< Formula 1 2005 - Canada 12-06-2005 >

DaMMiT

vamos schuni que ya toca . . .

Blair

Voy a postear la porra del MVTeam sobre la carrera de esta tarde :D

Porra F1 Canada: Schumacher (Cryoned, Blair, Atoll, Billa, JMBaDBoY), Raikonen (thrazz, brent), Alonso (aLeX, Ne0x, Pirado_IV, 3eat1e), De La Rosa (Eristoff)

Como veis, Eristoff no se empapa del tema demasiado xD

¿Vuestras apuestas?

SkiNeT

Yo apuesto por Montoya. Esta quinto en salida y he leido que su coche ha ido muy bien esta semana.

FrNz

1º Schumacher
2º Alonso
3º Raikkonen

ZaGo

Resultados de las clasificaciones:

  1. Button
  2. M. Schumacher
  3. F. Alonso
  4. Fisichella
  5. Montoya
  6. Sato
  7. Raikkonen
  8. Villeneuve
  9. Trulli
  10. R. Schumacher
  11. Massa
  12. Coulthard
  13. Heidfield
  14. Webber
  15. Albers
  16. Klien
  17. Karthikeyan
  18. Monteiro
  19. Friesacher
  20. Barrichello

A falta de alguna novedad de última hora, esta es la parrilla de salida de hoy.

#32 xDDDD mira que apostar Eristoff x De la Rosa en vez de apostar por Gené que tiene un Ferrari XD

Ahora en serio, mi apuesta es:

1º. Alonso
2º. Fisichella
3º. M. Schumacher

n00thinG

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Schumacher

Kimi

Aqui button y Schumi van mas secos que los embalses de media españa. Aunque me creo que Bridgestone hoy daran que hablar. BAR quiso calificar way porque saben que en carrera no hacen rien de rien , y asi por lo menos , se hacen los interesantes y recuperan la fama que perdieron por tramposos. Para mi que tienen mas trampas ahora que antes, o como ellos lo llaman: "nuevas interpretaciones de lo que pone el reglamento" xD hay que joderse.

Noticia : Alonso puede que tenga que cambiar de motor por una supuesta fuga de aceite :S

Apuesto por Raikkonen. Va cargadisimo. Es logico , si pensamos que Mclaren es por el momento el mas fuerte , ha hecho el record de todo el fin de semana a mas de 500 Mlsms de Alonso que fue segundo en los segundos libres y saben que luego pueden aprovecharse. Y ojo con Montoya!!!

Porra:

Montoya
Alonso o Raikkonen
Montoya o Fisichella

T-1000

Kimi Raikonnen
M. Schumacher
Truli

Alonso abandona:)

iMcOma

alonso
raikkonen
shumi

la mia :D

OtomiX

Kimi
Montoya
Shumi

Alonso peta

D3VIL_P3K3

1º Alonso
2ºFisico
3ºShumi

T-1000

una pregunta si llueve durante la carrera se pueden cambiar los neumaticos????

ZaGo

El cambio a neumáticos de lluvia solo podrá realizarse si el director de la carrera lo ha autorizado en función de la humedad de la pista, pero nunca se podrá aprovechar para llenar el deposito mientras que se cambian.

GaN2

Cof cof cof, aceite de colza, cof cof cof...

RusTu

Alonso tiene el motor herido, no creo que arriesgue demasiado en esta carrera.

Mi Abuela Fuma®

n00thinG

lastima

Lagwagon

Vamos schumi !! Haz un favor...

ES-ElCiD

bien kimi, msc, barri, y massa q ha quedado 4º con el 3º peor coche de la parrilla

T-1000

Cada dia las retramisiones dadas por telecinco son mas pateticas mas tristes y lamentables....

eL_MiR

putos comissarios q nos han robao el doblete :S ajjjjhhrhrhrh montyyyy fijate mas en los semaforos :P weno... wen resultado pa mclaren! VIVA RAIKKONEN & MCLAREN! :P

OtomiX

Mclaren-Mercedes powa!!!
Bien kimi biennn,lastima lo de Montoya :(
ademas alonso saldra de los primeros en Indianapolis y eso perjudica bastante como le paso a kimi aki ;).

