Fernando Alonso y Telefónica

Blair

Esto es algo que ya pensé cuando anunciaron el fichaje de Alonso por McLaren, más que nada porque dias antes habian confirmado el patrocinio masivo de Vodafone a esa escudería para el 2007.

En pocas palabras, Telefónica debe estar cagándose en los muertos de Fernandito, más que nada porque dentro de un año no estará anunciando sus "soluciones ADSL".

Mucha gente piensa que Alonso es un desagradecido por este cambio radical de patrocinio futuro. Pero como podeis ver en el siguiente artículo de Motorpassion, ha hecho muy bien realmente.

http://www.motorpasion.com/archivos/2005/12/24-fernando-alonso-y-telefonica.php

Dejando de lado todo esto, ya queda menos para que Ferrari anuncie el fichaje de Raikkonen ;P

Saludos!

GrimMcSlam

...q arda Telefónica. Alonso no ha llegado ahí gracias a esa compañía ¬¬

Exxel

Eso sí, en Telefónica debía haber alguno que sabía algo de deporte, y pusieron cuatro duros de patrocinio en el equipo.

Luego todo fue fácil.

Ante todo objetividad y calidad redactando la noticia...

Pues mira, sí, Telefónica apuesta por lo que cree que le va a dar mayores beneficios, como TODAS las empresas, no van regalando dinero. Pero claro, es la malvada Timofónica, que extorsiona a todos los españoles con tarifas abusivas y demás...!

ArkanoiD

#3 Creo que el articulo biene a describir las razones por las cuales Alonso no le debe nada a Telefonica no que sea malvada ni que escupa fuego por centralita.

Comprad0r

Me alegro por Alonso.

Y más me alegro porque "*****" a Timofonica ;D

Saludos

Sinobin

Puta mierda de telefonica si, en formula 1 no se, pero en motos ha hecho muchisimo, de no ser por telefonica no veriamos a Toni elias, Pedrosa, Sete en un "buen" equipo hasta hace poco etc...

Trafi

a ver quien compra el movil de renault que anuncia telefonica.. xD

sPoiLeR

Ha sido una patada en el culo a Telefonica si. Pero ahora piensa, ademas de que Fernando le ha dado la patada a Telefonica, Vodafone le ha dado la patada a Ferrari, ademas de que Marlboro dejara de patrocinar a Ferrari por la prohibicion de anuncios de tabaco. Esto deja a Telefonica sin equipo y buscando a uno para patrocinar y a Ferrari buscando un main sponsor para su equipo. No seria de extrañar nada que Telefonica hiciera contrato con Ferrari ya que se ha pasado a la Formula 1 dejando de lado a las motos, y ya que Vodafone (su rival nº1 a nivel mundial) se ha ido a Mclaren.

Por todo ello, augurio que Telefonica anunciara su sponsorizacion con Ferrari para el 2007 (no es nada descabellado, bastantes analistas economicos opinan eso).

ArcheR

#3, como te ha dicho #4, no se está dice que Telefónica sea Satanás en compañía (aunque muchos pensemos que lo sean), si no que Alonso simplemente les ha pagado con la misma moneda que le pagaron ellos a él en el 2000, no les debe absolutamente NADA a ellos, y es lógico que se vaya para McLaren.

LaguNz

#8 eso es de logica, no hace falta ser analista economico para saber eso jaja

DaCo

Mas va a joder a todos los que van con el kit completo de renault-alonso cuando este ya en mclaren xDD

PD: q le peten a timofonica.

Crus

No creo que Telefonica apueste mas por la F1 si no hay un español de por medio (si acaso un argentino). No creo que tenga sentido apoyar a un equipo italiano con un piloto finlandes/aleman/italiano ya que Telefonica pinta muy poco en esos mercados hoy en dia. Una jugada interesante seria colocar a De La Rosa en Renault o Williams o incluso BAR/Toyota gracias al dinero de Telefonica. Hoy en dia La F1 es muy popular en España gracias a Alonso y Gene y DLRosa pueden salir beneficiados de ello. Si me hubieran dicho hace 8 o 9 años que España tendría 1 piloto campeon del mundo en Renault, otro en Ferrari y otro en McLaren, no lo habria creido :|

Vodafone es una multinacional con muchisimos clientes en España, Reino Unido, Alemania, Italia, ... Es decir paises donde la F1 tiene mucho tirón. Y el hecho de tener un piloto Español ademas les viene bien, uno colombiano posiblemente no tanto xD

ArcheR

#12, pueden no, ya han salido beneficiados de ello, pues antes no se les daba la bola de ahora ni de lejos xD

Por cierto, piloto español campeón en Ferrari? :|

Kimi

Y vodafone se pira de ferrari porque schumacher se retirará... no comments. A mi me huele a schumcher en mclaren...

GR33N

ke se jodan

-Kaiser-

Primero les zumban a Pedrosa los de Repsol y ahora les quita Vodafone a Alonso.. vaya racha que llevan los de Telefónica, me da que el encargado de patrocinios deportivos está en la cola del paro ahora mismo xd

Crus

ArcheR

Un piloto campeon del mundo en Renault
Un piloto en Ferrari
Un piloto en McLaren

Yo creo que se sobreentiende bastante bien que quiere decir ;P

bert0_iOle

#7 xDDDDDDDDDDDd

Tiphoon

Telefónica esponsor de Ferrari? Entonces somos azules o rojos? ¬¬

IAF

Verdes... yo creo q amena sera sponso de Ferrari... xD

shortyStyle

Somos Azules ! ehmm digo rojo... rojo? dije rojo? quise decir negro..

huhuhu !

Usuarios habituales

  • Crus
  • Kimi
  • ArcheR
  • sPoiLeR
  • Exxel
  • GrimMcSlam
  • Blair