Fallo aranque | se apaga motor en marcha toledo TDI

br0l0ve

Hola! desde hace varios meses tengo este fallo en el coche que me trae de cabeza xD
el coche es un seat toledo del 2000, 110cv 1.9TDI con 270mil km (hasta ahora jamas ha dado ningun problema en nada!)

el caso esque le ocurre como a este(el error se ve perfectamente en el 0:13 y el 0:29 cuando intenta arrancar y no puede)

(el del video no es un seat pero creo que tienen el mismo motor) el caso es que le ocurre lo mismo,el error es cada mes o cada dos meses, llega un dia que el coche no arranca, intento arrancar bastantes veces y hace lo mismo que en el video, el caso es que siempre consigue arrancar !! xD al 7 u 8 intento.. a veces hasta con mas intentos -,-" y despues de que arranque, el coche me vuelve a ir tan perfectamente 1 o 2 meses hasta que llega otro dia que no arranca, y volvemos a lo mismo de siempre, intento arrancar otravez y otravez y otravez, y consigue arrancar, y se esta otro mes o dos meses hasta que le llega el dia que no arranca y asi siempre hasta la fecha xD
tambien me ha ocurrido un par de veces que he ido en marcha (a unos 45-60km/hr) y se me ha apagado el coche tal cual, y a los varios intentos vuelve a arrancar y tan normal xD

ningun chivato esta encendido y le pasan la maquina y no tiene registrado ningun fallo.. y por mas que miran (como siempre lo llevo arrancado) no encuentran que puede ser, si ocurriese el fallo mientras esta en el taller el coche, quiza podrian mirar el fallo, pero como cuando lo arranco tarda 1 o 2 meses en volver a fallar...

alguien le pasa/le ha pasado lo mismo? muchas gracias ^^

n4x0

puede ser que la bomba falle y por eso se apague y luego le cuesta arrancar

Las bombas antiguas llevan como un conector para parar el motor, puede que lo que te este fallando sea esto, porque cuando se desconecta el motor se para y luego no arranca, puede ser que este medio jodido y sea esto lo que te provoque que no encienda

er0j

rele 109 , 8 € en la casa de repuestos , pruebalo :P

1 respuesta
br0l0ve

#3 sip, hoy ha venido el mecanico con el rele y ya no da fallo ^!

1 1 respuesta
er0j

#4 yo tengo un cordoba del 98....y anteriormente un ibiza y me dejo tirado por ese misero rele , ahora llevo uno en el maletero " porsiaca" xD.

1

Usuarios habituales

  • er0j
  • br0l0ve
  • n4x0