Focus RS 2009: Pepinazo

sPoiLeR

El problema son 300cv para un simple delantera....

oFF-sIDE

Dios mio, 300cv con 4x4 sería excesivo y no costaría lo que cuesta xD

No olvidemos que es un modelo deportivo de un turismo, no tiene ni aerodinámica de deportivo ni pretensiones de ser un Porche.

Aun así considero el Focus como el que mejor aerodinámica tiene de la gama, me he subido en un simple Focus 1.6 TDi con unas ruedas 225 y no he visto un coche que se coja igual, curvas cerradas a 150km/h, se coge casi igual que el A6 QUATRO de mi padre y NO VA EN COÑA (si, tengo un amigo que está LOCO y tiene un focus xD)

Yo lo veo un coche cojonudo.

kiLLoSaMa

lo que no me gusta es el interior xd el volante se lo podian haber currado un poco

Blair

300 cv para un tracción delantera. Por mucho autoblocante que lleve, las pérdidas de tracción (y de efectividad) estarán al orden del día...

sPoiLeR

Es la cosa, demasiada potencia para una tracción común, si fuera integral seria una pasada, al mas puro estilo WRC

Sh1n0d4

Yo también opino que el Focus es un buen coche.

yskkk

cOMO dicen por aki 300 cv para un tracción delantera .............

Con integral seria llevar un Wrc :P

ShAdOw000

#37 eske si fuera integral seria el WRC xDDDDDD

_web0_

Que feo, el del año 2000 es el unico focus que me gusta y es que la estan cagando con estos modelos nuevos que imitan a los volvos.

B

viene "tuneao" de serie xD

xeryon

"Hola señora curva.. ¿Le importa que siga de frente?

iPoded

wapo wapo wapo

granaino127

Pero a ver.......¿ no se supone que este coche es 4x4 ?

8-)...

Por cierto, no me parece feo, pero por detras lo veo muy "tanque".... no me acaba de gustar mucho, quiza sea por el color....

Lo de pepinazo creo que sobra porque por los datos que hay aun del coche.....me parece que de pepino se puede quedar en pimiento...

#17 Te recuerda al del clio SPORT porque es un elemento aerodinamico y todos son practicamente iguales....no es una cosa inventada por Renault para el clio ni es algo estetico...

PUTO_JEFE

Los difusores de aire, sirven para "canalizar" el aire y crear un efecto "ventosa" el cual hace que el coche se pegue más a la carretera (por lo cual más estabilidad/tracción)

Como curiosidad, en los F1, el bajo fondo es lo que hace que el coche siga por la carretera, y no vuele...(sin el, el coche saldría por los aires en un acelerón)

psikotron

#43 No, al final lo sacan solo con tracción delantera...

#44 Se llama efecto suelo... en la F1 también importa mucho el alerón trasero, que proporciona apollo al eje trasero, sino el coche, como bien dices, volaría.

Saludos

-

Mas colores

http://www.motorpasion.com/2008/07/06-el-ford-focus-rs-visto-con-otros-colores

Nada como el verde, quasierecciono cuando lo veo.

oFF-sIDE

#41 No seas ignorante, yo he probado un focus al límite y se agarra al suelo como un demonio xD De hecho no he subido en ningún coche de menos de 6kilos que se agarre como ese.

emei

le sobra el aleronon ese feo, y el coche deberia ser blanco

granaino127

#44 Creo que se usaba antes en NASCAR y otras modalidades parecidas antes que en la F1.. en la F1 se usan desde hace unos años creo...

#47 Pues has visto pocos al limite o el que tu has visto calzaba gomas que no son de serie, porque yo he visto varios y no agarran tanto como por ejemplo un ASTRA OPC y el Leon de mi novia... El CIVIC por caracteristicas apostaria que tambn agarra mas..

Solidus47

#49 para cuando el Cupra R que se comerá al RS?

granaino127

#50 Espero que pronto. Segun escuche, podria estar preparandose para 2009, asi que...

