falsa garantía renault

p0seid0n

En enero llevé un renault 19 al taller oficial de Renault en la c/sinesio delgado 36 de Madrid.Una de las reparaciones (arranque en frio) no lo solucionan y vuelven a cobrarme porque dicen que es otra problema;el freno de mano vuelve a fallar ahora en mayo y vuelven a cobrar cuando se supone que esta en garantía por la reparación inicial.El viernes 25 voy a por el coche y por un fallo suyo de horario no querían darmelo,pido la hoja de reclamaciones y también me la niegan.Llamé a la policia municipal,vino en 5 minutos y sólo entonces gracias a ellos me dieron el coche y la hoja de reclamaciones.
No os recomiendo ir a este taller-concesionario oficial de Renault en Madrid.

M

¿Y sobre las 2 reparaciones que te han cobrado estando en garantia no vas a hacer nada? Por que a mi me jodería vamos.

p0seid0n

si quería recuperar el coche tenía que pagar las reparaciones (en garantía), he puesto hoja de reclamaciones que va a "defensa del consumidor",espero a ver si puedo recuperar el dinero.
También he mandado cartas a periódicos de Madrid como 20minutos,metro,que,adn a ver si lo publican y se dan por aludidos y rectifican.
Por último he hablado con el banco para intentar que no pase el cobro porque lo hice con tarjeta de crédito.
Si se os ocurre alguna forma más de intentar reclamar se agradece porque es increible el engaño y timo de los talleres,y este es servicio oficial Renault

kijuna

y no puedes llamar a renault españa o algo de eso para quejarte, lo mismo son un taller oficial ilegal :P

P.D: hablo desde la ignorancia :(

LimS

#4

Hola que tal¿?

1 Piruleta?

Z

llama a renault españa y explicales el problema, mandales x fax las facturas de la reparacion de antes y la de ahora y ellos se encargaran de hacerles cambiar o si no les quitaran la concesion. La cosa funciona asi con empresas tan grandes

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • LimS
  • kijuna
  • p0seid0n
  • Minimelon