Fernando Alonso atropellado en suiza

AeRoS

Pues eso, estaba esperando que alguien lo abriera porque estoy en el móvil y no veo el post por ningún lado.

Alonso ha sido atropellado mientras entrenaba en bici y está ingresado con varias fracturas y poco más se sabe.

Fuente

https://www.marca.com/motor/formula1/2021/02/11/60258872268e3e3f598b45cc.html

P

Dep

AeRoS

Dicen que se ha roto la mandíbula y la boca, si es eso el otro coche habrá quedado siniestro total... Esperemos sea solo un susto

Overwatch

DEP

melonzuelo

No seais cabrones con los DEP tios, esta consciente XD

B

"se encuentra en buen estado general y las lesiones no serían de gravedad"

menos mal, que "mala suerte" tiene

1
Whiplash

seguro que fue el motor (me permito la broma porque veo que está en buen estado parece ser)

Eustakiooo

Lo bueno de no tener cuello es que no te lo partes

11
Fit1

sanganxao sanganxao, sanganxao, en la puzolana!!

josepginer

Sabía que le gustaba el asfalto, pero no tanto xd

jesusml

se comenta que la parte frontal del coche golpeó directamente su cabeza, Fernando esta ileso.

aquí el coche

tute07011988

Pues a mes y medio del inicio de la temporada es un putadón, a ver en qué queda, que aunque llevo años sin seguir la F1 me medio ilusionaba este año con él y Sainz.

B

Pensaba que era hilo bait de un don nadie.

Dep

Kimura

Tiene cojones que prácticamente sea mas de riesgo su hobby, que su profesión oficial.

4
SuperMatute

Otro como yo...

PLeaSuReMaN

A ver como llega al principio de temporada, aún quedan semanas pero vaya mala suerte

filemontv

Buen día para los haters de Nadal y de Alonso

HammelSF

En los contratos de los deportistas es muy común que se incluyan cláusulas que les prohíben actividades como montar en moto y deportes de riesgo por cosas como esta.

1 respuesta
vene-nemesis

#18 me imagino que siendo como es Fernando si no le dejaban montar en bici no firmaba el contrato.

1
Markitos_182
isvidal

Deberia estar prohibido el ciclismo por carretera

2 1 respuesta
Fyn4r

#21 ojalá bicis voladoras

filemontv

Lo atropelló un renol ?
Sería el colmo

1 1 respuesta
B

#23 fue hamilton para que no le robe el titulo este año

4
pantocreitor

Reconstrucción completa de mandíbula y varios dientes menos. O del golpe dio con la boca en el coche o en el suelo.

A ver si recupera bien.

1 respuesta
raul_ct

#25 pues eso quiere decir que se dio de cabeza, y dale las gracias al casco de que no se ha abierto la cabeza, porque si no acompañaba a michael en el hospital

Benditos los cascos

1 respuesta
AeRoS

#26 ? Dale las gracias al casco el conductor, llega a ir sin casco y revienta el coche y dep conductor.

5

Usuarios habituales