El nuevo RS no tiene nada que hacer frente a un futuro Cupra R.... El Cupra R tendria mas motor y en el tema de paso por curva agilidad y tal, seguro que tambien tendra si no la misma capacidad, mas aun.....Ademas, el Cupra R es 4x4 y el nuevo, seguramente tambien lo seria, para ser la opcion al R32 y al S3 Quattro...

M

El que se compra estos coches es tonto.

Quien se gasta 40.000€ en un Ford, un Seat o Marcas de segunda?

Por ese precio tienes un buen Porsche de segunda mano y aun te sobra.

-

Pues el que no quiere un Porsche de segunda mano o el que ya tiene un buen coche y quiere un segundo juguetón.

Merluza

#53. 300cv delantera, jugueton? o bobada? cualquier trasera de mas de 200 te da mas divertimiento

MaRaNeLL0

#49
JAJAJAAJJA ahora el Leon "DE TU NOVIA" (Edición Limitada) agarra mas que un Focus RS, claro amigo claro jajajajaja.
Deja de decir tonterias , que me digas el Astra OPC pues aun estaria por ver , pero un Leon normal? NI FLIPANDO. El Civic nuevo?? NI FLIPANDO. Si el Civic nuevo agarra menos que el anterior, donde vamos a parar.

Y ya hablas del Cupra R, cuando lo tengas delante en persona y veais alguna comparación hablamos.

Menuda mania teneis con hablar de coches que ni siquiera habeis probado en mucho de los casos, y que en la gran mayoria de analisis ganan a sus rivales, pero claro será que teneis mas razón vosotros, pilotos oficiales XD

granaino127

#55 Aqui el unico que habla bobadas eres tu.... o almenos demuestras tener poca comprension lectora.

El dijo, cualquier FOCUS (no el RS) tiene mas agarre que cualquier coche de 6 kilos, y por ese motivo el RS deberia ser espectacular.

Yo le dije que cualquier FOCUS no es para tanto en comparacion con los que mencione, ademas me falto añadir el Megane que tambien agarra mas segun datos de pruebas.......obviamente para comparar el RS tendriamos que tener ya el Cupra R en mercado....

Saca cosas de contexto....

Por cierto campeon, el OPC en tema agarre respecto a sus otras versiones, la diferencia es la suspension regulable para bajar un par de centimetros el coche.... vallas a pensar que tiene un sistema con tecnologia aeroespacial ni ostias respecto a las versiones normales de 100cv ....... La dureza creo que es hasta la misma que la de cualquier GTC..

MaRaNeLL0

Te repito lo mismo , en que te basas para decir que un Focus (NO RS VALE) menos agarre que el Leon edición Limitada de tu novia. Que es un SEAT , o que es de tu novia? O ambas cosas
Primero que te basas en tu fanatismo para opinar eso.
Segundo por que el Focus RS ya lo descatalogas como inferior al Cupra R, el cual no has visto ni tienes datos tecnicos oficiales (Si 4x4.. y ventosas para el asfalto... palabrerias).
Si bueno si te parece lo mismo una suspension con un tarado distinto, y puesta apunto, aparte de estar rebajada, y tener unos neumaticos mas grandes con menos perfil y mayor tamaño de llanta, te parece que van a dar el mismo agarre... Pues vale, tu sabrás xDDD. (Va por el OPC)

Si el Focus tanto el anterior como el nuevo destacan por algo es por su buena puesta apunto.

Pero puedes seguir descalificando coches, que si , que el Leon es el mejor coche del mundo, y si es el de tu novia aun mas, (yo tb quiero una novia que me de +30123123 cv de esos que tu argumentas que tiene el Leon).

V

Alguien seria tan amable de explicarme por encima que diferencia hay entre tracción delantera y trasera?

Gracias

abE

delantera significa q giran las ruedas de delante cuando le pisas (ruedas motoras delante)y trasera las de atras...(ruedas motoras detras) no es tan dificil xD y 4x4 q giran las 4

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • Symbian
  • MaRaNeLL0
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • Dj_Sergio