Ford Mondeo Ghia

sharker

Vamos a ver, mi padre se kiere pillar un mercedes descapotable avantgarde de la ostia (el vera xD) y dice q me vende su Ford Mondeo TDI 115 cv (creo q es la version de 115 cv) la cilindrada no estoy seguro de cuanto era pero me imagino que mas de 2000.

Y de todas las versiones es la ghia, con sus asientos to wapos, elevalunas electrico, cierre centralizado, aire acondicionado, retrovisores electricos, abs.. Y matriculado en el 2001.

El tema es que el no sabe por cuanto venderlo, yo habia pensado en 6000 euros xq tiene mas de 160.000 kms pero mirando en internet he visto que saldria ganando con ese precio (me imagino q al final kedara entre 5000-6000 euros xq el mercedes lo comprara en la primavera del año q viene y para entonces el mondeo tendra mas kms).

En resumen varias preguntas:

Deberia comprarle el coche a mi padre? (esta de puta madre un ford mondeo nunca dio problemas mecanicos, le cambio las ruedas hace poco, le rayo hace poco tb pero me imagino q lo arreglara el)

Que precio seria el razonable?

PD: no me lo va a regalar aunq sea mi padre, q dice q si no me atonto y yo lo veo bien q las cosas hay q currarselas
PD2: la ventaja de comprarselo a mi padre es q no hay intereses xD, asi q se puede pagar a plazos

el_figura

Comprate un coche que a ti te guste.

DarK-Over

mas garantias que comprarselo a tu padre, no vas a encontrar...

S

#1 tu conoces a tu padre, sabras si ha tenido algun golpe ese coche, la manera de conducir, si es agresiva con el motor o no, si lo cuida y esas cosas.....si es todo positivo, animate y compralo!! que es un buen coche

los kilometros.....son muchos, regateale y baja el precio por la cantidad de km. ah! y disfrutalo

er_mayyo

dile k te lo preste y con el tiempo te lo vas kedando xDD

PD: es un 2000

S

que te vende el coche tu padre ? joder ke padre mas rata tienes colega.

S

#6 yo conozco mucha peña que se lo ha vendido su padre, simplemente lo hacen para que no te den todo echo, para que veas lo que es ganarse las cosas.

por suerte yo.....lo cogi de gorras jeje

S

joder, pues entonces cuando mi padre me diga que le arregle el ordenador, le dire que son 38 € la hora de mano de obra, mas la correspondiente reparación.

ValdemarAK47

#8 entonces él te cobrará los gastos de comida, limpiza de tu ropa y demás cosas que logicamente no pagas....
No se yo quien saldría perdiendo eh...

S

yo owned by #9

jonax

a mí el mondeo me encanta.. si le das todo lo que tengas ahorrado mas algo para no quedarte bajo mínimos y le vas pagando poco a poco no veo el problema... además podrás afirmar que ES tuyo, no te lo deja tu padre ni se lo vas robando ni nada... así si alguien lo quiere usar te pedirá permiso y no tendrás que depender de tu padre.

Veo bien que te no te lo regale... no creo que sea por el dinero.

Sh4d3

pues si has que sido owneado..
pero tio si es de tu padre y el coche esta bien, xq no lo ibas a comprar?
Por lo que cuesta, peudes ir ahorrando para algo mejor cuando llege el momento

C

a mi mi padre me dio el suyo, pero por ke tiene ya unos cuantos años (11) pero ta como nuevo, con unos rallajos y 2 bollos pekjeñitos y punto, y me basta para ir a cualkier lado es un 1.6 a 102 cv gasolina

W

6.000 € no es mucho? pregunto

joder se k no es lo mismo, pero a mi padre m regaló el suyo viejo.

Dj_Sergio

El mondeo es un coche que tira realmente bien
Mi padre se compró en febrero del 99 el Mondeo RS 24V de 175cv que valía en su epoca 3 millones y medio, y que a dia de hoy sigue estando impecable, debido a que siempre lo guarda en garage lo coge muy escasamente
que decir de el... pues que es un coche que no da problemas, y acelera bastante bien, en definitiva, es un maquiton
#1 disfrutalo ;)

romeo2k

Supongo que será un TDDi de 2 litros y 115 cv, en la práctica unos 130 y quizás alguno más gracias a la tecnología "Overtorque", que se basa en que cuando le pisas un par de pisotones al acelerador en alto régimen éste como que da "de sí" el motor un poco para sacar más par y seguir acelerando (es decir, cv extras).

Decirte además que en mastertest el Mondeo es de los 4ºs mejores chasis así que dado que es un familiar en cuanto le toques un poquito las suspensiones si quieres un tacto deportivo y por fuera le plantas el kit del ST, tienes un coche al día y por poco dinero.

Por otro lado, si conoces el coche y veo que sí, sabrás cómo está y el mantenimiento que ha tenido. Vamos que yo sabiendo que es de mi padre, no me comía el coco, o quizás sí, pero porque soy muy caprichoso, pero en la práctica, con ese vas que te matas.

En cuanto a comprarlo a los padres, pues según si uno es estudiante, me parece un mal detalle que te cobre por el coche, siempre y cuando se lo puedan permitir, sino, pues no veo mal que quieran sacar alguna ventaja. Total, tú siempre vas a seguir ganando ;)... No obstante intenta regatearle, cómele la oreja y un par de regalos a tu madre y fuera!!!

Usuarios habituales