Faros led Seat Toledo 2017 Xcellence

babri

Buenas gente, me compré de concesionario en 2017 un Seat Toledo Xcellence de gasolina.

El coche todo OK un gustazo la verdad :)

Pero noto desde la compra que los foros led son muy bajos y se ve muy poco cuando estoy conduciendo de noche. Me he acostumbrado sinceramente, pero claro quieras que no es jodido no ver tanto. Las largas son la leche por cierto.

He mirado en el manual varias veces y no veo nada que te digan como modificar la altura del faro y antes de llevarlo a la casa para ver si me los suben un poco os pregunto si sabéis si se puede subir manualmente de alguna manera o directamente lo llevo a la casa y me quito de problemas o es que no se puede y como son led han de hacerlo en taller.

Muchas gracias por la ayuda :)

Onehit

Yo buscaría en Google como alinear las luces del coche y ver si el mío se hace igual

J_Penny

Estas seguro de que estas usando las luces de cruce?

No troll, veo mucha gente circulando solo con los led diurnos durante la noche. Quiero pensar que es porque piensan que las luces van en "automatico" y ademas como van por ciudad.. ni se enteran

1 respuesta
babri

#3 si :P al principio como lo llevo auto pensé que no se ponian pero lo comprobado en muchas ocasiones. Si da mucha luz pero es como cortita.

1
neo-ns

Si es como los de xenon, estos ultimos tienen autonivelacion, por lo tanto no se pueden ajustar teoricamente.

Javo_

Todos los faros se pueden regular,#5 como bien dices los faros de xenon tienen autonivelacion, pero siempre a partir de un ajuste basico que hay que regular manualmente y usando maquina de diagnosis en algunos casos.
#1 los faros se regulan con una aparato que se llama regloscopio que te indica la altura y la posicion a la que debe de ir el haz de luz, pero puedes probar como a la vieja usanza que es de frente a una pared y con una llave de allen de 6 girar la rueda de altura hasta que veas oportuno
PD: llevalo a la casa

1
granaino127

#1 Los faros LED al igual que los Xenón llevan una autorregulación de alcance así que no tienen ningún mando para que puedas modificarlo.

El coche de forma automática ajusta las luces para evitar deslumbramientos en desniveles, la carga que lleve el coche, etc de forma dinámica y sobre la marcha.

De todas formas, a nivel “taller” sí que se puede hacer determinado “ajuste base” (tanto en LED como Xenon) en el caso de que no estén donde deben (que es muy raro que pase)
Ve a un taller para que comprueben si el haz de luz es correcto y está a la altura correcta, se necesita instrumental para poder comprobarlo y ajustarlo en el caso de que efectivamente estén más bajos, así que no es algo que puedas hacer tú.

babri

Entonces llamo a la casa que como lo tengo en garantía me llevan ellos todo.

Gracias a todos :)

1

Usuarios habituales

  • babri
  • granaino127
  • Javo_
  • neo-ns
  • J_Penny
  • Onehit