F.A "No tengo dudas de que ganaré el Mundial

PLeaSuReMaN

XDDDDDDDDD

GO FLAMES

S

Se llama confianza en si mismo, y moral.

No se que veis de prepotente en ese articulo, aqui lo que pasa es que huele a envidia.

ManOwaR

Pues yo espero q gane Alonso, demuestra q no es un titere y va con toda la cara por delante y dice lo q piensa sin miedo al "q dirán" xD

Ademas, q esperais q diga... "creo q no ganaré el mundial"? pf xD

PLeaSuReMaN

No es lo que dice, sino como lo dice, hay muchísimas formas de decir las cosas y también muchas desafortunadas...

Claro que hay que tener confianza en uno mismo, si no parecería un cagado, pero las cosas no le van a salir siempre bien, así que llegará un momento en que le toque abrir esas tragaderas tan bien educadas que tiene para tragar mireda.

Insisto, no me parece mal que diga lo que piense, de hecho es lo que tiene que hacer pero sí se podría mirar un poco más por sus formas...

TazzMaTazz

Me gustaría ver las impresiones de la gente si esto lo hubiese dicho don Valentino Rossi.

Ya me veo a la gente: "Este tio es un crack, aún con una moto inferior tiene huevos de decir que ganará el mundial, y aún será capaz de ganarlo y todo"

Pues si Alonso ha dicho que no tiene dudas de que ganará el mundial, ahorrate el thread para cuando lo pierda, pero si todavia no lo ha perdido no se porque tienes que abrir esto, porque como lo gane quedarás muy mal, tú #1 y todos los que le llamais prepotente por decir esto.

ManOwaR

#36 pero t crees q lo q ha dicho es unicamente lo q ponen en la cabecera del MARCA? si lees el articulo entero y las impresiones d Alonso sabras como han sacado esa cabecera q es propia d un diario sensacionalista.

Ademas, Alonso sabe q la premsa española da asco, q no t apoyan si no ganas, como se demostró en el mundial de baloncesto donde salio q España fue el unico pais donde la premsa tenia dudas sobre su seleccion y cuestionaba si tenia capacidad para ganar el mundial o no.

PLeaSuReMaN

Como si esto hubiera sido lo único que ha dicho xDD

Pikachu

si no se lo cree el, quien se lo va a creer?

a mi alonso me parece un bocazas, pero por ejemplo, este comentario precisamente no lo veo para tanto.

B

Eso no es ser prepotente, es tener la autoestima bien alta.. Yo siempre pienso como el, siempre digo que voy a ganar aunque luego pierda, no me puedo dar por perdido antes de empezar.

ShindoHikaru

Yo lo unico que entiendo con esa frase es que confia en sus posibilidades y tiene claro que el no va a fallar, es bueno que un piloto sea asi, ademas rara vez le veras cometiendo un fallo en el circuito, siempre va como un reloj.

Saludos!

Elektro

Si lo dice Alonso no es prepotencia, es confiar en si mismo. Si lo dice alguno del Madrid es prepotencia...como cambiais el argumento algunos, da gusto leeros :)

B

#43 Veo que no sabes diferenciar cuando alguien es prepotente y cuando no.

PLeaSuReMaN

#43 Si lo dice alguno del Madrid es Roberto Carlos XDDD

Elektro

#44 me explicas las diferencias entre uno y otro ejemplo por favor? Iluminame con tu sapiencia

#45 probablemente xDD

Ronaldinho10

Fernando Carlos

B

#46 Eso no hay que explicarlo, hay que entenderlo.. Supongo que la definición de la rae te la tienes mas que estudiada ya.

Pikachu

cuando eres prepotente desprecias a tus rivales

ManOwaR

#46 la diferencia esta en hablar en principio d temporada y hablar al final d temporada xd

Y no solo el RM es prepotente, tb Laporta ha dicho eso d los 7 titulos...

B

#49 Ha dado un buen ejemplo.

-

entonces Alonso lo es

eL_aiRMax

alonso es un prepotente de cojones , es un piloto de la ostia y todo lo k kerais . pero de verdad asi no se puede ir x la vida... se le a subido muuuuuxoooo a la kbeza , una pena vamos... pa un piloto español en la formula1 k nos sale weno nos tiene k salir gilipollas esk tiene cojones...

_CaesaR_

La confianza en si mismo es mala?

sPoiLeR

Pero haber delante de toda su gente, le preguntan que piensa sobre el Mundial de F1:

  • No...pienso que voy a perderlo, no me dejan probar las nuevas mejoras,etc.....

Pues logicamente va a decir que el es el mejor, que tiene el mejor coche y que sin ninguna duda va a ganar el mundial el, porque, sino se lo cree el, quien se lo cree?

POR CIERTO, que yo sepa es el ACTUAL CAMPEON de F1, igual se lo puede creer y todo ¬¬.

Gantorys

pues yo lo veo como un prepotente de mierda y como falta de respeto hacia los rivales.
Me la suda kien gane el mundial de f1, pero lo ke hace Alonso, por poner un ejemplo, es como si en una rueda de prensa viene Rijkaard y dice:

"X es el peor ekipo de la liga y les vamos a meter una paliza"

Fideu

Yo soy Ferrarista y completamente AntiAlonso pero no me parecen mal estas declaraciones, cada uno que diga lo que quiera.
Lo que pasa es que en la vida hay que ser mas prudente y humilde, y no se puede ir por la vida asi de sobrado, recordemos que hay otras personas luchando por el mundial y decir esto es como despreciarlos.

Como bien dicen arriba, si Rikjard dijese que el Racing son unos perrys estaria faltandoles al respeto. Además en el deporte puede pasar de todo y si luego el Racing ganase quedaría como el culo.
Espero de todo corazón que Shumi gane el mundial, porque esta frase mira, pero otras que ha dicho durante el año... que atrás ha quedado ese inicio de temporada cuando los Ferraris no estaban bien y le llevaba 3253125 puntos de ventaja :)

GrimMcSlam

Yo nunca he visto a un futbolista (con equipo competitivo) decir "Esta temporada seguro q tampoco ganamos nada".

Yo es q no veo nada malo en q confie en si mismo, más cdo sabe q los circuitos q kedan favorecen a Renault y cdo el año pasado ya ha sido campeón.

Si Alonso gana finalmente el Mundial, no sería nada extraño.

Salu2^^

n00thinG

Por dios que me diga alguien donde ha dicho Alonso que todos los demas son los peores, es que no lo encuentro en ningun lado

Usuarios habituales