Ford fiesta ST

Bora_ora

Quisiera opiniones de este coche de alguien que lo tnga, prestaciones, gasto de gasolina en conduccion normal, etc, etc. gracias

Yunik

Prueba de vehículo
Si quieres "conocer en persona" algún modelo concreto de Ford, solicita una prueba y descubre por ti mismo todas las sensaciones de las que podrás disfrutar con nuestros vehículos.
También puedes llamarnos al 902 442 442.

http://www.ford.es/ie/fiesta/Pruebavehiculo/epro_testdrive/-/-/-/-#

solicita prueba y ala opina tu mismo... xD

romeo2k

Debería ser un juguete por lo chico que es y los cv que tiene, pero lo mejor es que lo pruebes.

Si te preocupan los consumos en un coche de aspiraciones deportivas, mal vas xD

Josekron

Creo que es el más barato de los pequeños pepinos que hay actualmente en el mercado, a mi me gusta, si eso sólo que me parece muy pequeño y un diseño un poco anticuado que sólo a sufrido un pequeño restiling (muchos de sus competidores han cambiado el diseño y aumentado el tamaño como el clio, punto, ...). Busca en forocoches posts sobre él, leí que es uno de los pocos coches que en banco de prueba da menos CVs de los que teoricamente tiene.
Prefiero antes Clio rs o el polo gti aunque son mucho más caro.

Saludos.

sPoiLeR

un 2000 con 150 en ese coche que pasara unos 1000 o 1100 kilos es un pepinillo divertido de conducir seguro xD

Yunik

#6 2000 cn 150cv y me dices que no es pepino? pq?? explicalo plz!

romeo2k

#6 Tu definición de coche pepino es un poco pobre.

Yo creo que con bajar de 9 ya te puedes dar con un canto en los dientes y pensar que tienes un buen molinillo.

Aún así un coche pepino es un coche capaz de circular rápido y con agilidad, por ejemplo en ciudad mismo para callejear o en carreteras de montaña, donde tenga buenas recuperaciones y tenga un motor que guste jugar con el cambio.

Y sobretodo, que a nivel de chasis aporte buenas sensaciones.

MaRiGuaNo

"- coche cualkiera: cualkier cosa con 4 ruedas (hyundai getz, seat ibiza, vw polo, honda jazz, etc)

  • coches alegres: 110cv, 140cv, 150cv, etc; q no llegan a 180-200 cv i tienen aceleraciones por encima de los 7s (206 gti, leon FR, fiesta ST, etc)"

Y el ibiza FR con 130cv donde lo pondrias??

Yunik

#9 me quedo cn esos OLD SCHOOL... cm me molaria llevar un kadett gsi de los de 2.0 caña directa y doblao en las rotondas :P bua boca agua...

romeo2k

Pues será que yo soy un romántico y la deportividad para mí está en el diseño y en las sensaciones...

OJO que las prestaciones también las miro mucho, pero ha de haber un equilibrio en todo.

El Fiesta ST para mí es un bonito utilitario deportivo, no pretende ser un Ferrari, símplemente moverse con agilidad por la ciudad.

Yunik

Alguien sabe si lo del fiesta NORMAL el gasolina nose q motor es creo q un 1.6 no pasa de 140-150 pq ay un salto muy grande entre las marchas? alguien me lo conto es cierto?

Josekron

#9
-vamos, metes en la misma categoría un coche de 110 cv con otro de 179 cv...

-Prefiero cualquier coche que has puesto de la categoría "ya coches serios" a los que has puesto de la categoría "coches de infarto"

Considero un "pepino" a un coche que tiene una potencia desproporcionada en relación potencia/peso.

NFS MV Edition

RiderZ

#16 yo me conformo cn un Sierra cosworth traccion total 205cv y se ace los 0-100 en 5 segs.... y cn el precio del speedster te pillas 5 y encima puedes meter mas de 2 personas en el coche... xDDD

pd. mi sueño seria un Lancia Delta Martini 5 que no rompiese.. xD

DeCorZ

un amigo mio se lo ha comprado y esta flipante!

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • RiderZ
  • Josekron
  • Yunik
  • romeo2k
  • sPoiLeR
  • Bora_ora