ford mustang

Dantrag

Que pasada de carro,no el nuevo que sale ahora en 2005 sino el de los dos años anteriores(2003 y 2004).lo malo es que hay que importarlo pero tendrás un 4.6 V8 de 265 c.v y creo que por unos 5 kilos.que os parece?

YaMBiADoR

pa pepino pepino el ford gt q va salir q acelera de 0 a 100 en 3.8 segundos!!! flipante, lo unico q vale 30 kilos

V1rTu4l

Hmm tendre ke mirar en al cartera a ver si tengo suelto pq esa xatarra no al llevo encima ;D

Fhana

#3 ....

KaTaWn

Ford GT40 ;)
Habeis oido alguna vez el motor de ese coche? es algo que no se puede explicar con palabras...

LordDaeron

Naaaaa!!! el mejor es el Ford Mustang GT 500 del 67, el mismo k aparece en la pelicula de "60 segundos" nada de basuras como el del 2003-2004 k esos son patrañeradas. El ford mustang GT 500 del 67 vale como unos 35kilos y no es tan fragil como los de aora k les das un golpe de nada y tienes k cambiar la carroceria entera.

Salu2

LordDaeron

uMeK

Si la verdad k bonito es un rato y si kieres importar no vale 5 millones nada mas....
tambien puedes tener algo bastante parecido al mustang eso si solo de motor (MG ZT 260) k monta el mismo motor k el mustang por si te animas.
los del ford GT es solo edicion limitada y vale bastante mas de 30 kilos....

G3Lo

#6 por favor no digas ford mustang gt 500 el nombre del coche es shelby gt 500 con motor marca ford y tipo mustang. la denominacion es asi. yo tb creia k era de la manera k decias tu pero me explikaron muy bien komo era exactamente. ese coche es el coche de mis sueños vamos. una puta pasada. por 30 kilos? ojala algun dia me toke algun premio o algo y me lo pueda comprar. el nuevo decis k vale 5? weno la importacion k puede subir 1 o 2 millones? pues me kedo kon el mustang y no komo muchos k dicen k es mejor el FOCUS RS y eso k cuesta sus 6 kilos.
"COCHES" 4EVER (los de antes no los de aora)

V

Dantrag

El modelo que yo digo es el mustang gt bullit del 2003 vale 4 kilos 300 y hay concesionarios que lo importan y apenas tiene cargo sobre el precio original (no llega ni a medio kilo)asi que saldria por unos 5 kilos todo incluido por eso es tan cojonudo.Cualquier coche aleman con ese motor y esa potencia vale al menos 8 o 9 millones

JangoBout

Es mi otro transporte soñado :P

El otro es una Harley Davidson night train... que pienso adquirir en cuanto tenga la pasta harlll

C

El nuevo es precioso, tiene un aire retro que recuerda al del '67, es la hostia ;D
#6 mazo patrañeradas, seguro que si te los regalan no los aceptas eh? Anda no digas gilipolleces.

ZaItS3V

fotos?

Usuarios habituales

  • ZaItS3V
  • C
  • JangoBout
  • Dantrag
  • uMeK
  • LordDaeron
  • Fhana