Kimi

T-1000 casi gana la porra :).

Valla una carrera loca. Alonso tuvo ese error , que unas veces ocurre a unos y otra vez a otros. Sigue siendo un lider de mundial muy consolidado y ha abandonado por error de conduccion , algo que muchos le echaban en cara a Kimi con lo del neumatico mordido. A mi parecer , ni Michael ni Barrichelo han estado al nivel que se les podria pedir. Michael cuando tuvo que tirar , no pudo con Raikkonen , incluso teniendo sus Bridgestone con temperatura ya optima (algunos como Farfly diran que los enfrio con el safety , lo cual es mentira) Lo que evidencia los problemas del F2005 respecto a su monopolio años anteriores. Los ferraris , oportunistas y gracias. Garrafal los problemas de los equipos con los frenos. En mi opinion este deberia ser el circuito donde menos problemas con los frenos deberia haber porque en teoria , todos los equipos tendrian que estar preparados para estas eventualidades.

Lo de hoy es para cebarse con Montoya. Casi adelanta a Alonso en el Pit y coge y se va fuera por un error de novato : mas peso = culea el coche; y casi se va fuera.
Y por si fuera poco se salta un semaforo en rojo. Eso no se si es error de piloto o cruzaba los pasos de peatones en rojo de pequeño xDDD.

Y Raikkonen perfecto. Vuelta rapida de carrera , victoria apenas sin presion , y porque no decirlo , con todo de cara.
Casi hace acto de presencia la lluvia. Hubo un momento en el que todos pensabamos que Michael podia ganar. No fue asi , pero en favor de Fernando , era favorable que ganara el Kaiser.

Asi pues , Kimi primero [ :D ] , Kaiser segundo y Barrichello tercero. Vamos con el examen:

10 - Kimi : De principio a fin tirando. Marco vuelta rapida , calco la estrategia de Alonso que se perfilaba como ganadora y awanto al Kaiser.

9 - Massa : 4 con su pedazo de sauber. Gran resultado que nada tiene que ver con su clasificacion ayer ni con su compañero Jaques

8 - Ferrari : Con problemas de caja de cambios en los dos coches y los dos en el podio. Sobresaliente.

7 - Barrichello: De ultimo al podio. Perfecto , pero oportunista.

6 - Kaiser : Mas oportunista aun. Safety car de lujo , abandono de montoya , de trulli , de Button , de Fisico y de Alonso , si os parece poco oportunismo...

5 - Alonso : Aunque no acabo , creo que hizo un buen trabajo , salvo el fallo. Y le doy un cinco porque a lo mejor algun moderador me banea xDD

4 - Fisico : Mas de lo mismo. Se merece siempre mas de lo que le da la escuderia francesa , lo cual es una pena. Su salida : maravillosa.

3 - Klien : Vuelve a correr y hace tapon a todo el que se le acerca. Muy mal

2 - BAR : Hacen la pole para limpiar su nombre y no acaba ninguno. Suerte

1 - Sato : Dos abandonos en una misma carrera xD. Y aun va , churrasco de frenos y para casa.

0 - Telecinco : Los comentarios de De La Rosa son musica para los oidos de todos los aficionados. Los de Lobato , Seara y Gonzalo practicamente se pueden traducir todos por las siguientes equivalencias:

"Esta volando Magic Alonso" = "Alonso quiero un hijo tuyo"

"Ahi esta el lider del mundial aguantando magistralmente como en Imola" = "Alonso guapo"

"Nano , nos vemos en lo mas alto del podio" = "Alonso cachondo."

Los que no esteis de acuerdo conmigo , criticadme , estais en vuestro derecho , pero sabeis que tengo toda la razon.

