Falla Peugeot 207

Seb8astian

Hola buenas tengo un Peugeot 207 y cuando coloco el contacto me salta STOP y abajo ABS o algo asi luego enciendo el motor y se va, tambien otra cosa es que la radio no enciende ni con el contacto ni con el motor encendido.
Si alguien sabe de que se puede tratar por favor diganme
Gracias

Mar5ca1no7

Has comprobado los niveles de aceite? Estaban correctos?

Desper4doS

Te lo muevo a Anime

n3On

Pero eso te lo hace desde siempre o es golpe¿?

Lo del STOP y ABS diria que es normal que hace el chequeo y se apagan... si se quedan encendidas mal vamos.
Sobre la radio, fusible??

1 1 respuesta
PocketAces

Año 2019, gente con móviles de 1500€ y en vez de grabar un vídeo donde se vea todo más claro, te lo escriben como si fuéramos adivinos.

1
4ases

Segun lo dices yo lo veo normal no? Pones la llave en el contacto, giras la llave un poco, dejas que se vayan los testigos y enciendes el coche.

Al girar la llave pero sin llegar a encender el coche se te deben de encender algunos testigos, en mi caso se enciende el de motor y otro mas, pero al girar la llave para encender el motor se quitan al momento.

Si estas conduciendo y no se te enciende ningun testigo esta todo OK.

No obstante tienes un puto manual en la guantera para saber estas cosas.

Lo de la radio ni idea.

1 1 respuesta
Seb8astian

#6 Si mientras conduzco esta todo bien solo que antes al encender el contacto no saltaba ese mensaje y lo de la radio sera un fusible seguramente como mencionan arriba

1 respuesta
Seb8astian

#4 Si se lo voy a mirar Gracias

4ases

#7 Te recomiendo que abras el manual del coche y mires en las primeras paginas el tema de los testigos, eso te dira que es o te haras una pequeña idea de si tienes que llevarlo al mecanico o es todo normal.

B

Yo creo que en todos los coches hace un chequeo antes del arranque, te saldrá iluminado en color ambar. Cuando falla, por lo menos en el mio se pone en rojo. Y no me he fijado pero creo que cuando salta el ABS se pone en verde en la pantalla.

granaino127

Que se enciendan esas luces y se apaguen tras arrancar en principio es lo normal.
Si ves que sale algún testigo que antes no, consulta manual.

La radio, puede ser que en un bache se haya soltado algún cable porque estuviese flojo, o el fusible.

Usuarios habituales