Fernando Alonso deja la Formula 1

B-eman

17 años en la fórmula 1 y todavía seguimos con lo de la mala suerte. Mala suerte es un año o dos no 17.

2 respuestas
Sinso

Alonso no va a volver a la F1, cuando antes lo acepteis mejor. Ha sido políticamente correcto y ya está, no va a irse cagándose en los ancestros.

Zexar

#148 Jajajaja, qué grande Merhi!! Zascas a tope xD

AeRoS

#151 piensa que hubiera pasado si hamilton se queda en mclaren. Pues lo mismo

Kimura

#151 lo de la mala suerte es absurdo. Mala suerte es la de Lauda o Schumacher. La de Villota o Bianchi.

Pero la suerte de un bicampeón que ha salido con piel y andando de accidentes como el de Brasil o Australia? Y no digo ya salir con cabeza del de Bélgica... Para mi la quisiera esa suerte vamos!

3 1 respuesta
Overburden

#155 Tienes mucha suerte, no has nacido en África

Huk

esto aleja a alonso de ferrari

9
UnleasheD

Ya era puta hora de que se retirase. Harto de oir hablar de este tipo.

1 respuesta
Zexar

#158 Jajaja, pues no te queda nada...

2 1 respuesta
UnleasheD

#159 Ya... Eso me temo, pero ya se irá pasando xD.

intelntl

Que mala es la envidia de algunos xD

1
sr_morao

El único español en la historia en ganar 2 campeonatos mundiales de F1 y tiene pinta que esto va a seguir así durante muchos años.
Ahora luego creo que la cago bastante por pensar mas en el dinero que en tener un coche decente para competir.

1 respuesta
Scavenger19

Se retira el que para mi es el mejor piloto de Formula 1 que hemos visto en nuestra epoca. Una lastima que unas veces la mala suerte y otras sus malas decisiones y personalidad, lo cual le ha ido cerrando puertas con el paso de los años, hayan dejado tan pequeña una carrera tan grande. No tengo dudas de que mucho tienen aun que ganar Hamilton y Vettel para ser recordados igual o mas que Fernando, dentro de 20 o 30 años.

Mas alla de titulos, victorias o adelantamientos increibles, siempre quedará en el recuerdo aquel Hungría de 2006 como la gran exhibicion de pilotaje desde Senna.

1
B
#22ToRA:

El Alonso actual es mejor que el que ganó los campeonatos. Para que te hagas una idea.

¿Entonces por qué no le ficha la mejor escudería y se asegura ganar campeonatos con la gorra?

2 respuestas
Sirius_spa
#162sr_morao:

la cago bastante por pensar mas en el dinero que en tener un coche decente para competir.

Me acabo de quedar sin palabras...

Elegir un RB que no habia ganado una mierda o Ferrari, o no ir a Brawn que acababa de ser comprado por 1€ y no se sabía qué rendimiento iba a tener fue por la pasta...claro que si

2
B

#164 Porque su sueldo es muy elevado. Y las escuderías que ganan actualmente saben con que el piloto no la lie mucho el coche va solo

1 respuesta
ToRA

#166

1 respuesta
B

#167 Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla. Básicamente porque le quieren en todos lados y si quieres sujetarlo tienes que pagar

2 respuestas
-Orb-

Entro al bar de mi pueblo con una media de 70 años tirando a la baja y estoy completamente seguro que me comentan menos gilipolleces que las que estoy leyendo aquí.

Imaginad el nivel.

15
Sirius_spa

#168 Mirate bien los sueldos, que me parece que estás un poco perdido.

1 1 respuesta
HeXaN

#168 No das una, para variar xD

1 2 respuestas
B

#170 Es verdad, tienes razón. Hace uno dos años escuche que era el mejor pagado y se me quedó fijo. Lo siento

ToRA

#164 Porque esa escudería ya tiene a Hamilton y no quieren a dos gallos en el mismo corral.

#171 40 millones Kimi. La F1 es una puta broma.

1
Frezz

Me pregunto cuántos "trolls" que se verán alguna carrera de la indi "por curiosidad" .

#171 Ferrari, ojalá larguen a Kimi y metan LEC

1 1 respuesta
Sirius_spa

#174 Pues lo van a renovar xD

granaino127

Lo que le ha pasado a Alonso en los últmos años es a mi parecer que o bien por decisión propia o por la presión de sus sponsors ha estado en marcas "por la imagen" y la pasta que movía porque era el piloto mejor pagado de la F1.

Si en lugar de eso hubiera fichado por los equipos competitivos le habría ido distinto. Cuando más se notó esto fue cuando hace unos años Mercedes lo quiso fichar o RedBull cuando iban como un tiro...

Aparte de esto, es inegable que ha tenido la mala suerte adosada al culo años.... ¿que año desde que dejó Renault no ha tenido problemas que eran agenos a su labor como piloto?
Al comienzo en Mclaren los problemas que tenía de estar casi como "segundo piloto" que las optimizaciones que el hacía al coche se las colocaban primero a Hamilton y las estrategias de equipo que le penalizaban.
En Ferrari el famoso fallo con el tunel de viento del que se dieron cuenta con la temporada ya empezada y que les hizo perder varios años de progreso en aerodinámica, luego los problemas de neumáticos, motor...
A la vuelta a Mclaren la chapuza de motores de Honda que además de ser los que menos andaban, petaban como si fueran de caramelo.... Los actuales motores Renault que son de los que menos andan de toda la parrilla y aún así es el piloto que más destaca de los que llevan el motor Renault xD!
Aunque no haya ganado, las posiciones que ha consegido en muchas carreras estaban muy por encima de lo esperado...

1 respuesta
Jok3r

Mis condolencias a la familia, un hombre rico con pase vip para cualquier disciplina de motor, vaya drama.

Que no se vaya a la Indy por favor, esas manos tienen demasiado talento como para regalarnos siestas.

1 respuesta
J_Penny

#177 Me da a mi que solo tienes la imagen de los ovalos de la indy

2 respuestas
Francisquito

Ahora los grandes seguidores de la F1 se pasarán a la Indy, y serán dioses del conocimiento en la segunda carrera. Como siempre, el fanatismo de los alonsistas lo joderá todo.

Jok3r

#178 Me da a mi que los pseudo "puretas" ya resultáis ridículos con ese aire de grandeza dando por hecho constantemente cosas, sin acritud.

Lo digo con sobrado conocimiento de causa, ahora si, para gustos colores.

No pretendo que le resulte aburrido a los demás, es una opinión personal, pero es que leyendo las últimas páginas parece que aquí la mayoría trabaje en un paddock y se vaya de cañas con Ecclestone cada Viernes cuando lo único que hacen es postear en las carreras y desacreditan a cualquiera que no forme parte de tan ilustre grupo, menudo gueto tan absurdo :__D

Ontopic diré que a Alonso le han podido más las malas decisiones que la mala suerte o el poco saber hacer de Honda, a toro pasado todo se ve de otra forma y estoy convencido de que el opina lo mismo, es lo que tiene arriesgar en las elecciones, algo muy loable, te la juegas al todo o nada y le salió nada, tenía alternativas mucho más conservadoras donde ganar otro campeonato era mucho más factible, peor pagadas y con menos gloria si salía bien, pero con resultados.

Imagino que ya cotejó todo esto y en el peor de los casos se veía donde está ahora, que es de putamadre, más rico y con libertad absoluta de hacer lo que le pete, aunque esto mismo podría haberlo tenido pero con algún título más y eso es lo que pica.

1 respuesta

Usuarios habituales