Ford Fiesta Sport

BerbA

Hola bueno, estoy buscando un coche para comprarme y tras ver hoy el Ford Fiesta 3P 1.6 120CV Gasolina, Pack Sport Llantas de 17, Faldones laterales, etc me he quedado enamorado... el coche que enprincipio saldria 19.900 euros, hay una campaña de descuento que lo podria sacar por 14.900 euros.. ¿Qué piensan? Además podria entregar el Ford Fiesta antiguo que tengo y pagar menos incluso...

Tambien he mirado el Citroen C4 y DS4, Citroen me da 2.400 euros por mi Ford Fiesta antiguo que lo compre hace 5 años por 3.000... el DS4 me encanta! lo que pasa que el base sale de 20.000 para arriba y me parece un poco caro...

Tambien podrian deleitarme con otro coche, lo que busco es que NO sea largo de tamaño, que si es de gasolina no sea un motor tipo 2.0 (si es diesel si) y que sea atractivo de linea.

Gracias y responderme lo del primer parrafo -!

goloso

Es bonito y con esos cv tiene que ser divertido

neo-ns

Yo no es por nada, pero me estas diciendo que te gastarias 19.900€ en un Ford Fiesta de 120cv, pudiendo tener coches mejores.... por ese precio

1 respuesta
StEaMoNeR

#3 Dice que le saldría por 14.900 €, a ver si leemos antes de soltar lo primero que se nos viene por la cabeza

1 respuesta
siquetal

Hay uno por donde vivo y es precioso, eso si yo me lo cogeria en blanco. Me gusta mas el fiesta que los citroen que has puesto y es mas barato.

ilustro


1 respuesta
neo-ns

#4 Ya lo he leido, pero igualmente que te salga por 14k cuando vale 19k lo sigo viendo un timo!!! hay opciones mejores.

1 respuesta
goloso

#6 . Si me dices que cuesta 30k como el del a3 vale. Pero 15k por ese coche no me parece exagerado tal como viene

kaosMC

Tanto como divertido... No sé, no son 120cv en 850kg precisamente... Si mal no recuerdo ronda los 1000kg.

arGe

Una compi del curro tiene uno igualito al de #5 el 1.6 y es una pasada conducirlo, es super chico y haces con el lo que te de la gana, muy bueno de verdad :)

Mall0rk1NNN

no se que le esta viendo la gente a los seat ibiza y a los ford fiesta, cada 50 metros ves uno xd

1 respuesta
suggus

#10 baratos de adquirir, mantener y además perfectos para ciudad / mixto

DaGeRuK

una duda... que diferencia hay entre el gasolina 1.6 de 120 cv y el 1.6 TDCi 95cv con DPF ???

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
El gasolina va a ser más jugeuton y probablemente más ligero. En consumos si habrá diferencia, mejor el diesel en este aspecto.

vene-nemesis

La version diesel sera mas cara y por consumos solo es viable si haces mas de 25000 kilometros al año.

DaGeRuK

si pero solo es unos 400 500€ mas caro... por eso me ha sorprendido

vene-nemesis

El gasolina tiene 25cv de mas, que es mas de las cuarta parte de la potencia del diesel, mira los modelos con igual caballaje a ver la diferencia.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • DaGeRuK
  • Mall0rk1NNN
  • kaosMC
  • goloso
  • neo-ns
  • siquetal