< Formula 1 2006 - GP de Canadá 25-06-2006 >

ScHuM1

#28 Ok, a ver donde acaba Fisichella esta tarde...

Si te soy sincero, tiene el ritmo de Alonso, en los libres han quedado a milésimas y no hay mucha distancia en la pole.

Pero claro, también dudo MUCHÍSIMO que se ponga a tirar para ganar la carrera, así que se limitará a no dejar que le adelante Raikkonen (Si éste le presiona) y a realizar el doblete.

Como tú dices, a ver donde acaba hoy Fisi.

#29 Esta claro que no es un Monopolio puro, pero sí que se nota claramente qué equipo es el más fuerte y el que tiene mayor fiabilidad. A eso es a lo que yo llamo "Monopolio", a esa fortaleza de estar siempre ahí por encima del resto.

PD: Un dato. El año pasado, en la parrilla, Schumi salía 2º y le pasaron como una exhalación los Renault y Kimi, quedándose 6º.

Alonso y Fisico salían 3º y 4º respectivamente y Fisi, con un salidón, pasó de la 4ª a la 1ª posición por delante de Alonso. Después, Alonso se quejó porque consideraba que iba más rápido y bueno, de esto ya os acordáis todos.

Un saludo y a disfrutar con la carrera de esta tarde, aunque por adelante la veo aburrida.

sPoiLeR

renault esta en un escalon mas que los demas xD

Kimi

Luego dicen que el alonso no tiene suerte.

Suicide

Buen trabajo Rosberg

n00thinG

Si ehh, alonso tiene una suerte q t cagas, 30 seg a falta de 10 vueltas y coche de seguridad :O

bi7er

EL PUTO AMO !

darkange

Kimi es lo mas cafre que hay. Ultima vuelta y se pasa de frenada y pierde el segundo puesto xDDD.
Y despues se dice que es cosa del coche... XDD

B

hoy canada amanece soleado

Ak3larr3

Suma y sigue, no se puede decir mas.

BaSTiON

esto ya aburre

x cierto pa kien fue la vuelta rapida?

ScHuM1

#28 Fisico 4º y con un Drive Throught...

Carrera aburrida salvo por las pasadas de frenada y las mini-salidas de pista.

Lo que se aprecia claramente: (Constructores)

Renault > Mclaren > Ferrari (Ahora mismo)

Lo que la mayoría de la gente no aprecia: (Pilotos)

Schumacher > Alonso > Raikkonen

Sé que los Alonsitos vendrán ahora a echarse encima porque dicen que Alonso es mejor que Schumacher y bla bla bla. Mirad lo que tiene Alonso y lo que obtiene de ello. Después lo mismo pero con Schumacher.

Un saludo y ale, ya podéis despotricar si queréis.

PD: #40. Vuelta rápida para Raikkonen. Si la hubiese hecho Alonso, ya te lo habrían recordado varias veces los de T5, por aquello del triplete.

#42 Dime dónde yo he dicho que sea experto. Simplemente mucha gente está cegada por el efecto que Telecinco le ha dado al tema de Alonso, y por eso lo pongo. El que quiera entender, que entienda.

C

Por supuesto #41, la mayor parte de la gente no lo aprecia pero TÚ sí, que experto estás hecho que eres capaz de ver lo que nadie ve :]
De todas formas no se ni para qué digo nada, si con ver tu nick ya se sabe lo que vas a poner en tus posts xD

En fin, carrera sin ninguna historia con el de siempre dominando de principio a fin, esto ya se empieza a parecer en exceso a Schumacher en el 2004.

ArkanoiD

Con ese nick normal que Schumacher sea el mas mejor, yo sencillamente opino que los mejores son tanto Michael como Fernando pero este ultimo esta en estado de gracia y a Michael ya le va pasando factura el asturiano
Segun tu regla Fisico es mucho mejor que Montoya, lo cual dudo bastante

ScHuM1

¿El más mejor? Madre mía, tío, aprende a expresarte, es un consejo.

Fisi y Montoya... Díficil comparación. Montoya (para mí) está demasiado loco y comete muchos errores (Véase Montmeló). Pero claro, Fisico es muy irregular y en carrera anda falta de ritmo.

PD: Arkanoid fíjate en #5 y en #28.

n00thinG

Q ha hecho michael hoy para q digas que esta por encima de alonso?

Jacob_Conde

Shum1 no es que la gente no se de cuenta, es que este año eso de que Shumacher es mejor no tiene por donde cogerse, y dices que la mayoria piensa que Alonso es mejor, tienes razón somos borregos y no vemos más allá de todas sus victorias y sus 3 segundos puestos. Además no ha cometido errores graves en todo lo que llevamos de campeonato, Shumacher ya se ha comido algun muro.

n00thinG

Hablais de la suerte de Alonso pero la de Michael nadie dice nada? :O

Pierde dos posicion en la salida, y antes de la primera vuelta va 5 de nuevo, luego fisico pasa por boxes y 4, y luego el coche de seguridad al q mas a beneficiao a Michael para variar

G

#44 ke me estas contando en estos momentos alonso se mea al sumaker, por cierto fisikela tiene el mismo coche ke alonso y mira donde esta.
otra cosa eske sumaker tenga mas estilo ke alonso, pero eso no kita ke alonso sea mejor, ahora

ScHuM1

#45 ¿QUÉ QUE HA HECHO HOY? MADRE MÍA, estáis ciegos.

Ha obtenido un segundo puesto con un coche que estaba para un 5º-6º puesto, ESO ES LO QUE HA HECHO. Además de estar siempre ahí, presionando. Me acuerdo que elogiásteis a Alonso cuando presionó a Kimi en el GP Europa 2005. Hoy Schumi ha hecho lo mismo, pero claro, ¿Quién le elogia? Telecinco no, desde luego.

