< Formula 1 2005 - San Marino >

FaRfLy

si miramos las velocidades de los coches vemos ke los ferrari aun van muy muy lentos, prueba de eyo es barrichello, ya dije ayer ke si los 2 coches no andan parejos es ke el coche no va bien y solo es por ke uno u otro pueda ir por encima de la makina y ponerlo a un 140% de lo ke tira (algo evidente de kien hablo) espero ke mañana los neumaticos aguanten, hay ke destacar tbm ke una cosa curiosa i ke me jode mil es ke vemos ke las "M" azules en la tabl ade clasificacion la hacen abrumadoramente azul a ésta, y solo entra una B roja, la del kaiser..no os dice nada? ....en fin asko de bridgestone..

J

farlfy ... bla bla bla habladurias xD kizás alonso también pone su maquina al 140%, viendo los resultados de Fisiko.

una vez más, nano delante de mega-super-galactico-campeón.

Kimi

Gracias a todos por colaborar :)

Mañana la pole es para Alonso , Pero la carrera no se yo...

PD - Ayer os dije que ni Alonso ni Schumi iban conseguir pole eh! Hacedme mas caso :P!

Kimi

POLE DE KIMI RAIKKONEN

Mi enhorabuena al finlandes que ha conseguido la primera pole de esta temporada. Es un serio aspirante a la victoria , pero yo no dejo de repetir que aqui Michael Schumacher ha jugado en favor del Finlandes porque no se puede hacer lo que hizo en la vuelta de fernando. Eso juega en contra de tu concentracio y tus nervios. Aun asi , ha habido cambios MUY fuertes en la clasificacion , como un Michael que se ha quedado por detras de Fisichella ( un bonito duelo :) ) y un Button y un sato entre los 5 primeros.

Y nada chicos , recordaros que las previsiones apuntan a que lloverá al inicio de la carrera , asique incluso una victoria de un redbull es totalmente posible :)

Nos vemos despues de la carrera !

FaRfLy

sin blokaje de michael...pffffffff :( espero ke aya sido de él y no del coche de mierda, ke asi por lo menos la carrera podrá correrla

a ke hora empieza el previo y demás cosas? kimi?

pd: enhorabuena pal finlandes, sin vueltaza

_k4in_

La mejor Q.S. del año, de momento. El blocaje de M. me ha sido muy similar al que hizo en la anterior carrera, veremos qué hace el bólido en carrera. Bien por Raikko, Alonso y Button, ojito los tres, que pedazo de repaso han dado.

Kimi

Farfly , sin duda es el coche :). A la hora de siempre. Sobre la 1 y media la previa. y a las 2 la salida programada

J

aejajejaejaejeajeajaejeajejaaje schumi 14 ajeajejaejaejeajaejae me meooooo

FaRfLy

joder pos si es el coche tamos jodidos, kagen la puta..

j0k3r, paras las pekeñas perdidas de horina, tena lady.

FaRfLy

dios mio como corre michael, ATENCION KE AKI VIENE EL KAISER, DIOS MIO COMO CORRE, 3 vueltas rapidas seguidas..va 3º..DIOS MIO, AHI SE COME A BUTTON, SE LO COME, DIOS KE LO HA COJIDO JOAJOAOJA EL AMO, PIY AHI : )!!!!!

editado: etra a boxes..aer donde sale... 9.5 segundos..sale..por delante de.... WURZ , en posicion...3º JOAJOAOJAOJAJO TOMA AHI JOAJOAJOAJOAJOAJOAJO LO GOZO..sin CARRERón

editado: mestoy kedando FLIPADO con schumacher, IMPRESIONANTE, SI AGUANTA LAS RUEDAS I EL COCHE, LA MADRE KE ME PARIO xdddddddd DIOOOOOOOOS IMPRESSIVE a 2 segundos por vueltas les está metiendo, 1 y piko 2 segundos PUF IMPRESSIVE yasta pegado al culo del 2º

editado: YASTA PEGADO, AER, ADELANTArÁ SCHUMACHER A BUTTON?...VAMOS KE SI MICHAEL, DIOS MIO, lo estoy gozando señores, ESTÁ VOLANDO, aguantará el coche? las ruedas?...PF

LE HA PASADOOOOOOOOO GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SISISISISISIS ATENCION CARRERÓN EPICO DIOS MIO, IMPRESSIVE, SENCILLAMENTE INCREIBLE, APLAUSOS AKI, POR FAVOR XD

va primero y 1.21.8, 2 vueltas rapidas mismo tiempo, kedan 14 vueltas, OTRA VUELTA MÁS AGUANTA SIN ENTRAR, AGUANTA SEÑORES, IMPRESSIVE, SENCILLAMENTE EL AMO

SiNoSuKe

Farfly un poco de relax xfavor xDDDD

Tremendisimo duelo por delante lol

FaRfLy

DIOOOOOOOOOOS VAMOS, AHI A SALIDO, 2º a NADA DE ALONSO, VAMOS CORRE SCHUMI, EL PROBLEMA ES PASARLE, PERO PUEDS CON EL, DIOS MIO j0k3r como VAS A MEARTE como GANE EL KAISER, EH? YA NI TENA LADY JOAJOAJOAJOAJOJOAJOA

IMPRESSIVE

diG

ay! q me da a la patata xD

FaRfLy

DIOS MIO KE LE TIENE YA
JAJOAOJAJOAJOAJOAJOA COMO VOY A RELAJARME, SI LE TIENE YA; VAMOS MICHAEL, DEMUESTRA JODER DEMUSTRA

pd: toy rezando para kel coche aguante...PFF KE TENSION

_CaesaR_

Gran duelo...

