Fallo en Fiat stilo 2007

B

Buenas, estoy teniendo un problema bastante jodido en el coche, ocurre lo siguiente.

Cuando enciendo las luces cortas y accionó la palanca de intermitentes dejan de funcionar tanto las luces como los intermitentes, a veces las luces hacen parpadeos y van cambiando solas entre las cortas y las de posición.

La última vez estaba lloviendo y puse los limpiaparabrisas y se quedaron en mitad del cristal y no funcionaban tampoco las luces.

Lo lleve al mecánico y todo funcionaba perfectamente ningún fusible chungo ni nada y después me dio el fallo en la calle.

Alguien tiene alguna idea??

Perestroika

Tienes un corto en algún sitio, ve a otro mecánico

Píllate un módulo OBD en amazon y escanéalo a ver si la ECU canta algo.

1 respuesta
B

#2 okey me pillaré uno a ver si sale algo...Gracias!

ObiJuano

#1 Tiene pinta de cableado en mal estado. Si encima te pasa cuando hay humedad blanco y en botella. Yo tuve un Stilo 1.6 y me lo tuve que quitar de encima por los fallos del sistema electrico. Cada dia me salia una averia nueva en el cuadro, me dejo tirado un par de veces y lo vendi. Aunque fue mi primer coche y guardo muy buenos recuerdos de el. Me encantaba como se plegaban los asientos traseros, las perras iban de lujo.
Tambien decirte que en la furgo me pasaba algo parecido y resulta que era la piña que hacia mal contacto, puede ser eso también

M

típicos fallos de Fiat...a veces cuando comienzan ya nunca acaban..te deseo suerte

jorejore

en la manetas o el anillo del airbag si lleva las conexiones estara el fallo ahi seguramente.

D10X

Yo tuve el mismo problema (las risas poner intermitentes en una carretera nacional y que se apagasen las luces), y hasta que no cambiaron la centralita del coche, no se arregló.

Lo mismo que a ti (mi coche es un grande punto), en el taller todo bien, pero seguía fallando y por odb no daba fallo.

B

Pues el obd no detecto nada, al final era una conexión de las manetas, estaba derretida!

Usuarios habituales