[F1] Vuelve Michael Schumacher

angelorz

#30 lo de Alonso está totalmente cerrado, así que.. dudo que Schumi sea un impedimento...

Kanoute

yo dudo que Michael compitiera el año que viene en F1

Kaiserlau

#31 pero lo de alonso ya sta cerrado o confirmado de alguna manera? :x

No me extrañaria q asi fuera jeej

Bueno sea como sea vamos a ver 2 o 3 carreras muy muy interesantes con el shumi en carrera.

nixonE1

#31 si es asi pon las fuentes.
Como creo que no lo han hecho oficial dejate de decir tonterias.

angelorz

#33 El jefe de prensa de Ferrari dijo el otro día que por desgracia no iba a ser posible que Alonso corriera en Valencia con Ferrari porque, aunque LOS contratoS lo permiten, los patrocinadores personales de Fernando no son compatibles con los de Ferrari (Es decir, que se había planteado la opción, cosa que sería improbable si el año que viene no fuera a Ferrari, teniendo en cuenta que cogería el coche de los rivales (eso en F1 es, básicamente, descubrirle el coche al enemigo, y más si lo coge Fernando) ).

Sí, está cerrado (en breves lo harán público, vamos xD).

#34 diré lo que me salga de los huevos. Haz lo mismo.

D

#35, no, no dirás lo que te salga de los huevos. Si afirmas que lo de Alonso está cerrado di de dónde lo sacas. De lo contrario, perderás la poca credibilidad que te quedaba.

angelorz

Ains Dionisos.. tú siempre dando la matraca xD

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090630dasdaimot_1/Tes

http://www.6to6experience.com/index.php/home/45-motor/152-fernando-alonso-ferrari-2010

No voy a poner cada uno de los artículos en los que se asegura que Fernando estará en Ferrari en 2010.. si no no me quedaría página.

Pero vamos, que no hay más que oir / leer las declaraciones que se han hecho desde el GP de Hungría por parte de Ferrari...

n4x0

#37 y ahora te saltara el tipico que dice que as no es una fuente fiable XD

n4x0

Michael Schumacher ganara 3.2 millones de euros por carrera

Quien dijo que hay crisis? XD

Fuente

NeoSky

Me juego el owned a que shumacher no correrá en valencia ni en ninguna carrera, esto seguro que es una estrategia por parte de los jefes del circo para vender las entradas cosa que estan consiguiendo para luego reirse en vuestras caras ala owneadme si podeis

A

#40 y despues maranello arde a manos los tifosi....

T-1000

Vuestra hipocresia y sueños húmedos para poder ver a Alonso en Ferrari hace ver fantasmas donde no lo hay.

El Rey ha regresado.

Bau

El Rey ha regresado.

Bajará de los cielos al tercer día y owneará a los Brawn mientras se toma un Red Bull.

abath666

Esta noticia me pone la polla mas dura, que el dia que toque vi el Renault con el que Shumi gano su segundo mundial.

PD: Alonso nunca estara en FERRARI, VETTEL sustituira a Shumi en FERRARI.

n4x0

#44 que seguro estas de eso

Para que meter a un tio que te puede salir rana como raikkonen, teniendo a fernando alonso que te puede conseguir mas titulos de constructores, si ficharan a vettel antes que a alonso eso seria una gilipollez

TazzMaTazz

#35 El tema cambia mucho si copias las declaraciones de verdad y no le añades invenciones tuyas.

Porque las palabras reales fueron: "Es imposible que Alonso corra en Valencia con Ferrari, porque aunque las reglas de la FIA lo permiten, los patrocinadores de Fernando son incompatibles con Ferrari."

Y yo sobre esas lineas no leo nada de un fichaje.

ChaRliFuM

Yo soy de los que piensa que Alonso estara el año que viene en Ferrari... no se... es la intuicion que tengo...