#46, cito textualmente:

"No es que la gente no se de cuenta, es que este año eso de que Shumacher es mejor no tiene por donde cogerse"

De ahí entiendo que otros años ha sido mejor, ¿Y ahora no? No te entiendo. Si Schumi es mejor, lo será siempre. Si es peor, lo será siempre. Pero en un año no se les olvida conducir, simplemente los coches cambian...

Con gente como #45 se me muestra al típico ciego que no quiere entender las carreras más allá de lo que T5 le muestra.

#48 hoy Fisichella estaba MÍNIMO segundo de no haberse saltado la salida, pero así son las carreras...

#50 He salido de Calahorra, si tienes algún problema vienes y me lo dices.

Por supuesto, si eres MEJOR PILOTO un año, lo serás el resto de tu vida, salvo que el otro aprenda excesivamente.

Es decir, que si hace 2 años Schumi era MEJOR PILOTO que Alonso, yo creo que lo seguirá siendo, porque desde luego, no se le ha olvidado conducir. No entiendo como puedes creer que esto va por años, que este año es un piloto mejor que otro y al que viene otro. Lo que cambian son las condiciones (Neumáticos, escuderías y coches). Punto.

ArkanoiD

Valla ahora resulta que si eres el mejor un año ya lo eres para toda la vida ?
De donde ha salido este tio

Si el Renault fuese tan superior como comentas Fisico hubiese repuperado las posiciones perdidas. De nuevo te contradices a ti mismo.

B

Shumacher aparte de una estatregia de carrera lamentable, casi se come otra vez el murito de la ultima chicane

lo que quiere decir #49 es que los 7 mundiales de Shumacher no fueron gracias al coche, neumaticos, etc.
Pero lo que esta ganando Alonso y lo que le queda por ganar si

creo que todos deberiamos de ser mas objetivos

ScHuM1

Fisico ha recuperado muchos segundos. Tampoco le puedes pedir un milagro, es un piloto con un gran coche pero no es un Schumacher o un Alonso, que sí serían capaces de hacerlo. Además, parando 3 veces en los pits, difícil recuperar muchas posiciones... Un 4º puesto está MUY BIEN para haberlo realizado con una penalización, hazme caso.

#51 Cierto, y esto es porque Schumi tenía que exprimir durante toda la carrera su coche, que es inferior al de las otras dos escuderías rivales, para estar adelante. Ha sido un momento conflictivo, la verdad.

Lo que ganó Schumacher fue gracias a las condiciones (Neumáticos, coche, escudería) y a que es el mejor piloto. Lo que está ganando Alonso, es gracias a las condiciones y a que es, como ya he mencionado, el mejor piloto detrás de Michael. Esta es una valoración personal que he plasmado en mi clasificación de constructores y pilotos más arriba.

Q

#49

Schumacher tenía coche para ser 5º... pero da la casualidad, de que Fisichella ha tenido que hacer un drive throug (15 segundos perdidos), a Montoya lo ha tirado Rosbeerg, cuando estaba a 20 segundos de Raikkonen un SC que los ha puesto juntos y luego encima Raikkonen se come la curva...

Schumacher ha hecho una carrera normal y ha tenido suerte, PUNTO.

Pyroman

Ya estamos con la mierda de los enfrentamientos... Voy a un post a leer los comentarios de la gente y enfrentamiento, vengo a este y enfrentamiento. Cada uno que diga lo que quiera y ya está, que ScHuM1 cree que es mejor Schumacher aunque haya otro que gane pues que lo diga, es su opinión y nadie se la va a cambiar. Como esto no se puede medir nada más que viendo quien gana y quien no, pues aquí cada uno se haga sus proias opiniones.

Ahora bien de todo lo que dices ScHuM1 lo único que realmente no me gusta nada de lo que comentas es lo de que la gente que apoya a Alonso es porque le tienen comido el cerebro los de T5, y lo digo porque das a entender muy a las claras que esa gente es más tonta por dejarse comer el coco o directamente menosprecias a esa gente... Vamos que podrías decir lo que dices sin mencionar esa parte y por mi parte no pasaría nada.

Por cierto no comparto para nada su opinión xD.

Pyroman

Curiosidades:

El año pasado tras 9 carreras Alonso tenía 59 puntos los mismos que ha día de hoy tiene Schumacher y casualmente los mismos puntos con los que terminó Alonso en la temporada 2004. Además tras este número de carreras Alonso aventajaba en 22 puntos a su perseguidor, mientras que este año ahora está en 25 y hay un gran premio menos. Por otro lado, Alonso tiene 84 puntos a estas alturas del campeonato, mientras que el equipo Ferrari (2º actualmente en la clasicación por equipos) sólo suma 3 puntos más de los que a día de hoy suma Alonso (87).

ZaGo

Bueno este finde con los exames y tal no he podido ni poner la porra xD, a ver si pasa ya esta semana y se acaba el sufrimiento.

Kimi

Ayer mclaren era mas rapido que Renault y no lo supieron aprovechar. Lo digo porque Kimi casi adelanta a Alonso llendo 2 vueltas mas cargado.

La emocion este año la pondran ferrari y mclaren. Como siga a este paso y se confirme lo de Kimi el Renault, seguira siendo el mismo cuento de este año con otro piloto...

michi

Alonso, cuasidoble campeon del mundo, demostrando

Kimi en su linea, como siga asi a ver en que equipo acaba, Kimi Gibernau XD

aLeX

#58 Yo creo que si se confirma lo de Kimi y Renault, el próximo año van a tener bastante más trabajo los mecánicos de Renault.

Usuarios habituales

  • Erco
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • Pyroman
  • ScHuM1
  • n00thinG