< Formula 1 2005 - Post oficial & Informacion >

Lagwagon

Suele pasar. Yo fui a un Gp del 97 en jerez y no habia españoles, todo finalndeses y alemanes.... La peña pasaba de la F1. Ahora en cataluña apenas se veran guiris (no?)

V1rTu4l

Kimi... tu PCTV Sucks ! ... Mi TV pow3r ... tu PC se cuelga y te jodes despues a ver la repeticion y te pierdes el directo... Toy por poner las otras teles para oirlo en ''stereo'' y asi cuando mire para un lao o para otro la tengo hay y la pequeña en el baño x si acaso hay emergencia... :P

Salu2

Obi_Ram

Espero que con el Motogp hagais lo mismo

J

Ya lo se lag, pero digo yo, supongo, es evidente, que sabes, que las cosas no se deciden en las previas, ni en como empieza todo... hace 2 años, el mundial, lo dominó kimi, lo dominó bmw, y alfinal, ganó ferrari, algunos dicen porque a partir del GP de italia se pusieron duros con michelin y desde entonces bridgestone remotó el vuelo bla bla bla, por lo que sea, esto va variando, igual antes, que ahora y que pasao mañana, solo creo, sinceramente... que es un equipo a tener en cuenta, si no es este año, el que viene, pero darán la sorpresa y no creo que sea en entrenamientos previos al campeonato.

J

Quienes de aqui teneis pensado ir al GP de Cat ?? Lo digo pok yo no voy a faltar.. :P:P

MegoX

A mi me gustaría repetir lo del año pasado pero creo que me voy a ver muy muy justo de pelas, ya que desde luego quiero ir a grada y ahorrarme el macro-madrugon por pillar buen sitio de pelouse el dia d la carrera xD.

Aunque sea a fuerza de alonso, es buena señal que en españa cada vez haya mas afición por este deporte; yo me acuerdo que hace unos 6 o 7 años no podias hablar con nadie de fórmula 1, y ahora mas o menos se puede comentar la "jugada" con alguien jejeje.

En cuanto a si en barcelona habrá menos guiris este año, el año pasado me hospedé en un camping en calella, y el 80% eran alemanes e ingleses, y por la calle era como una "batalla" de equipos; al vernos a nosotros con gorras/camisas de renault se ponian a berrear apoyando a schumi o kimi generalmente.

Un saludo!

Kimi

Io me dedico a F1. Apenas se vieron post de motos el año pasado. Me refiero , en comparacion con f1.

Vitual tio , que yo tengo la tele al lado , pero con la pctv grabo los flashes wapos de carrera :D

S

El mismo Kimi que le dió por decir que Alonso era una mierda y se ponía fotos del accidente del GP de Brasil de hace un par de años poniendo que ojalá se ubiese muerto alonso? Ay que risa.

Kimi

Errar es humano y rectificar tambien
Y si no te gusta le echas azucar , pero deja el post en paz que nadie tiene la culpa que vengas a molestar. Si sigues asi , lo pondre en conocimiento de los moderadores. No quiero malos rollos plz. Accord ya lo entendio y tan amigos. En serio, dejemoslo aqui.

Kimi

Australia esta que arde!

S

Molestar? Quien molesta a quien? yo digo lo que hay y punto, o no es verdad eso? Y menos amenazas con lo de los moderadores, yo lloro cada noche pensando en que me van a banear de M-V.

NuT

Tengo una duda, por lo visto en la primera tanda de entrenamientos los Red Bull han ido bien, (5º y 6º), ¿salieron en seco?.

Kimi

Eso parece :). De todos modos , fueron mas rapidos en pretemporada que los williams...