Sinceramente y siendo ferrarista, tanto Vettel, como Kubica como Alonso lo hubiera considerado un acierto pero es que no se... este año nadie niega nada rotundamente... existe una pasividad que me da que pensar.

Otros años cuando salian rumores, inmediatamente salian a desmentirlo todas las partes y este año simplemente se niegan a comentarlo, por lo tanto ni confirman ni desmienten.

Y no me baso en ninguna fuente, simplemente es mi intuicion xD

MaRaNeLL0

Que coño tiene que ver Fernando ahora, con que vuelva Michael para esta temporada, Michael no quiere competir a nivel de piloto oficial, cuando Massa se recupere se irá por donde ha venido.

Estais mas que cegados, alegraros de poder ver al mejor piloto de la historia de nuevo pilotando, es como coño se puede ser aficionado de Formula 1 y no estar contento de volver a ver a Michael pilotar? Es como ser aficionado al basquet y no alegrarte del retorno de Jordan (hace unos años), o de ciclismo y que no te haga tilin que vuelva Amstrong.

Aquí hay cada cegado...luego soy yo el fanatico ehh, vamos no jodamos.

Y peor aun, como el que se las da de Ferrarista y suda del tema.

ChaRliFuM

#48

Si lo dices por mi... lo siento mucho pero metes la pata... mi comentario anterior va dirigido en funcion a los rumores de pilotos para el año que viene, yo soy el primero que se alegra de que vuelva Schumi, es mas, me estoy planteado ir a Valencia solo por verle a el.

Asique si lo decias por mi, vas bastanta desencaminado xD

angelorz

#46 pues habla con el señor Lobato y acláraselo, porque es lo que soltó el otro día xD

#51 para de hacer el subnormal, anda..

nixonE1

#50 lo que tienes que hacer TU, y no los otros, es parar de decir tonterias y especulaciones. Cuando Ferrari diga "El proximo año Fernando estara con nosotros" pues luego ya si eso sales a la calle a tirar cohetes.

PD: Como si Lobato dice que Boudais no puede correr con Ferrari porque sus patrocinadores no se lo permiten. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh! Bourdais a Ferrari OMG!.... ¬¬'

ChaRliFuM

Schumi dando unas vueltas en Mugello con el F2007:

MOAAAAAAAAAR

Joder que putas ganas tengo... estoy a la espera de que pueda dejar un sustituto en el curro pa irme a Valencia el proximo GP xD

T-1000

#45 Vettel no es como Raikkonen ya ha demostrado su clase con suficiente nota para entrar en Ferrari.

Además Raikkonen ya ha conseguido un título con Ferrari

La mierda que hay que leer

#44 Mazollón de Dura , como una piara de negros sedientos de chochitos blancos.

n4x0

Williams bloquea el test de Michael Schumacher con el F60

Fuente

ArcheR

Completamente de acuerdo, o todos o nadie. No me extrañaría que al final sean capaces de dejarle y todo. Decirle "no" a Schumacher es un cargo de conciencia demasiado grande para algunos.

7 días después
ChaRliFuM

Parece ser que al final Schumi no va a sustituir a Massa porque dice que no esta en forma.... De momento solo es un rumor de la prensa alemana... asique me lo tomare con cautela xD

deagle

Comunicado en la web oficial de Schumi: http://www.michaelschumacher.de/?page=news&story_id=82524〈=uk

No vuelve

NeoSky

#57 #40 yeahhhhh cada día estoy mas seguro de que esto tiene mas de negocio que de deporte xD #41 a ver si arde xD

MaRaNeLL0

Suerte que no saqué ninguna entrada aun, me hubiese dado algo XDD.
Esperemos a ver que pasa con los siguientes gps

Sirius_spa

A los que han ido a casas de apuestas y han apostado por Schumacher si que les va a dar algo xDD

Usuarios habituales

  • aqem
  • MaRaNeLL0
  • NeoSky
  • ChaRliFuM
  • n4x0
  • angelorz
  • Kaiserlau