Enhorabuena Rai

MaRaNeLL0

Bueno tipico de gran premio poner notas
10- Kimi , ganador , siempre ahi , como siempre en su linia
9.- Ferrari : Schumacher , Rubinho , en su punto carrera sin errores actuando bien , muy buena carrera , y saldran de los ultimos en indianapolis , ademas el resto de rivales exepto kimi saldran de los primeros
8.- Massa , no ganó pero chapó por el , para quitarse el sombrero
7.-Comisarios de pista , perfectos , la salida del safety y todo , quizas algo lentos en retirar el BAR de Button
6.-Webber , carrera discreta pero por lo menos puntuó algo , a ver que tal va en USA , aunque apriori tenian que ser de los mejores por motor
5.-R.Schumacher , tambien puntuó e hizo una carrera mas o menos limpia
4.-Para nadie , los suspensos aqui son mas profundos
3.-TV5 , no hace falta comentar nada , pillaros parabolicas y poneros TV3 :)
1.- Montoya y Alonso , no se puede ganar un mundial , ni ser un aspirante cometiendo sendos errores , el primero cagada de novato , y el segundo cagada de concentración , cuando vas ganando por diferencia en el mundial , no debes perder los papeles y desconcentrarte.

Siguiente GP : USA , para mi los favoritos mas que nunca Kimi y Michael , y no quitaria a Rubens , y despues de estos 3 , montoya , alonso y el resto .

GL

T-1000

Casi gano la porra eso es cierto...tendre futuro como vidente????

eL_MiR

no se si como vidente, xo tio... ves prediciendo primeros puestos a raikkonen x si a caso ;) stoy contentisimo! tele5 que se pudran! viva tv3! no se q hace de la rosa cn los tios esos q solo tienen ojos para alonso, siendo de mclaren xD debe tar todo el rato ¬¬ en la cabina

FaRfLy

xk coño pasa este carrerón y yo estoy estudiando sin poder verla? POR KE NO ME MATAS YA JESUCRISTO, MATAME DE UNA VEZ !!!

Q

m4gic alonso

ZaGo

Bueno aqui van mis notas para este G.P:

10. Kimi: buena estrategia en carrera y supo tirar y aprovechar los fallos de los demas para acabar el 1º.
9. Barrichello: salió el último y logró acabar en el podio.
8. Massa: salió en la parte media de la parrilla y supo tirar y aprovechar la carrera tan accidentada para colocarse 4º con su Sauber,
7. Alonso: buena estrategia, pero se vió perjudicado primero por su compañero de equipo y en 2 ocasiones por la chicane movil de Klien. Lastima ese choque que le saco de la carrera.
6. Schumacher: a pesar de su mala salida, supo aprovechar los percances de otros y acabar en 2ª posición pegado a Kimi.
5. Fisichella: pudo perjudicar a su compañero de equipo y sigue sin ayudar a puntar para el campeonato de constructores. Aunque su salida bien vale un aprobado raspao.
4. Bar Honda: pole para aparentar mejoria, no acaba ninguno y para colmo Sato abandona por 2 veces.
3. Montoya: pudo salir por delante de Alonso en el primer repostaje y se salio, para colmo se salta un semaforo en rojo y es eliminado.
2. Sato: fue capaz de abandonar 2 veces en la misma carrera, increible.
1. Klien: hace caso omiso a las banderas y no facilitaba a los pilotos el adelantamiento.
0. Meteorólogos: que daban casi con total seguridad que iba a llover y se han visto 4 gotas.

Bueno en lineas generales un G.P. accidentado, en el que los pilotos han ido ganando puestos a base de aprovecharse de los abandonos de otros pilotos. El mundial se aprieta mas y esto viene bien para la emoción, aunque todavia Alonso tiene una buena ventaja. Lo mejor que se puede sacar es que dentro de 7 dias los motores volveran a rugir y mucho de lo acontecido hoy tendrá relevancia en la siguiente carrera para la próxima linea de parrila. Asi que nada nos vemos en Indianapolis! :D

Q

ALONSO UN 7?

MADRE MÍA QUE ME MEOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • J0k3r
  • rOfEllOs
  • FaRfLy
  • quinto
  • T-1000
  • iMcOma