S

Bonita fiesta la que montaron el equipo RedBull en la presentación, con las pit-babes y demás :D

Kimi

Daria gusto ir a la campsa a llenar el coche y una tia en bikini estuviera alli con la mangera lista xDD

S

O sin bikini, apuesto que las petroleras ganarían una de pasta de la ostia xD

J

kimi si tu mismo afirmas que fueron mas rapidos que os mismisimos BMW... deberias añadirlos en la lista de equipos relevantes, al igual que toyota...ponlos todos xD

V1rTu4l

RedBull p0w3r3d Con un poco de suerte esta modesta escuderia nos va a dar mas de 1 sorpresa :D

Salu2

Kimi

Joker. Dame tiempo tio XD. Es lo que he dicho , pero lo dije remitiendome a las pruebas. Y voy a quitar a BAR y a poner a Redbull. Desde mi punto de vista , toyota sigue llendo bastante mal y no merece la pena ponerlo ahi. Ya he dicho de que en caso de que den la campanada , como asi parecia hoy con trulli y ya ves.... , sera puesto ahi.

La carrera ha sido un show. Ahora tengo un resacon flipante. Si tengo tiempo , pondre la clasificacion de australia en el 1er Trhead para no perdernos de aqui al mes que viene :).

Dentro de nada : Malasya!! Ahi si que nos morderemos lo que nos queden de uñas

S

Como me gustan esas dos rectas de malasia :D

J

voy a ser el primero, pero, yo digo, que en Malasya Alonso ganará, algunas dirán, que iluso, se cree que por una remontada bla bla bla, en los años que lleva en Renault, Malasya siempre ha ido bien para las características de los coches de Renault, hizo su primera pole en Malasya y quedó segundo, el año pasado otro gran papel, este, con un R25 realmente competitivo, Alonso tiene las de ganar.

Kimi

Son una atrocidad. El circuito malayo es mi favorito y a la vez el mas dificil en el F1 2002. Hay rectas de la leche , chicanes de las de irse a comprarse una parcelita por la tierra...

Yo creo que fisico vuelve a ganar en malasya porque alonso va a tener problemas de motor. Lo habra forzado mucho y es una pena...:(

J

tranquilo por el motor, alonso, GANARÁ

MegoX

Malasia creo que será territorio mclaren si la mecanica les respeta :D:D

Lagwagon

Ese hombre no existe, querido amigo...

Kimi

solo joderia q existiese. De todos modos , creo q se refiere a schumi

28 días después
Kimi

VOLVEMOS A ESTAR EN ACTIVO SEÑORES

Despues de las hazañas de Alonso estos dias sacamos en conclusion que tenemos un lider de campeonato español para rato , un Jarno Trulli que por fin esta demostrando su talento , un toyota que da gusto verlos rodar , un F2005 que de no ser por los neumaticos y las prisas por sacarlo , no ganaria a Renault , pero a toyota si...

Y que red bull parecio ser un espejismo. Que lastima. Bueno , por lo menos Bar- Honda esta dando coletazos.

Pero el imperio azul empieza a ganar al rojo y se ha mostrado impresionante.

Alonso campeon del mundo : No previsible pero probable.

Renault campeon : Eso si que es mucho mas probable.

Y recordad que Barhein a Alonso no le gustaba... joer que mala suerte , si le llega a gustar....(Hungaroring , Suzuka , Interlagos ,China) se lo pasaria teta. Este año va a hacer grandes cosas.

Gracias otra vez a los F1manos y a quienes colaborais en este post.

V1rTu4l

Joer Kimi , casi se me saltan las lagrimas y casi me emociono y todo jeje esperemos ke los vaticinios de Kimi se cumplan y ke este año podamos ver a un campeon del mundo español y la cara de schumacher :D pero nunca se sabe lo ke puede pasar en este mundillo de la F1 ya iremos viendo y comentando todos juntos. Pero recordad PACIFICAMENTE cada 1 puede tener 1 opinion ke a otro no le guste pero no x ello tenemos ke liarnos a insultar si insultamos es los de F1 a motogp jajajajaj somos una piña :D

Salu2 y gracias como bien dice Kimi a toda la gente ke kolabora posteando x aki ;)

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Kimi
  • J0k3r
  • Lagwagon
  • MegoX
  • Blair
  • WrK