo en todos y cada uno de ellos, lo que permitió a Verstappen alargar su primera parada una barbaridad. De hecho, la pudo alargar tanto que encima le coincidió con el VSC.

1 respuesta
ReEpER

#759 #760 que dise hippy colgao

Pizzelio

#765 Piastri ha dicho que tenía mal las ruedas pero en cualquier caso de ahí a regalito como ha dicho... No lo veo

1 respuesta
MrNulo

Colapinto diciendo "me cagué un poco en la vida"? jajajaja

pcgp
ArcheR

#767 Aunque perdiese alguna décima con Verstappen por vuelta, sigue sin serte rentable entrar tan tan pronto. Esas ruedas no le iban a llegar al final igualmente, y sabes que vas a caer en muchísimo tráfico, lo cual va a hacer que no puedas aprovechar las ruedas nuevas y se te degraden más rápido. Era mejor mantenerle fuera.

Un regalo no es, desde luego, pero vamos, eso ya es otra guerra en la que paso de entrar, porque ya sé que hay gente que no soporta que Verstappen sea el mejor. Es una guerra perdida.

Santys

La realización a uvas

17 1 respuesta
pcgp

el público corea algo y han puesto el himno además de por el sonido ambiente, por línea, directo al streaming, para tapar xDDD

Sirius_spa

Me encanta como ahora los de Dazn si que le meten caña a Sulayem por estar en todos los sitios....hasta hace 2 carreras ni lo mencionaban.
Me pregunto qué habra cambiado :rofl:

6
ZaGo

#771 Y no hemos visto nada en directo…

doJi

Hoy ha sido una carrera de estrategias y AM se ha cagado encima basto con ambos pilotos.

Frezz

ya fuera coñas en plan, cuándo fue la última carrera que una carambola de estrategia o suceso benefició GRANDEMENTE a Alonso es que tengo la sensación que siempre siempre no están donde deben estar.

Uno que tienen cagadas pero tb le sale la flor muchas veces por ej es Hamilton, dirás, porque sabe estar donde debe estar, pero no sé

1 respuesta
madaleno
Flashk

#750 y ya es la segunda del estilo que hace este año. En otra carrera hizo un dive bomb exagerado sin intención de hacer la curva que provocó que Sainz perdiera dos posiciones, una con él y otra con Hamilton.

1 respuesta
B

#776 Cuando sea Carlos Sainz padre el jefe de la FIA se terminará esta tontería de beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Sirius_spa

#778 Miami en la primer curva

1