Fernando vs Michael

FaRfLy

ke duelo ni nada, alonso ta haciendo tapon, si michael consigue pasarle NO LE VUELVE A VER XDDDDDDDD ...VAMOS MICHAEL JODER, ke karrerón dios mio

editado: la pena kel circuito pa adelantar es casi imposible, si alonso no la kaga no va a poder pasarlo OJO OJO KE LE ENSEÑA EL MORRO DIOS POR POCO, 9 vueltas DIOS VA A VA VA VA VA KASI, DIOS OTRA VEZ JOAJOAOJAJOAJOA LO GOZOOOOOOOOOO

SiNoSuKe

DIOS ULTIMA VUELTA!!!

JMBaDBoY

Dios :o

_CaesaR_

Gana Fernando...

PD: Carreron de Shumacker...
PD2: Hacia mucho tiempo que no se veia una carrera asi.

aLeX

BRUTAL!

FaRfLy

pf, carrerón, impressive, realmente increible, lo ke he gritado tio XDDDDDDDDD

schumacher = 10 salir donde ha salido, y por pkísimo no ganar...lastima pero IMPRESSIVE,
alonso = 8 (por ke tenía toda la carrera para él, y la ha podido perder)
button y los demás = kaka

J

siiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii que bestia, que bueno, que bonito es esto de la F1 !!! DIOSSSSSSSSSSSSS ver a schumi dejarse la rueda en la ultima chicane sabiendo k no, k no ganaba, k esta vez no, k esta vez ITALIA VERA A ALONSO EN LO ALTO DEL PODIO.

deberian hacer un monumento a michael :)

_k4in_

Epico

sPoiLeR

buena carrera de shumi aunque ya sabia que no podia ganar, porque esta ahi fernando alonso.

Kimi

En mi ventana tengo colgado el polo del verano pasado que venia con el AS :)

Bueno chicos , pues Alonso ha ganado su tercera consecutiva y el Kaiser le ha pisado los talones. El primer duelo de una temporada que se promente apasionante. No veiamos algo asi desde Mika Hakkinen con su Mclaren. Bueno , aunque Alonso ha ganado este duelo , saber que el espectaculo lo ha puesto Schumi y que el mejor de los dos no se decidira aqui, porque uno rueda mas rapido , pero si no lo adelantas...

Chapeau para el Kaiser que vuelve a estar a su nivel , mi enhorabuena a bridgestone por trabajar duro , y mi mas enhorabuena a alonso porque sigue estando ahi

Puntuaciones de esta carrera:

10 - Para Schumacher , le falto el ultimo adelantamiento.

9 - Para Alonso , se sirvio una vez mas de la fortuna al principio y de su experiencia al final. De todas maneras , como no espabile no tardara en pinchar...

8 - Para Button , nadie se da cuenta de que retener al kaiser 10 vueltas fue una lucha memorable.

7 - Para Wurz , con un 4º puesto que mejora asi el 5º de Pedro Martinez. Gran actuacion.

6 - Para Raikkonen , gran salida a gran ritmo y poco mas...

5 - Para sato , con un magnifico puesto y ese adelantamiento soberbio a Webber

4 - Para Trulli , lo suficiente para seguir puntuando lo justo. Carrera demasiado discreta.

3 - Para la Pista , el asfalto de esta prueba fue literalmente horrendo.

2 - Para Red Bull , sigue en picado.

1 - Para Fisichella , va a peor desde Australia , quiza lo que le pasa no sea culpa de el de forma directa... pero algo pasa y a alonso no le pasa...

0 - PARA TELECINCO , Lo peorcito de realizacion , no hemos visto ni los abandonos de Kimi ni Rubens , ni la mitad (7 de las 14 vueltas) del duelo del final. 0.0 de nota final para una cadena que se aprovecha de que todo el mundo esta atento a la television para ganar en anuncios. Ese ultimo corte duplico en tiempo real al que hubo en el resto de cortes de la carrera.

Una vez mas , gracias a todos por colaborar y nos vemos en montmelo ;)

I

SIEMPRE K PONEN PUBLICIDAD PASA ALGO .
ASKO DE TELE5

E

10 xa Alonso q coño ..

I N C R E I B L E !!

PD: pensais q la F1 es gratis ??? como se financian el millon de euros q le paga Tele5 a Alonso x sus colaboraciones + lo q cuesta de x si los derechos de la F1 mas to la gente q trabaja alli + desplazamientos ??

sois unos listos ..

V1rTu4l

IMPRESIONANTE

Me a encantado la emocion de imola aunk una pena lo de Kimi y un buen tapon de Trulli dio emocion a la carrera hasta ke Schumacher apreto las tuerkas y empezo a darle emocion.

Claramente lo ke mas me intereso fue el gran duelo Schumacher Alonso que me rekordo al de Senna Mansell fue muy bonito y hasta el ultimo momento no se sabia ke hiba a pasar me alegro muxo de ke Schumacher de vidilla pero tb lo temo muxo pfff

Mu wena carrera de Wurz ke no se hablo muxo de el pero estaba hay y el ekipo Redbull ke haber si welve a como en principio de temporada y da mas emocion a esto junto con BAR

Salu2

PDT: Ultimamente no toy mu puesto en habalr ni comentar bien perdonarme :D:D

CoDe_WaR

#88 Pos TV3 & C33 lo hacen desde hace muchos años, y en esta carrera, anuncios = zero
Simplemente, han triumfado:D

Me parto con Mclaren PoWeReD by LEGO SYSTEMS xDD
http://www.yallegamos.com/code/msnMc.jpg
Y que mas, me alegro de ver a shumi dandolo todo, ver carreras asi, se agradece :)

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • V1rTu4l
  • ScHuM1
  • D3VIL_P3K3