Focus TDCI cadena de distribución

DarthVader

Buenas,

Los que tenéis un focus o sabéis algo del tema... cuanto cuesta hacerle la cadena de distribución?

El ford Focus TDCI no tiene correa, tiene cadena, y se cambia a los 10 años ó 160.000km.

Me toca cambiarla y no se cuanta pasta preparar...

Alguna experiencia?

Gracias.

Solidus47

Que yo sepa las cadenas no se cambian, se cambian las correas...

Tressilian

La correa de distribucion de ese Focus se debe de cambiar a los 140.000 - 145.000 kilometros.

El coste alrededor de 330 euros si es taller oficial.

granaino127

#2 Claro, son mágicas y pueden superar los límites de la física... No soportan la fricción ni nada y jamás se deben cambiar :P

#3 ¿Correa o cadena?...Porque barato me parece si es cadena. Supongo que hablas de la correa, porque la cadena debería costar como el doble.

HoTiTo

¿Las cadenas no aguantaban cerca de los 300.000 km?

DarthVader

osea que unos 500 para arriba..

uhmm.... cojones. q caro.

Al ser cadena dura más, pero cambiarla hay q cambiarla =

Gracias por los comentarios.

PUTO_JEFE

No creo que la cambien, me imagino que la tensarán y la pondran los tensores y juntas nuevas, pero me resulta extraño que te la cambien con tan pocos kms... :S

(Que yo sepa, 170/190.000 km tensar y a los 300.000/350 cambiar)

Solidus47

#3 hombre tanto como mágicas, pero si lleva cadena y hay que cambiarla cada 160.000 Km apaga y vamonos.

Y

Las cadenas se cambian si haces una porrada de kilometros, sino simplemente se revisa y se tensa. No es como las correas que se cambian +-100,000km. Supongo que de precio saldra mas o menos como la correa, quizas algo mas caro. ¿600,700,800?

Usuarios habituales