< Fórmula 1 2006 - Viaje MV al GP Brasil >

ScHuM1

Buenos días.

He estado pensando, y pensando, y pensando... Y llego a la conclusión: ¿Por qué no ir a Brasil, un país exótico, y disfrutar de que el último GP de la F1 de este año viaja allí?

Así que, me he decidido a buscar información de viajes.

Hay peñas de Asturias que van, pero sale más caro, ya que hay que costear los gastos para la peña, saliendo por unos 1200€.

Pero he encontrado un paquete de viaje en Formula Tours bastante curioso, por 800€ (Son 760 pero digo 800 para hacer una estimación, en hotel de 4 estrellas)

Espero que alguien que ame a este deporte y tenga algún dinerillo ahorrado se anime a participar en esta experiencia única.

Aquí os pongo las características del paquete:

El paquete incluye:

• 3 ó 4 noches en el Hotel de su elección en Sao Paulo
• Desayuno buffet diario
• Traslado Aeropuerto
• Traslado al circuito en coche privado del motor para los 3 dias del evento
• Ticket en graderio "D", "M" ó "A" para los 3 dias del evento
• Representante de Formula Tours
• Impuestos y cargos por servicio
• Regalo de bienvenida

Viernes, 20 de octubre
Check-in Hotel.
Salida al circuito para ver las prácticas de F1.
Noche libre.

Sábado, 21 de octubre
Desayuno en el Hotel.
Salida hacias el circuito para ver las clasificaciones de F1.
Noche libre.

Domingo, 22 de octubre
Desayuno en el Hotel.
Salida hacia el circuito para ver el Grand Prix de Brasil.
Noche libre.

Lunes, 23 de octubre
Desayuno en el Hotel.
Check-out.
Salida a su lugar de origen.

¿Alguien se anima?

PD: Vale. Recordaré lo de Montmeló, id ahorrando... Aunque hay una putada, no podré ver a mi ídolo... No problem, F1 is F1.

ManOwaR

"Posiblemente" me animaria para el año q viene (lo dudo xd), pq no soy tan rico como para decir... uegh, mira, me apetece gastarme 800€ dentro d 2 semanas para ir a Brasil, jefe dame vacaciones en el curro q me ha dado por irme a interlagos, y no acepto un no por respuesta xDDD Estas cosas se tienen q mirar MESES antes tio xd

Imaginate q yo para ir a la campus tuve q pedir en el curro las vacaciones 5 meses antes, sino no me daban los dias q yo keria xD

IAF

ta suculento... pero entre el trabajo y los estudios U_U

SuTaGaR

nomoney :(

ScHuM1

Bueno, yo sigo esperando respuestas...

Yo es que quiero ir .. Pfff último Gp, se decide el mundial, más luego las noches en Brasil :P

Gracias por las respuestas, y entiendo tu postura Manowar, pero se me ocurrió todo anoche...

DeiMurD

Yo bueno, si no fuese por el dinero tampoco iria, porque para mí el mundial ya esta decidido, pero vamos, lo demás me gusta, o sea, quitando la carrera el planteamiento me gusta, asi que iria, lástima que no este ahora mismo con €.

M

Si no incluye billetes de avión (al menos no los incluyes tu...) el viaje no sale por 800€ ni loco... sólo el avión te costará tanto como lo demás.

S

En las agencias worchamp y cosas de esas, salen por unos 1200 € con avión incluido, la verdad que 800 solos no estaría nada mal, pero 800+avión es un pastón :S

M

Pues sea 800 o 1200, cuatro noches en Brasil con avion incluido mas entrada para la F1 yo lo veo muy barato...pero como dicen muchos, falta tiempo.

Al año que viene si eso ^^

Kimi

Recomiendo planear ya el GP de España de 2007. Son precios mas baratos (500 ~ 600 € ) , es en España (no CATALONIA NI OSTIAS. ESPAÑA ) y tiene mas alicientes como visita al PADDOCK y si te sobra tiempo hasta visitas la propia ciudad de Barcelona.

Creo que si lo organizamos ahora sale mejor que planeandolo solo con 2 semanas de antelacion. Poca gente tendria solvencia para realizarlo

Saludos

xaweN-

Estaria muy bien la verdad. Una pena no poder ir :(

IAF

500600€ la entrada solo ??

a mi me daria miedo ir con vosotros xD con la q liais por aqui a los foros sois capaces de convertir el circuito en un ring xDD

ScHuM1

PD: Vale. Recordaré lo de Montmeló, id ahorrando... Aunque hay una putada, no podré ver a mi ídolo... No problem, F1 is F1.

Usuarios habituales

  • ScHuM1
  • IAF
  • xaweN-
  • Kimi
  • Maverick
  • SuTaGaR
  • ManOwaR