Ford Focus Trend o Seat Leon

NiGGaZ

Muy buenas, me he decidido en comprarme un coche. Pero queria preguntaros unas cuantas dudas:

1- Se que el Trend con el Ghia se diferencia en 15 cv y algunos extras mas pero en cuanto a la carroceria es la misma no?

2- Tengo pensado en gastarme sobre unos 2 kilos y medio o 3 como mucho, voy mas tirando por la elegancia y fiabilidad. El Ghia con llantas de 18 pulgadas queda muy guapo y es un coche muy elegante tanto por dentro y por fuera. El leon tiene un estilo un poco mas deportivo.

¿alguna opcion aparte de estas 2 que ande por el mismo precio?

Estoy algo novato en cuanto a temas de coches y prestaciones, pero no se he estado mirando y el focus trend 4 puertas (el largo) me gusta si le pusiera unas llantas que no fuera las de fabrica y algunos extras como ordenador a bordo, volante de cuero, mandos en el volante ... no se.

que me aconsejais?.

Un saludo y contestarme PUNTO POR PUNTO para separar bien cada cuestion.

T

Cuánto te cuesta cada uno? Mírate el Toyota Corolla, si dios quiere lo tendré en mes que viene.

Toyota Corolla Luna Diesel 90cv 17.000€

NiGGaZ

El corolla no esta nada mal pero por ese precio optaria por uno de los 2 modelos que dije.

El seat leon sport sale sobre unos 18000 y el ford focus trend 17000

FrNz

Los dos son unos cochazos, me encantan los dos, al principio no me gustaba mucho el Focus porque estaba acostumbrado a ver el anterior pero cada vez me gusta más.
Yo tengo un León nuevo y estoy encantado con él. Yo no te puedo decir especificaciones técnicas de ellos ni por que elegir uno o el otro, pero no creo que hagas mala compra con ninguno de ellos. Ya todo depende tu gusto creo yo.

Un saludo :)

V3dd3r

Si tu decision es entre esos 2, me quedo con el Focus, me pasa como al amigo de arriba, al principio no me hacia nada de gracia, ahora me gusta mas que el antiguo incluso.

rixhiG

#2 No te compres el Toyota Corolla, antes pillate el Ford Focus o el Seat Leon como dice #1

La mejor opción es el Ford.

T

#6

Por qué? Qué le pasa a los Toyota? A mi me han dicho que salen de puta madre y casi nunca tienen ningún problema.

NiGGaZ

Lo cierto es que el Focus es un buen coche y por problemas no sera porque no he visto tanta fiablidad como los Ford. Ademas es elegante y poniendole llantas y 2 o 3 tonterias te quedas con un cochazo durante mucho tiempo. He tenido la suerte de poder probar a fondo un focus 4 puertas ( de los grandes vamos... ) pero el antiguo y es comodisimo y da gusto conducirlo, el nuevo seguro que le superara.

Gracias por los comentarios ire a por el focus ;)

CoNNoR

Pues yo que tu miraba el Seat Cordoba. No es tan deportivo como el leon pero sale más barato con lo cual puedes ponerle más extras. El mio con Aire Acondicionado LLantas de Aleación a pagar en 3 años 14000€ contando los intereses.

PLeaSuReMaN

honda civic, 19700 euros

y entre los 2 que propones, prefiero el focus

Txentx0

Entre esos dos prefiero el seat leon, pero el mejor coche es el Honda Accord O_o

sPoiLeR

Yo tengo el focus modelo anterior 3p y el acabado es el trend y te puedo decir que el coche es bastante fiable, tiene ya 100.000 km y no me ha dado ni un solo problema, es estable y divertido de conducir, el nuevo modelo por lo que me han dicho es aun mas comodo de conducir, yo lo recomiendo ^^

Creo que entre ghia y trend no hay diferencia de motorizaciones solo de acabados, a no ser que lo hayan cambiado ahora xD

XarevoK

ford focus

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • sPoiLeR
  • CoNNoR
  • NiGGaZ
  • Tott1
  • rixhiG
  • FrNz