Ford Fiesta S

Bora_ora

Wnas!, era para acer una preguntilla a akellos q tienes o conocen a alguien q tnga un fiesta sport, xq estaba interesado en comprarme uno y para saber como les a ido y tal, q tal anda este coxe, consumo, comodidad, etc. acias salu2

B

comprate un honda civic

wakaba

comprate un a3 :)

V3dd3r

A ver, yo tengo un Ford Fiesta 1.4 TdCi, cinco puertas y es de lo mas comodo que he conducido hasta hoy (he cogido coches como el Ibiza, Carisma, Peugeot 307, Renault Clio Sport 150 CV) y quitando el Clio(es de un amigo mio que le gusta beber cuando salimos y lo suelo coger muy a menudo y es una pasada, para mi gusto anda de mas ahora que tambien es un "cancer"), el coche mas comodo y con mejor conduccion de los que he mencionado es el Fiesta. Ahora bien, el mio tiene 70 CV, es decir, no le pidas acelaraciones increibles, ni que con el aire puesto tenga fuerza, ni cosas de esas, pero cuando le eches 20 euros y tengas para ir de Granada a Sevilla, ida y vuelta, veras que alegria te da xDDD (a mi por lo menos que soy estudiante).

No se si lo que buscas es un coche "util" o buscas algo "mas", pero que vamos, mi experiencia con el es 100% recomendable.

Salu2.

P.D: la unica pega es la caja de cambios, la segunda y la marcha le rascan un poquitin, tambien le pasa a un amigo mio, pero que tiene dos años, lo mismo en los nuevos modelos ya le han arreglado el problemilla ese.

NAZIMUERTO

R5

Usuarios habituales

  • NAZIMUERTO
  • V3dd3r
  • wakaba
  • baypwnz
  • Bora_ora